Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ya empiezas a escaquearte _mmmmm_

kjakaja no bruce xD esque tengo que ir con la parienta al medico kjakajakjak
pero mañana me da igual voy si o si como si cae una nevada kjakajkajak
 
La novia lo primero nen, ya habran mas dias para entrenar, que no sea nada lo de la novia.

saludos nenaza :)
 
Que no entrenes bueno pasable...
Pero porfavor, no escribas mas lo de ''kajkajkajak'', me da miedo..._adios_

Jajajjajajajaajjajaa.

PD:kajkajakjakajakjakaja
 
Que no entrenes bueno pasable...
Pero porfavor, no escribas mas lo de ''kajkajkajak'', me da miedo..._adios_

Jajajjajajajaajjajaa.

PD:kajkajakjakajakjakaja

jajajja asi o que marcos jajasjajaja eso es cuando lo pongo a lo rápido xD
 
La novia lo primero nen, ya habran mas dias para entrenar, que no sea nada lo de la novia.

saludos nenaza :)

kjajaja nenaza dice xD pero cuando la parienta manda no hay que rechistar si no luego no ay recompensa XD
mañana iré
 
jajaja uyyy...muy malo eso de estar enxoxado porque el gym pasa a segundo plano y eso ya es malo XD
 
jajaja uyyy...muy malo eso de estar enxoxado porque el gym pasa a segundo plano y eso ya es malo XD

lo se lo se pero bueno yo que se un día ahí que estar con la niña aunque sea pa ir al medico jajaj
si no _latigo2_ y luego no ay cardio placentero xD
fenómeno gracias por pasarte y ya os iré contando como me va !!!
 
bueno gente como os dije hoy no fallaba y asi fué
os cuento un poco lo que hice y las sensaciones que tube y eso :

llege calente 5m con unas mancuernas pequeñas
y comence con la rutína que tengo puesta como para el lunes ( la proxima semana la hare tal y como está )

empeze por el pecho todos los ejercicios 3 series 12-10-8rep

1ºejercicio: press de banca declinado 10-15-20kg
2ºejercicio: press de banca inclinado con mancuernas 8-11-13kg
3º ejercicio aperturas con mancuernas 8-11-13kg
4º ejercicio:máquina pec dec 20-20-25kg

apto seguido bíceps todos los ejercicios 3 series 12-10-8rep :
1º ejercicio:curl con barra de pie 5-7,5-10kg ( mas el eso de la barra olimpica es obvio )
2º ejercicio:curl con mancuerna en banco inclinado 8-11-13kg
3º ejercicio:curl tipo martillo 8-11-13kg

respecto a las sensaciones que tube entrenando fue que haciendo bíceps me tiraba un monton el antebrazo por ejemplo con el primer ejercicio . respecto al cansancio me sentí con ganitas ( es decir no me sentí cansado en ningun momento) ya que 15m antes me había tomado un monster low-carb

ahi está mi entreno de hoy ( se que son peso mas que bajos pero llevo meses entrenando en casa con macuernas de 10kg y... con el paso del tiempo eso irá subiendo o al menos eso espero) bueno ahi esta lo que fué el entreno ya me direis como lo veis ( se que vais a decir que es una mierda de pesos)
 
Última edición:
Lo del pecho no me convence, 2 veces el inclinado? mete uno con barra plano y luego uno con mancuernas para inclinado, por ejemplo.

