wake
GO HEAVY OR GO HOME.
Gracias beat!! Te aseguro que estoy disfrutando del no hacer nada mas que nunca!! jajaja y notando esq curioso cosquilleo en todos los muculos fatigados..Buen entreno bro! el remo pendlay se ve cojonudo!, es interesante lo q estas proponiendo, ahora vete a descansar jaja.
Saludos!
Gracias negroGran entrenamiento, Wake! Por cierto, con que fin haces los sprints?
Pues si, y que se juntasen ingenieros, arquitectos, bio-mecanicos, culturistas, fisioterapeutas, etc etc y se debatiesen los mejores metodos en vivo y se aplicasen sin mayor dilacion que llegar a la jaula. A mi tambien me encantaria!!!Ejemplares entrenamientos, de verdad.
El asunto de los gimnasios es como comentáis. Mi espíritu griego quizás desearía que los gimnasios fueran como los de la antigua Atenas, lugares donde no sólamente se cultivaba el cuerpo, sino que a veces disponían de una biblioteca y un foro de reunión y discusión filosófica. Entonces quizás todo cambiaría, pero por desgracia, cada vez se piensa menos. Y tener pensamientos, no es lo mismo que pensar. Todo comienza con el Conocimiento, también el entrenamiento deportivo.
Mientras tanto, deberemos asistir a la conversión de los gimnasios en pequeños parques temáticos donde los ejercicios más duros han sido desterrados y donde sólo faltaría una silla de ruedas para estar siempre sentado mientras nos movemos entre las demás máquinas.![]()
Lo que mas me gusta es como se usan los ascensores para subir a la sala de musculacion en mi gimnasio actual jajaja esa gente no se que tiene en la cabeza...
gracias de nuevo a todos por pasaros!!
Esta es la evaluacion de estos 5 dias de entreno tan intenso:
- He comido ligeramente mas que de normal
- He dormido unas 7-8 horas diarias
- Me siento bien. Podria entrenar un par de dias mas asi, creo, pero prefiero recuperarme y dejarle al cuerpo hacer sus cositas para volver mas fuerte.
- En un principio dije, muy optimisticamente, que seguire este programa 3-4 semanas antes de la descarga. Creo que mas bien seran 2, al menos en este primer ciclo.
- He visto ganacias en hipertrofia y estetica durante la semana, a ver despues del descanso como quedo.
- He estado leyendo acerca del PM Sumo, creo que es cosa de cuanto abro las piernas el que los pesos sean algo bajos, ademas de que llevo relativamente poco con el.
- Como mis pesos en basicos son bajos soy capaz de seguir este programa, pero con pesos mas altos (2x) seria contraproducente. Por ahi dicen que hacer PM a 1RM cada 6-8 semanas esta bien. Y entre medias, meter todo tipo de ejercicios para mejorar los eslabones debiles..
- Pronto tendre que hacer ajustes en el programa para que siga siendo efectivo.
salu2_paz_