wake's project

Buen entreno bro! el remo pendlay se ve cojonudo!, es interesante lo q estas proponiendo, ahora vete a descansar jaja.
Saludos!
Gracias beat!! Te aseguro que estoy disfrutando del no hacer nada mas que nunca!! jajaja y notando esq curioso cosquilleo en todos los muculos fatigados..

Gran entrenamiento, Wake! Por cierto, con que fin haces los sprints?
Gracias negro :) la combinacion de un ejercicio de gran esfuerzo y uno explosivo parece que da un plus de estimulo a las piernas, aunque funcionaria con cualquier grupo. Es un intento para ver como me afecta, aparte de que yo de pequeño corria sprints y competia y tal y lo echaba de menos :)

Ejemplares entrenamientos, de verdad.

El asunto de los gimnasios es como comentáis. Mi espíritu griego quizás desearía que los gimnasios fueran como los de la antigua Atenas, lugares donde no sólamente se cultivaba el cuerpo, sino que a veces disponían de una biblioteca y un foro de reunión y discusión filosófica. Entonces quizás todo cambiaría, pero por desgracia, cada vez se piensa menos. Y tener pensamientos, no es lo mismo que pensar. Todo comienza con el Conocimiento, también el entrenamiento deportivo.

Mientras tanto, deberemos asistir a la conversión de los gimnasios en pequeños parques temáticos donde los ejercicios más duros han sido desterrados y donde sólo faltaría una silla de ruedas para estar siempre sentado mientras nos movemos entre las demás máquinas. :)
Pues si, y que se juntasen ingenieros, arquitectos, bio-mecanicos, culturistas, fisioterapeutas, etc etc y se debatiesen los mejores metodos en vivo y se aplicasen sin mayor dilacion que llegar a la jaula. A mi tambien me encantaria!!!

Lo que mas me gusta es como se usan los ascensores para subir a la sala de musculacion en mi gimnasio actual jajaja esa gente no se que tiene en la cabeza...

gracias de nuevo a todos por pasaros!!

Esta es la evaluacion de estos 5 dias de entreno tan intenso:
- He comido ligeramente mas que de normal
- He dormido unas 7-8 horas diarias
- Me siento bien. Podria entrenar un par de dias mas asi, creo, pero prefiero recuperarme y dejarle al cuerpo hacer sus cositas para volver mas fuerte.
- En un principio dije, muy optimisticamente, que seguire este programa 3-4 semanas antes de la descarga. Creo que mas bien seran 2, al menos en este primer ciclo.
- He visto ganacias en hipertrofia y estetica durante la semana, a ver despues del descanso como quedo.
- He estado leyendo acerca del PM Sumo, creo que es cosa de cuanto abro las piernas el que los pesos sean algo bajos, ademas de que llevo relativamente poco con el.
- Como mis pesos en basicos son bajos soy capaz de seguir este programa, pero con pesos mas altos (2x) seria contraproducente. Por ahi dicen que hacer PM a 1RM cada 6-8 semanas esta bien. Y entre medias, meter todo tipo de ejercicios para mejorar los eslabones debiles..
- Pronto tendre que hacer ajustes en el programa para que siga siendo efectivo.

salu2_paz_

Ah si, yo tambien lei ese articulo en T-Nation y si mal no recuerdo, el autor sugeria hacer lo que haces en superserie o circuito, no?
Por otra parte, te parece que esta funcionando?

Discusión filosófica en los gimnasios???

Platon no ves que asi la gente no tendría la disculpa de que se convertiran en cabezahuecas al pisar un gimnasio, y que prefieren desarrollar su intelecto (cosa que muchos no hacen) antes que su cuerpo.

Ah si, yo tambien lei ese articulo en T-Nation y si mal no recuerdo, el autor sugeria hacer lo que haces en superserie o circuito, no?
Por otra parte, te parece que esta funcionando?
Asi es como lo hago, 5 sentadillas a una pierna intercalando izq y der o seguidas por un lado y despues otro y ando hacia la linea de salida.. 20 secs o asi de descanso. Quiza menos, pero a esas alturas suelo estar hecho polvo ya.

Estoy viendo un crecimiento, desde mi punto de vista, genial en piernas. Ya puedo ver los diferentes musculos que componen el cuadriceps y los femorales. El gluteo tambien me ha crecido un huevo jajaja no se que es de todo, pero la combinacion esta funciondo.

Discusión filosófica en los gimnasios???

Platon no ves que asi la gente no tendría la disculpa de que se convertiran en cabezahuecas al pisar un gimnasio, y que prefieren desarrollar su intelecto (cosa que muchos no hacen) antes que su cuerpo.
jajaja dejemonos de topicos. Quien se apunta a abrir un gym por Valencia o alrededores? Uno serio. De verdad.

El entreno de hoy, lo he pillado con ganas _latigo2_ he entrenado en el gym de la universidad, con jaula..

