GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
muchas felisidadeeees.
aiiis, lo que daria yo por tener un tio zoofilico y que le gustara tirar de los cables jeje , es broma
_adios_
jajaja gracias hombre
por el resto te voy a dar yo _violento_ ¬¬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas felisidadeeees.
aiiis, lo que daria yo por tener un tio zoofilico y que le gustara tirar de los cables jeje , es broma
_adios_
el mejor tag "marcos la tiene diminuta" y no lo e escrito yo
lo se pero prefiero dejarla pa mas adelante y ganas algo de fuerza mas volúmen con esta XD
Enhorabuena tio (nunca mejor dicho).
Ahora, a comprarle unas mancuernas de 50 g a la criatura para que empiece pronto a desarrollar.
Hola GaLeGuiÑo. Por dioss donde tienes puesta esta rutina de la que tanto hablas?? jejeje, estoy muy intrigado. Un saludo.
Jajaja, tejedav, tampoco creas que es magica, es una rutina normal y corriente, solo que Gale exagera mucho las cosas, jaja.
Esta en 2 pags atras creo.
_humillaci_humillaci_humillaci__meparto___meparto___meparto_Jajaja, tejedav, tampoco creas que es magica, es una rutina normal y corriente, solo que Gale exagera mucho las cosas, jaja.
el mejor tag "marcos la tiene diminuta" y no lo e escrito yo
tu te callas enano xD
se lo dije yo pero bueno si la quiere ver esta dos o tres páginas mas atras xD
_humillaci_humillaci_humillaci__meparto___meparto___meparto_
_cintura_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
jaja fuerte post peco solo para reirte jajajajaj
Es que hoy no entrenaste ajajajaja,si yo me leo todos los posts de los diarios,desde donde me quedo la ultima vez aunque esten pag. atras xDD.
PD:bruce no tiene orto
bueno chavales por motivos extraodinarios ( voy a ser tio)
pues hoy no voy a entrenar ya que me voy al hospital
mañana haré el entreno de hoy ( pecho-tríceps ) y no descansaré el miercoles como lo hago habitualmente XD
un saludo
Felicidadess 'tio' jeje.
Jajaja, tejedav, tampoco creas que es magica, es una rutina normal y corriente, solo que Gale exagera mucho las cosas, jaja.
Jejeje ya la he visto esta muy bien hombre jejeje. Dale duro galeguiño
no es cosa de otro mundo como te dije XD
si espero darle bien con ella XD
Es que yo tambien estoy en ese paso de olvidar la weider, pero se me hace taaaaan raro usar una fullbody...
jaja nada tranquila mujer XD
bueno mientras te pases a dar mas que sea ánimos XD
yo si me pasaré a aconsejarte en lo que pueda ( no soy un experto en esto pero pienso que algo te ayudaré xD )
bueno gracias por pasarte
P.D- nutellaaaaaaaaaa _tragar_ pero la tengo prohibida XD
Eso está hecho, que dando ánimos soy la mejor jeje y seguro serás de gran ayuda, ey y enhorabuena por lo de tu sobrino, ya nos contarás que tal el pequeñín.
Ahhh y un poco de nutela de vez en cuando no viene mal y no hace tanto daño jeje _navidad__abrazo_
pues haz como yo adapta esta a tu estilo ( yo la cogí prestada de marcos )