Aperturas con mancuerna y peck deck es casi lo mismo, yo quitaria uno de esos 2 ejericicos y meteria algo en polea o unos fondos.
 
con el tema de la comida pues mi desayuno de hoy fué:
150gr de muesli de avena y chocolate ( por ahi ay un post abierto por mi en el que explico sus valores)
1 manzanba pequeña
120gr de jamón de pavo
250ml de leche desnatada
15gr de cafe instantaneo

MEDIA MAÑANA
50gr de jamon de pavo
20gr de nueces

COMIDA y PRE ENTRENO
1 pan integral 150gr aprox.
2 hambuerguesas caseras ( 200gr de carne de vacuno ´medio huevo , media rebanada de pan integlar de molde , cebolla... )
1 yogurt desnatado
100gr de queso 0%
una ensalada mixta ( lechuga y tomate aliñada con aceite de oliva )

POST ENTRENO Y MERIENDA
100gr de platano aprox.
120gr de pan rustico ( mercadona )
1 yema y media( junto con las claras en el micro 2m a tope )
2 claras
1 yogur desnatado
medio tomate
un par de hojas de lechuga

CENA
250gr de queso 0% batido
20gr de nueces
200gr de pulpo

ahi está la comida en general de hoy
 
Última edición:
Lo del pecho no me convence, 2 veces el inclinado? mete uno con barra plano y luego uno con mancuernas para inclinado, por ejemplo.

Aperturas con mancuerna y peck deck es casi lo mismo, yo quitaria uno de esos 2 ejericicos y meteria algo en polea o unos fondos.

bruce se me fue el segundo fué inclinado me equivoque ya lo corrijo
ok el lunes que viene meteré cruce de polea ( o cables no se como se llama concretamente )
y lo demas que tal lo ves???¿?
 
otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza
que ejercicio es el mejor para levantar la parte inferior del pecho y que esta coja forma ???
 
bruce se me fue el segundo fué inclinado me equivoque ya lo corrijo
ok el lunes que viene meteré cruce de polea ( o cables no se como se llama concretamente )
y lo demas que tal lo ves???¿?

puedes hacer una semana fondos otra de cruces de polea como quieras, por lo demas yo lo veo correcto.
Ya subiras los pesos es cuestion de tiempo no te preocupes

otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza
que ejercicio es el mejor para levantar la parte inferior del pecho y que esta coja forma ???

El declinado y sobretodo los fondos son los que trabajan mas la parte inferior del pectoral.


De cuantas calorias es esa dieta? mas que nada por curiosidad.
 
puedes hacer una semana fondos otra de cruces de polea como quieras, por lo demas yo lo veo correcto.
Ya subiras los pesos es cuestion de tiempo no te preocupes



El declinado y sobretodo los fondos son los que trabajan mas la parte inferior del pectoral.


De cuantas calorias es esa dieta? mas que nada por curiosidad.

ok alternaré eso ejercicios :)
sobre los peso bueno yo que se mucho de vostros por aqui me doblais en ello y...
los fondos que son flexiones???
la dieta esta enbtre 3000-3100 calorias parox. levo con ella un tiempo y mas o menos voy subiendo pero poco a poco . si en dos semanas no subo medio kilito ahora que le estoy mandando mejor pues subiré kcal o mantengo kcal y subo gr de CH
ahora esot metiendome sobre 350gr de CH
 
Entonces haces algo perecido a lo mio en cuanto a la comida, yo normalmente como lo mismo en grasa y protes,y lo que voy variando son los CH cuando me estanco en el peso, de momento funciona

Esto son los fondos:

flexion-paralela.gif
 
Entonces haces algo perecido a lo mio en cuanto a la comida, yo normalmente como lo mismo en grasa y protes,y lo que voy variando son los CH cuando me estanco en el peso, de momento funciona

Esto son los fondos:

flexion-paralela.gif

pues eso de momento seguiré igual a ver si crezco algo si no are eso mantendré grasas ( 67gr ) y protes (200gr) y aumentaré los CH hasta 400gr
gracias por explicarme el ejercicicio de fondos tiene muy buena pinta lo aré el lunes :)
 
Lo mas facil tambien es aumentar las grasas, 67gr la verdad que son poquitos yo meteria almenos mas de 100gr antes que meterlo en CH, para mi las grasas es casi el 50% de lo que consume al dia, por su facil ingesta y porque no "incha" tanto como los CH

Mi humilde recomendacion ;)
 
Atrás
Arriba