Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

Y como ibais? jaja.

0-0 pero yo destrozando, presionando, pulverizando, como quieras llamarlo __meparto_

Casualmente mire los datos del partido e ibamos 6 tiros a puerta yo y 1 o 2 el.

Pero vamos que Spartano no es malo, pero si lees esto Spartano tienes que mejorar la defensa __meparto_

Os parece bien si nos juntamos todos en la liga SUERAS?
acabo de hacerla ahora mismo. La contraseña es sueras . Apuntaros y de esta manera podemos ver siempre quien esta online en la liga y alli estara la clasificacion y todo los demas.

Os parece bien si nos juntamos todos en la liga SUERAS?
acabo de hacerla ahora mismo. La contraseña es sueras . Apuntaros y de esta manera podemos ver siempre quien esta online en la liga y alli estara la clasificacion y todo los demas.

¿La has creado tu?
¿Solo estamos nosotros?
¿Cuanto calzas de porra?

0-0 pero yo destrozando, presionando, pulverizando, como quieras llamarlo __meparto_

Pero vamos que Spartano no es malo, pero si lees esto Spartano tienes que mejorar la defensa __meparto_

en el Fifa 11 lo mas facilq hay es defender pero a la hora de atacar padezco lo q no esta escrito. Como mucho me salen 2 goles por partido

Pues cada uno que elija el equipo que quiera.

Marcos eligio el Real Madrid asi que yo me decanto por el Manchester United.

Ah bueno si no le ganaste, quiere decir que yo te gano jaja.
Pero puede que se le haya ido la conexion a spartano, ya tuve mas veces problemas de conexion con el yo.

Por cierto lo de la liga esa que comentais no me mola mucho, yo lo veo mejor de la otra forma y apuntarlo en el foro, ya que sino va a ser mas lioso, o al menos eso pienso.

Saludos saluditos foreritos. jajajaja

Pero puede que se le haya ido la conexion a spartano, ya tuve mas veces problemas de conexion con el yo.

Por cierto lo de la liga esa que comentais no me mola mucho, yo lo veo mejor de la otra forma y apuntarlo en el foro, ya que sino va a ser mas lioso, o al menos eso pienso.

Tu calla que nuestra cuenta esta 4-0 a favor mio __meparto_

Adri el gol en el campo en 1.93 lo has metido con tu jugador pro?

Es 1.69 me parece y lo hice con CR7 aun no me hice jugador pro tio.

Por cierto ayer estaba jugando con Spartano y se piro a los 30 minutos de juego __meparto_

tio me iva mal la conexion estos dias, nose que pasa que me caigo de los servidores EA

jajajaja destrozando diceee xDDDD claro 6 tiros, todos desde fuera del area sin peligro, eso es dominar....

Na es broma, la verdad que siempre mi talon de aquiles ha sido la defensa, en el pro era igual, muy bien en ataque pero en defensa fallaba un monton.

Ya acabaremos el partido y aver quien rie el ultimo

Otro que tal baila, anda flaco, que llevo 2 dias jugando al fifa y te llevo ganando las mismas veces que tu a mi, vamos que cojo un par de dias mas el juego y te aplasto y lo sabes..

En la liga me elegire el Manchester City pero mejor hacemos los recuentos por el foro que por la play es muy lioso.

Gallego cuando quieras jugamos que mi 1º o 2º partido creo que es contra ti.

Saludos!

tio me iva mal la conexion estos dias, nose que pasa que me caigo de los servidores EA

jajajaja destrozando diceee xDDDD claro 6 tiros, todos desde fuera del area sin peligro, eso es dominar....

Na es broma, la verdad que siempre mi talon de aquiles ha sido la defensa, en el pro era igual, muy bien en ataque pero en defensa fallaba un monton.

Ya acabaremos el partido y aver quien rie el ultimo

Otro que tal baila, anda flaco, que llevo 2 dias jugando al fifa y te llevo ganando las mismas veces que tu a mi, vamos que cojo un par de dias mas el juego y te aplasto y lo sabes..

En la liga me elegire el Manchester City pero mejor hacemos los recuentos por el foro que por la play es muy lioso.

Gallego cuando quieras jugamos que mi 1º o 2º partido creo que es contra ti.

Saludos!

jaja si habra que quemar la play estos dias que tengo el juego jajaajja

Donde vas DESNUTRIDO! jajajaja.
Llevas diciendome lo mismo desde el 2º dia que jugamos, solamente me ganaste 2 partidos.
Y ayer los 2 que echamos te gane asi que...
Ya me diras.

Enfin ya se dira quien es mejor en el torneo jaja.

Parece que todos tenemos el juego no? Pues vamos empezando.

CALENDARIO 2010-2011

Asi queda la primera vuelta, la segunda vuelta se juega al reves, se entiende?

Como ya e dicho 2 partidos por semana, podeis jugarlos cuando querais en la semana que teneis.

Calendario galeguiño

galeguiño-muerte
06marcos06-galeguiño
galeguiño-joseRP
adrianinho0113-galeguiño
galeguiño-spartano
anky88-galeguiño
galeguiño-Raul Ramon

Calendario muerte

galeguiño-muerte
muerte-06marcos06
joseRP-muerte
muerte-adrianinho0113
spartano-muerte
muerte-anky88
Raul Ramon-muerte

Calendario 06marcos06

06marcos06-galeguiño
muerte-06marcos06
06marcos06-jose RP
adrianinho0113-06marcos06
06marcos06-spartano
anky88-06marcos06
06marcos06-Raul Ramon

Calendario joseRP

joseRP-galeguiño
muerte-joseRP
joseRP-06marcos06
adrianinho0113-joseRP
joseRP-spartano
anky88-joseRP
joseRP-Raul Ramon

Calendario adrianinho0113

galeguiño-adrianinho0113
adrianinho0113-muerte
06marcos06-adrianinho0113
adrianinho0113-joseRP
sapartano-adrianinho0113
adrianinho0113-anky88
Raul Ramon-adrianinho0113

Calendario Spartano

galeguiño-Spartano
Spartano-muerte
06marcos06-Spartano
Spartano-joseRP
adrianinho0113-Spartano
Spartano-anky88
Raul Ramon-Spartano

Calendario anky88

anky88-galeguiño
muerte-anky88
anky88-06marcos06
joseRP-anky88
anky88-adrianinho0113
spartano-anky88
anky88-Raul Ramon

Calendario Raul Ramon

galeguiño-Raul Ramon
Raul Ramon-muerte
06marcos06-Raul Ramon
Raul Ramon-joseRP
adrianinho-Raul Ramon
Raul Ramon-spartano
anky88-Raul Ramon

Donde vas DESNUTRIDO! jajajaja.
Llevas diciendome lo mismo desde el 2º dia que jugamos, solamente me ganaste 2 partidos.
Y ayer los 2 que echamos te gane asi que...
Ya me diras.

Enfin ya se dira quien es mejor en el torneo jaja.

¡¡PERO SI LLEVO DICIENDOLO TODO EL TIEMPO!! YOOOOO!!! __meparto_

Atrás