Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Recuerda si te pesas en la farmacia, baja en pijama para que te sea facil desvestirte y quedarte en calzoncillos.

Saludos.

El cansancio puede variar de un día a otro, depende de lo que comamos, como descansemos, si nos hemos tirado a la novia antes, etc...
Yo de ti me fijaria en:
- Hacer más repes con el mismo peso.
- Hacer mismas repes con un peso superior.
- Hacer el mismo entrenamiento (ejercicios,series, repes) con un menor descanso entre estos.

Buen entreno pero en que rangos entrenas???
Yo de ti quemaba la multipower y hacía las sentadillas libres como debe ser

El cansancio puede variar de un día a otro, depende de lo que comamos, como descansemos, si nos hemos tirado a la novia antes, etc...
Yo de ti me fijaria en:
- Hacer el mismo entrenamiento (ejercicios,series, repes) con un menor descanso entre estos.

eso se hace despues...mejor no rendir en la cama que en el gym _comba_

vaya machaque de patas, seguro que saliste caminando como un cawboy jaja, esa sentadilla hack bajaste algo el peso, perosigue siendo un gran peso

jajaj si tio bajando pa mi casa fijo k parecia eso o algo peor XD
si las sentadillas hacks me perece k baje 10kg y fué porque detras iva a meter esas sentadillas y queria darle bien ( primera vez que las hago y queria sentir esa sensación que se te queda y la verdad que es flipante xD )
si bueno las piernas es una parte que no me cuesta en exceso ( comparado con las espalda por ejemplo xD)
na bruce se te agradece como siempre que te hallas pasado

Recuerda si te pesas en la farmacia, baja en pijama para que te sea facil desvestirte y quedarte en calzoncillos.

Saludos.

jajaja marquitos ya te la pagaste jajajjaja
no pero bajo en pantalon corto y una camisa normal y en playeras ( o cholas y me las quito a la hora de pesarme )
si mañana probaré a despelotarme allí mismo y a ver XD

Yo de ti me fijaria en:

jaja si el tema cansancio tienes razon que varia segun estado de animo , alimentacion y demas....
a que te refieres con el rango de entreno( disculpa mi ignorancia xD)
las sentadillas es la primera vez que las hago y no sabia el peso k le puedo dar ni hacer bien la tecnica
pero en unas semanas cuando perfecione la tecnica las haré así XD

eso se hace despues...mejor no rendir en la cama que en el gym _comba_

jajaa otro que me hace reirme jajajjaa
en mi caso la parienta prioridad que ha saber si no le doy lo que quiere lo busca por otro lado jajaj pero mejor antes del gym y asi mato dos pajaros de un tiro XD

jaja bueno yo pienso que mejor bajar un poco el ritmo en el gym que te pase lo que dije con la parienta XD

eysss maricas ( plán coña ) ahí os dejo lo de hoy pa no variar:

PIERNAS
- prensa 90-100-120-130kg
- sentadillas hacks 80-80-90-90kg
- sentadillas en multipower 40-40-50-50kg
- curl femoral acotado 35-35-40kg
- elevaciones de talones en máquina ( gemelos ) 60-65-70kg

ahi esta la rutura de piernas que me mande XD
las sensaciones la verdad que me moo el entreno ya que aun noto la congestión de las piernas
bajando para mi casa caminando me molestaba un huevo las piernas en plan como si no tubiese fuerza en ellas ( creeo que esto es señal de un buen trabajo )
la verdad que salí contento del entreno y me gusto eso de las sentadillas ( el quemazon que deja ) va peña ya sabeis lo que os toca . se agradece de antemano_chino_

Buenn entreno! esa sensacion de no tener fuerza en las piernas es buenisima pff yo hoy tengo unas agujetas impresionantes del entreno de ayer macho xD , sigue asi que te veo fuerte en patasss , y lo del peso no te guies por ese peso porque acababas de entrenar y tal.. y ya llevabas comidas encima lo mejor es en calzoncillos despues de la primera meada y en ayunas ! saludosss

Esas sentadillas se ven bien como ya te lo había comentado, se ve que te gusta meterle a pierna y eso es bueno.

Buenn entreno! esa sensacion de no tener fuerza en las piernas es buenisima pff yo hoy tengo unas agujetas impresionantes del entreno de ayer macho xD , sigue asi que te veo fuerte en patasss , y lo del peso no te guies por ese peso porque acababas de entrenar y tal.. y ya llevabas comidas encima lo mejor es en calzoncillos despues de la primera meada y en ayunas ! saludosss

jajaja si la verdad que me mola terminar destrozado y ya te digo las piernas quizas son mi punto fuerte ( dentro de como estoy :S y será también porque es la zona en que empiezo a coger volúmen con mayor frecuencia que el resto de zonas ( la grasa que estoy cogiendo se va generalmente para esa zona XD )
y lo del peso lo se pero yo que se aproveche que se estaban pesando y..... ( se que de eso peso le tengo k restar kilo y pico ) ( me iva a pesar hoy pero se me fue y desayune ya XD..... )
va crack gracias por pasarte ;)

Esas sentadillas se ven bien como ya te lo había comentado, se ve que te gusta meterle a pierna y eso es bueno.

si bueno es la parte que creeo que menos me cuesta sin embargo no es la zona que mas me gusta romperme ( hombros y bíceps xD)
bueno si me gusta entrenar patas ya que me deja luego un cansancio encima en ellas que me gusta XD
gracias black por pasarte la verdad que eres de lo que andan por aqui constantemente y es de agradecer ;)

me refería a que numero de repes utilizas

Atrás