Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Enhorabuena tio (nunca mejor dicho).
Ahora, a comprarle unas mancuernas de 50 g a la criatura para que empiece pronto a desarrollar.

Enhorabuena tio (nunca mejor dicho).
Ahora, a comprarle unas mancuernas de 50 g a la criatura para que empiece pronto a desarrollar.

jajaaj si ya aique ir enseñandole maneras al niño
ejemplo tiene el padre jajaja que también le va este mundillo XD
gracias hablando ;)

Hola GaLeGuiÑo. Por dioss donde tienes puesta esta rutina de la que tanto hablas?? jejeje, estoy muy intrigado. Un saludo.

Jajaja, tejedav, tampoco creas que es magica, es una rutina normal y corriente, solo que Gale exagera mucho las cosas, jaja.

Esta en 2 pags atras creo.

Jajaja, tejedav, tampoco creas que es magica, es una rutina normal y corriente, solo que Gale exagera mucho las cosas, jaja.

tu te callas enano xD
se lo dije yo pero bueno si la quiere ver esta dos o tres páginas mas atras xD

_humillaci_humillaci_humillaci__meparto___meparto___meparto_

el mejor tag "marcos la tiene diminuta" y no lo e escrito yo

:D _cintura_

tu te callas enano xD
se lo dije yo pero bueno si la quiere ver esta dos o tres páginas mas atras xD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jaja fuerte post peco solo para reirte jajajajaj

Es que hoy no entrenaste ajajajaja,si yo me leo todos los posts de los diarios,desde donde me quedo la ultima vez aunque esten pag. atras xDD.

PD:bruce no tiene orto

Es que hoy no entrenaste ajajajaja,si yo me leo todos los posts de los diarios,desde donde me quedo la ultima vez aunque esten pag. atras xDD.

PD:bruce no tiene orto

kjakajakjakja por lo de bruce
eso está bien hombre que leeas desde la ultima vez que pasaste
yo lo suelo hacer aunque hay veces que por vago no lo hago XD
no entrene por el motivo que ya sabras xD

bueno chavales por motivos extraodinarios ( voy a ser tio :) )
pues hoy no voy a entrenar ya que me voy al hospital
mañana haré el entreno de hoy ( pecho-tríceps ) y no descansaré el miercoles como lo hago habitualmente XD
un saludo

Felicidadess 'tio' jeje :) .

jaja nada tranquila mujer XD
bueno mientras te pases a dar mas que sea ánimos XD
yo si me pasaré a aconsejarte en lo que pueda ( no soy un experto en esto pero pienso que algo te ayudaré xD )
bueno gracias por pasarte

P.D- nutellaaaaaaaaaa _tragar_ pero la tengo prohibida XD

Eso está hecho, que dando ánimos soy la mejor jeje y seguro serás de gran ayuda, ey y enhorabuena por lo de tu sobrino, ya nos contarás que tal el pequeñín.
Ahhh y un poco de nutela de vez en cuando no viene mal y no hace tanto daño jeje _navidad__abrazo_

Eso está hecho, que dando ánimos soy la mejor jeje y seguro serás de gran ayuda, ey y enhorabuena por lo de tu sobrino, ya nos contarás que tal el pequeñín.
Ahhh y un poco de nutela de vez en cuando no viene mal y no hace tanto daño jeje _navidad__abrazo_

jaja me alegro que te pases a ar esos animos mas que sea XD
si el enano la verdad que me quede mal al ver esa cosa tan pequelita no se com decribirlo pero super lindo
claro que si de vez en cuando no está mal un capricho
yo tengo en la nevera tiramisu ( lleva dos dias hecho y no lo eh tocado me eh resistido XD ) pero mañana caera un poco o de desayuno o post entreno
gracias por pasarte mujer ;)

pues haz como yo adapta esta a tu estilo ( yo la cogí prestada de marcos )

Y yo de tí jejejejejeje.

Atrás