A - Press Banca: 5x40, 5x60, 5x80, 3x90, 2x95, 1x100, 1x105kg

B - Sentadilla power*: 5x60, 5x80, 5x90, 3x100, 3x105, 3x110kg

C - PM 'Sumo'**: 5x50, 5x70, 5x90, 1x130kg

D - Peso Muerto: 3x3x130kg

E1 - Sentadilla a una pierna: 2x6
E2 - Sprint: 2x75m

- estiramientos al solecillo

* - El hombro creo que, al menos, no ha ido peor que la otra vez que hice trasera. Pongo la barra mas bien baja (creo..) y la agarro muy ancho. Me encanta el ejercicio pero este dolor lo jode un poco... pero bueno, espero que mejore. He tanteado mas peso hoy, poco a poco _oveja_

** - Incomodisimo hoy en este ejercicio, creo que deberia estirar bien todos los dias entrene o no a partir de ahora.

He modificado un poco la rutina, creo que hare algo asi:

Día 1
- BP: 8x3 (Dynamic)
- SQ: 3x3
- DL: 1x1
- PU: 5a1

Día 2
- PR: 5x5
- SQ: 8x2 (Dynamic)
- OHP: 3x3
- SPR

Día 3
- BP: 1x1
- SQ: 5x5
- DL: 3x3
- PU: 3x3

Día 4
- PR: 3x3
- SQ: 1x1
- OHP: 5x5
- SPR

Día 5
- BP: 3x3
- SQ: 5x5
- DL: 8x1 (Dynamic)
- PU: 5x5

Bench Press, SQuat, DeadLift, Pull-Ups, Pendlay Row, Over Head Press, SPRint.

En cada uno de los rangos de repes seguimos la progresion (1x1 y 8xX estilo WestSide, 3x3 y 5x5 progresion tipica en estos programas) y rotamos ejercicios para cada movimiento cada 2-3 semanas, tras una semana de descarga con 3 entrenos fullbody, por ejemplo. Se puede añadir un quinto ejercicio y/o superseriar los sprints con sentadillas pesadas o a una pierna.

A ver que os parece. Esta semana seguire con la version antigua, hare una semanita de 'descarga' y despues probare esta.

Salu2!

Última edición:
El entreno muy bueno Wake. A ver si poco a poco vas metiendo la sentadilla tasera.
Respecto a la rutina, no vas a meter ningún auxiliar?

PD: Yo si te vienes a BCN y pones la pasta... __meparto_

Yo como saque la opo no me quita nadie de abrir uno por aqui (dentro de 4-6 años lo sabremos)
Yo prometo pasarme _comba_

El entreno muy bueno Wake. A ver si poco a poco vas metiendo la sentadilla tasera.
Respecto a la rutina, no vas a meter ningún auxiliar?

PD: Yo si te vienes a BCN y pones la pasta... __meparto_
Todo depende de mi hombro, segun vaya evolucionando tendre que ver que frecuencia soporta.. porque el ejercicio es impresionante. Suelo incluir un ejercicio adicional segun como me sienta, lo menciono en la descripcion. De todas formas lo basico es bastante de por si.. _diablo_
El problema sigue siendo la pasta entonces jajaja de todas formas, yo seguire pensando en un plan...

Gran entrenamiento en general bro!, esa banca muy buena!
Saludos
Gracias beat, la verdad es que me gusta mucho esta forma de entrenar. Ademas casi nadie usa la jaula y es un gusto q no te molesten.

Hoy:

A - Press Banca: 5x50, 5x60, 5x70, 5x5x80kg

B - Sentadilla power: 5x60, 5x80, 3x100, 1x110, 0.5x120kg*

C - Sentadilla frontal c/bandas: 2x6x60, 5x70kg

D - Power Clean & Press: 3x50, 2x70, 2x1x80kg

E - PMR 'Sumo' c/Bandas: 2x8x70kg

F - Dominadas neu/med: 5x20, 2x40, 10x0kg

- una vuelta al trote por la hierba de la pista, estiramientos

* - El spotter decidio ayudarme algo antes de tiempo para mi gusto.. aunque no estoy seguro de si la habria sacado.

Muy contento con el entreno, estoy sacando tiempo como sea para seguir con el programa, aunque este domingo no podre entrenar. Espero que me lo perdoneis, termino examenes y me voy de rave a tope _comba_ jajaja

salu2!

Última edición:
This URL has been removed!

si vas a poner musica de esta no se si le gustara a winston mientras el pone a marvin

Bueno, bueno.. habria que llegar a un acuerdo jajaja a mi me gusta el hardcore tirando a oscurete y el drum'n'bass de todas formas ;)

This URL has been removed!

esto se sale, por ejemplo!!

Muy buenos entrenos Wake, buenos pesos ya en piernas para llevar tan poco.

Vaya progresiones tan buenas lleváis los chicos cuando queréis.

No sé si hablas en serio con lo del gym ..... conozco varios amigos con Gym en Valencia y muy contentos, no están ............. haz un buen estudio de mercado que las cosas andan chungas chato.

De tu nueva rutina, no te digo porque la pones en inglés _lengua_ y aunque hablo inglés, no me gusta hablar en otro idioma cuando hablo en castellano jajajajja

Un besito bonito!

