Andar con los brazos abiertos

Sí, pero tú lo has dicho, tiene que ser un tío bastante grande para que tenga esa pose al andar.

Y por los comentarios que leo de algunos de vosotros y viendo vuestros avatares en los que os mostráis...

En ese caso si te doy la razón,y en lo de los avatares no había caído porque yo tengo desactivado lo de ver los avatares.

A mi me dijo mi hermano que le habían dicho a el, que yo andaba con los brazos abiertos xD creo que es algo normal. A mi no me critican ni nada por andar a si.

Saludos

Los gallos cuando se miden entre ellos inflan el pecho y cacarean, aparentar ser más grande es un recurso de muchas especies cuando se miden los machos, nosotros no ibamos a ser una excepción.

Aunque en ocasiones queda bastante ridículo.

Atentamente: lol

Los gallos cuando se miden entre ellos inflan el pecho y cacarean, aparentar ser más grande es un recurso de muchas especies cuando se miden los machos, nosotros no ibamos a ser una excepción.

Aunque en ocasiones queda bastante ridículo.

Atentamente: lol

Tu y yo miramos los mismos documentales :D

que boludes eso de estar sacando pecho, o espalda o estar apretando el brazo todo el día xDDDDDDDDDDD, para quien entrenan?

Sinceramente,si,yo directamente,no abria los brazos,pero andaba mucho con la espalda en semi tension para tratar de verme algo mas amplio,jejeje,ahora no lo haria ni aunque estuviese otra vez como por aquel entonces.

Pues haciendo memoria mi gente y yo tenemos un conocido en común que va por la calle almidonao, acartonao como dice más o menos El Rallador, y no tendrá 19 tacos todavía, ya se ha metido de toda la tralla del mundo que ha pasado por sus manos y no medirá 1,75 de altura y pesará a lo sumo casi 80. Y es una risa porque es un flipao del carajo. Que como digo yo pa descojonarme de él pa dar la vuelta se gira como los de south park.

Sacar los brazos para afuera emulando a alguien con los dorsales anchos, y, ¡atención! hacerlos balancear con cualquier pequeño movimiento (no se el porqué) pero se lo he visto hacer a todos los que van de sobrados.

Es una pose tipica de macho alfa, es natural en todas las especies animales tratar de aparentar mayor fuerza y un ejemplo es inflandose o en nuestro casi abriendo los brazos para parecer mas anchos y grandes, no esta del todo mal, porque quien si tiene seguridad en si mismo se ve natural y seguro pero quien solo quiere aparentar una postura que no va acorde a su seguridad actual se ve ridiculo.

P.D: seguridad no siempre significa algo bueno, se puede ser extremadamente seguro pero eso mismo estar asociado a otras inseguridades.

Me afalto aclarar algo en mi mensaje anterior.
No camino con los brazos abiertos xD!,camino muy derecho (que fue lo que explique),jeje,al principio del mensaje no aclare bien :p (aparte lei eso de los avatares y el unico que tiene una foto de el soy yo,asi que supongo que eran palos para mi XD!,menos mal que la foto es vieja ufff!!!)
Asi que no piencen que camino cual culturista con superdorsales! jaja!

PD: Me acabo de parar y caminar mirandome al espejo,tengo una caminata peculiar,pero no abro los brazos,es mas,mis manos al caminar quedan un poquito mas adentro que la altura de mis hombros,y el musculoso de la foto tiene las manos mas que afuera que el nivel de los hombros jeje!,asi que todo lo contrario xD!

jajjaa es muy graciaso xq hay personasq creen q uno se esta hinchando o posando, pro la realidad zucumb cuando palpan la espalda y c dan qnta d q uno no esta posando ni mucho menos... y no solo es la dorsal sino q tambn tiene q ver la porcion larga del tricps braquial para q el brazo se vea asi cm separado... jajaja saludos

jajajaja me ha pasado cuando pasan varios dias sin actividad y no me doy cuenta buscando la postura de dorsales anchos....
pero la verdad ya trato de evitar eso y simplemento libero la musculatura, osea, con las musculatura mas suelta y libre... logrando una alineacion mas efectiva y menos dañina. Ahora tengo musculos mas largos, resistentes y flexibles
Y los comentarios son que estoy mas delgado, aun asi con el mismo peso

Estoy deacuerdo con el rallador, tener esa postura no es nada fácil, tienes que estar muy grande. Otra cosa es fingir, coger aire y separar los brazos. Eso lo veo muy seguido cuando entra uno nuevo al gym, a la semana ya parece que los dorsales le estorban.

_cintura_

Atrás