Guia básica de gimnasia deportiva

wenasss a todos cm stais? medispongo a escribir ya que el hilo lleva unos dias un poco abandonaoo tengo 2 preguntas xa vosotros
1º: hace poco pusisteis un video de progresiones de pelicans ( This URL has been removed! )
xo esq sy incapaz de hacer el 1º paso , nose si es x miedo a escoñarme o la anatomia o q todavia n tengo fuerza,,, nose :S
y la pregunta es si sabeis alguna otra progresion xa llegar al 1º paso del video ya puesto( y q he vuelto a poner) o simplemente es cuestion de volver a intentarlo???
2º: empece cn la "GAM" (si se le puede decir a lo q estoy haciendo) para coger un cuerpo bonito, fibrado, etc..... y con lo q estoy entrenando es cn lo siguiente : con mancuernas de 1kg en cada brazo mantego en la posicion de cristo ( de pie claro no en anillas) y hago pequeños movimientos cn los brazos totalmente estirados xa fortalezer los hombros ( asi lo hacia en bxeo) luego hago flexiones con los pies en una silla y las manos en las anillas, dejando las anillas mas o menos x la cintura, luego simples dominadas, despues flexiones de triceps en las anillas bajando hasta "tocar" las manos cn los hombros depues flexion de biceps y x ultimo abs y lumbares. hago en todos los ejercicios 3x8 menos en abs y lumabres
y despues de todo este rollo aqui va la pregunta, cm se coge mas fuerza y volumen cm lo estoy haciendo yo o cm ha uesto recienteme weisis y terence, es decir cn circuitos de verdderos ejercicios de GAM???
muxas graciasss a todosssss
 
Última edición:
Hola Paco,

Para Pelican,no bajes a tope de momento,baja hasta que las manos queden alineadas con la cadera. Poco a poco iras cogiendo mas fuerza en los hombros e irás bajando cada vez mas. También puedes entrenarlo con las rodillas apoyadas.

Se recomienda de 3 a 5 repes por ejercicio. Tiene que costar pero sin llegar al fallo. También hay que trabajar la elasticidad del músculo para poder tensarlo desde su posición mas extrema.

A tu 2ª pregunta:
Se coge mas volumen y mas rápido haciendo pesas,culturismo de toda la vida. Pero no quita que uno se pueda poner tocho entrenando GA,lo que pasa que es mas lento por el hecho de que tu,seguro que ya puedes levantar buenos pesos en press de banca,pero algo tan simple como la 1ª progresión de Pelican se te hace imposible.

Entrena pocas repes en los ejercicios que veas que flojeas y en los otros repes estilo hipertrofia si quieres volumen.

Un saludo
 
Realmente increible el tipo del video. Tiene nivel de sobra para hacer un espectaculo en un circo.

Dejo un video de otro ruso muy fuerte

 
buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque este hilo me lo e estado leyendo entero, ya que yo tambien entreno en anillas y barra y tal, y queria poneros un video de un gimnasta que se llama andreas aguilar para que veais el muscle up que hace al principio, por si alguien habia visto hacerselo a alguien mas This URL has been removed!
yo de momento entreno el muscle up normal en anillas y en barra, y el que hace el del video lo entreno con el aparato ese como el que a echo weisis de las anillas que haces que peses menos, saludos
 
Hola Caballo loco,

Ya te lo dije por MP,pero lo repito:
Bienvenido!

Se agradece que te hayas estudiado un poco este hilo. Eso ayuda a ser mas concreto a la hora de charlar.

Cualquier duda,aquí estamos.

Saludos

PD:Os dejo unas fotos de los seminarios de GB:
This URL has been removed!
 
buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque este hilo me lo e estado leyendo entero, ya que yo tambien entreno en anillas y barra y tal, y queria poneros un video de un gimnasta que se llama andreas aguilar para que veais el muscle up que hace al principio, por si alguien habia visto hacerselo a alguien mas This URL has been removed!
yo de momento entreno el muscle up normal en anillas y en barra, y el que hace el del video lo entreno con el aparato ese como el que a echo weisis de las anillas que haces que peses menos, saludos
Pero que le pasa al final??? Hasta me hace dudar si lo hizo adrede jajajjaja. En mi vida vi una finalizacion tan buena jajaja, se sabe la puntuacion que le dieron?
 
buenas, yo creo que lo hace adrede, porque se supone que el back lever no es el ejercicio mas dificil de todos los que hace, a parte se suelta como de golpe, aunque la ostia a debido de doler pero bueno, y el resultado no tengo ni idea, a parte parece que esta haciendo una exhibicion mas que compitiendo pero nose, un saludo
 
Claro que lo hace adrede jejejejeje

Y el muscle-up del principio es jodidamente increíble.

Alguien tiene una progresión para hacer muscle-up en barra?
 
Los flase grip son buenos amigos de los muscle up!

Una fiera la chica esta!!
This URL has been removed!
 
este es otro b-boy que vi hace tiempo, no se si alguien ha puesto este video ya, que hace la plancha como el que va andando This URL has been removed!
 
buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque este hilo me lo e estado leyendo entero, ya que yo tambien entreno en anillas y barra y tal, y queria poneros un video de un gimnasta que se llama andreas aguilar para que veais el muscle up que hace al principio, por si alguien habia visto hacerselo a alguien mas This URL has been removed!
yo de momento entreno el muscle up normal en anillas y en barra, y el que hace el del video lo entreno con el aparato ese como el que a echo weisis de las anillas que haces que peses menos, saludos

la muscle-up esa es la que el tipo de beastskill dice que es la muscle-up perfecta y con razón... no veas que nivel
 
Este vídeo de el es buenísimo.

This URL has been removed!

Parece que no le cueste lo más mínimo.
es flipante lo que puede llegar hacer un tio de estos
 
Atrás
Arriba