Muy contento con el entreno, estoy sacando tiempo como sea para seguir con el programa, aunque este domingo no podre entrenar. Espero que me lo perdoneis, termino examenes y me voy de rave a tope _comba_ jajaja

salu2!

Pero no dijiste que a partir de ahora iba a ser biblioteca + gym y que ibas a parecer un friki??
Ya lo veo ya jajajaja

GENIALES tus entrenos de básicos! pero geniales!

Bien pensados, duros y sin duda, efectivos.

Mira, si yo algún día dispongo de poco tiempo, ese sería mi elección pero sin duda ............ no creo que haya combinación mejor!

Un besazo bombón-políglota ;)

Muy buenos entrenos Wake, buenos pesos ya en piernas para llevar tan poco.
Hasta que no llegue a multiplicar mi peso corporal (91) 1.5 veces en sentadilla y 2 en PM como minimo, no seran ni cercanos a decentes :) por suerte no queda tanto para llegar ahi

Vaya progresiones tan buenas lleváis los chicos cuando queréis.
Los chicos y culaquiera, nuestro cuerpo espera este tipo de estimulo porque es para lo que hemos evolucionado, creo yo.. somos maquinas de crear musculo y ganar fuerza, solo hace falta el estimulo correcto.

No sé si hablas en serio con lo del gym ..... conozco varios amigos con Gym en Valencia y muy contentos, no están ............. haz un buen estudio de mercado que las cosas andan chungas chato.
En serio? Me encantaria abrir uno estilo Westside Barbell o el gym de EliteFTS, en el que solo se permitiese entrenar fuerza :p jajaja un pequeño infierno en una nave industrial a las afueras jajaja Yo he buscado y rebuscado, y hay algo cerca, en paterna, pero no se ni si sigue abierto. Tambien hay un gim de CrossFit, pero esos tios lo quieren todo a la vez con un unico metodo y no es lo correcto, creo. Si ofrezco cosas que dan resultados, creo que en cuanto se 'corriese la voz' podria ir bien... pero claro, no tengo un duro y tengo solo 21 años, sin titulos de entrenador ni nada.. es complicado

De tu nueva rutina, no te digo porque la pones en inglés _lengua_ y aunque hablo inglés, no me gusta hablar en otro idioma cuando hablo en castellano jajajajja
Yo tambien pienso a veces que deberia usar este idioma tan bonito nuestro, quiza lo haga a partir de ahora _leyendo_

Un besito bonito!
GENIALES tus entrenos de básicos! pero geniales!

Bien pensados, duros y sin duda, efectivos.

Mira, si yo algún día dispongo de poco tiempo, ese sería mi elección pero sin duda ............ no creo que haya combinación mejor!

Un besazo bombón-políglota ;)
Muchas gracias Anais!! De verdad. Se agradecen mucho comentarios asi, la verdad es que en mi entorno hay poca gente que se interese por esto..
A ver si un dia abro ese gym, seras mi invitada de honor _beso_

Pero no dijiste que a partir de ahora iba a ser biblioteca + gym y que ibas a parecer un friki??
Ya lo veo ya jajajaja
bajajaja a partir del lunes tio; este finde, desfase. Sin aditivos.
A comentar los entrenos y la rutina, cabroncete _comba_

Salu2 _iloveu_

Es lo que iba a hacer comentar la rutina,pero vi eso y me hizo gracia,espero que sea buena la fiesta como para saltarte un entreno,en el que quizá,podría ser el mejor entreno de toda tu vida (Nunca lo sabremos) jajajaja siéntete mal!!

El entreno muy bueno,lo que más me ha llamado la atención es el power clean + press,unos pesos bastante grandes joder.
Y sobre la sentadilla,que 0.5 el próximo día seguro que son 1,ya verás.
Que sensaciones vas teniendo sobre la marcha con esta rutina?
Cuidate wake

Pues encantada iría, pero apresúrate no vaya que los lumbagos, ciáticas, menopausias y demás maravillas de la naturaleza me alcancen jajajajaj

Es broma, infórmate bien, más que nada porque el dinero, duele y más, cuando no se tiene y .... mucha no! muchísima suerte en tus proyectos Wake!

Creo que eres un chico, extraordinariamente inteligente ........... hay cosas que se presumen con cierta facilidad!

Cómo no, de fuerza iba a ser el gym jajajajaj

PD- Al paso que vas, alcanzas tus objetivos en sentadilla y PM volando ;)

Un enorme beso chato!

Bueno ese entreno wake.
Cuando pones el peso en los ejercicios con bandas es solo el peso de los discos o incluyes l resistencia de las bandas? Y si no, en cuanto calculas la resistencia que ofrecen arriba.

jajaja después del 1x0 de Marcos y Winston, llega el 1x0.5 de Wake.

Genial entrenamiento, Wake. Lo mejor es que poco a poco vas metiendo sentadillas traseras y con muy buenas cargas. A seguir asi!
El template de tu rutina tambien, se ve interesante.

PD: me parece que encontre un gym con jaula y a solo 3' en bici desde mi casa. No lo puedo creer! :D

Gran entrenamiento. Es imposible no ganar fuerza así.

Si fundas ese gimnasio, me apunto a la inauguración. ;)

Atrás