06marcos06
New member
Recuerda si te pesas en la farmacia, baja en pijama para que te sea facil desvestirte y quedarte en calzoncillos.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso se hace despues...mejor no rendir en la cama que en el gym _comba_El cansancio puede variar de un día a otro, depende de lo que comamos, como descansemos, si nos hemos tirado a la novia antes, etc...
Yo de ti me fijaria en:
- Hacer más repes con el mismo peso.
- Hacer mismas repes con un peso superior.
- Hacer el mismo entrenamiento (ejercicios,series, repes) con un menor descanso entre estos.
Buen entreno pero en que rangos entrenas???
Yo de ti quemaba la multipower y hacía las sentadillas libres como debe ser
eso se hace despues...mejor no rendir en la cama que en el gym _comba_
vaya machaque de patas, seguro que saliste caminando como un cawboy jaja, esa sentadilla hack bajaste algo el peso, perosigue siendo un gran peso
Recuerda si te pesas en la farmacia, baja en pijama para que te sea facil desvestirte y quedarte en calzoncillos.
Saludos.
El cansancio puede variar de un día a otro, depende de lo que comamos, como descansemos, si nos hemos tirado a la novia antes, etc...
Yo de ti me fijaria en:
- Hacer más repes con el mismo peso.
- Hacer mismas repes con un peso superior.
- Hacer el mismo entrenamiento (ejercicios,series, repes) con un menor descanso entre estos.
Buen entreno pero en que rangos entrenas???
Yo de ti quemaba la multipower y hacía las sentadillas libres como debe ser
segun estoy viendo el amor es altamente catabolico jajaja
eysss maricas ( plán coña ) ahí os dejo lo de hoy pa no variar:
PIERNAS
- prensa 90-100-120-130kg
- sentadillas hacks 80-80-90-90kg
- sentadillas en multipower 40-40-50-50kg
- curl femoral acotado 35-35-40kg
- elevaciones de talones en máquina ( gemelos ) 60-65-70kg
ahi esta la rutura de piernas que me mande XD
las sensaciones la verdad que me moo el entreno ya que aun noto la congestión de las piernas
bajando para mi casa caminando me molestaba un huevo las piernas en plan como si no tubiese fuerza en ellas ( creeo que esto es señal de un buen trabajo )
la verdad que salí contento del entreno y me gusto eso de las sentadillas ( el quemazon que deja ) va peña ya sabeis lo que os toca . se agradece de antemano_chino_
Buenn entreno! esa sensacion de no tener fuerza en las piernas es buenisima pff yo hoy tengo unas agujetas impresionantes del entreno de ayer macho xD , sigue asi que te veo fuerte en patasss , y lo del peso no te guies por ese peso porque acababas de entrenar y tal.. y ya llevabas comidas encima lo mejor es en calzoncillos despues de la primera meada y en ayunas ! saludosss
Esas sentadillas se ven bien como ya te lo había comentado, se ve que te gusta meterle a pierna y eso es bueno.