Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso seria para "definir" para hipertrofia seria bajas repes o algo como el curl 69, seria como su similar al 21 para bicep pero este para penes _mamada_yo lo entrenare pero con una rutina de fuerza 100 elevaciones al dia y tal
Es curioso como poco el artículo.. Yo sólo lo haré si me garantizas que puedo llegar a los 30 cm xDD
Yo no digo que funcione o deje de funcionar la verdad, pero me he bajado el archivo y me parece que aunque funcionase se le debe dedicar mucho tiempo para hacer todo lo que se explica en un mismo día, no creo que nadie hiciese todo eso, salvo que este realmente necesitado claro jejeje
El pene es un musculo, es un organo y como todos los organos este no crece por ejercitarse, si acaso se atrofia, no hay ningun estudio cientifico que respalde estas tecnica y puede ser contraproducente, creo que todos los expertos concuerdan en que no hay manera de hacer crecer el pene.
NO ES ASÍ: El pene es un órgano, es decir, un conjunto de tejidos, en definitiva, sobre los que se puede trabajar, imitando y mejorando el efecto de los extensores, por ejemplo, que son unos productos eficaces para conseguir un pene más grande. Los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.
Sí, para esa certificación pasan estudios. Si no, no hay marca CE.
Las diferentes Rutinas que propongo mejoran y sustituyen el uso de esos aparatos. Incluyen técnicas de alargamiento y vasodilatación.
Lo mejor que podemos hacer por nuestra salud tanto fisica como mental es ejercitar todo nuestro cuerpo y hacer ejercicios para fortaleces los musculos pubocoxigeos, esos que mencionaron antes para detener la orina.
Pues sí.
Llevo ya varios años entrenando esos musculos, incluso antes de entrar al gym y es de lo que mas me ha dado satisfaccion porque ademas de que te permite tener un pene sano te permite mantener un buen control de tu eyaculacion y hacer que un encuentro sexual sea suficiente extenso para que ella goze o mucho mas solo para impresionar a la chica, ni que mencionar que los orgasmos llegan a otro nivel, sin muchisimo mas intensos!!
yo lo entrenare pero con una rutina de fuerza 100 elevaciones al dia y tal
Eso seria para "definir" para hipertrofia seria bajas repes o algo como el curl 69, seria como su similar al 21 para bicep pero este para penes _mamada_
_esperma_ el pene SI puede ejercitarse, es decir: alargarse y engrosarse, siempre y cuando empieces desde chavito porque ya grande te costará más y no tendrás el mejor resultado. A parte SI existen ejercicios para controlar mejor la erección y la eyaculación, tan sencillo como esto: cuando orines, suelta el orín y detente por dos o tres segundos, y repítelo hasta terminar de orinar. Pruébenlo y me contarán!!!.
_latigo
Me equivoque, quise decir que el pene No es un musculo, es un organo.El pene es un musculo, es un organo y como todos los organos este no crece por ejercitarse, si acaso se atrofia, no hay ningun estudio cientifico que respalde estas tecnica y puede ser contraproducente, creo que todos los expertos concuerdan en que no hay manera de hacer crecer el pene.
Es cierto que la edad en un condicionante, arture3.
No obstante la primera parte de las Rutinas ofrecen mejores resultados a personas entre 30 a 40 años.
Y las rutinas del Pubococcígeoson muy efectivas mayores de esa edad. Para temas de próstata e incontinencia va muy bien.
¿Has podido descargar el archivo? El Servidor me está dando problemas.
Un saludo
Me equivoque, quise decir que el pene No es un musculo, es un organo.
Ahora, aun me mantengo en lo referente a que estas cosas no sirven, que si a algunos desde niños le ha dado cierto resultado puede ser pero por lo que he visto no se ven como unos penes muy sanos. Primero dices que no sirve y luego que sí. Curiosa observación la que haces de que no se ven sanos.
Y si han sido avalados por las correspondientes dependencias, pues que te digo, no he escuchado a ningun experto que recomiende estos aparatos o que diga que realmente funcionan. Aquí dices que si hay estudios, al no conocerlos, no te valen. Pues vale.
Ahora pregunto: ¿tu has provado estos ejercicios? ¿has tenido resultados?
Entonces tu me estas diciendo que este cursillo es para ya personas de la tercera edad , aahm , bueno yo tengo 18 años uuufff queda time para que crezca , por ahora como esta , estoy bien ya que esta en un buen rango,
No, no eh podido bajarlo ......
Yo no he dicho eso. léelo bien.
Yo solo aporto unas Rutinas, y funcionan.
Yo no le digo a nadie que las realice, están ahí a disposición de quien quiera. Te sorprendería la cantidad de foreros que lo están bajando. Algunos las usarán y otros no, como todo.
Prueba ahora, esta tarde funcionaba bien.
Un saludo
en teoria es posible, mas hay unas cuantas cosas que decir
1.- El tamaño del pene es irrelevante para la MAYORIA de las mujeres (sino, preguntenles), que es la principal razon por la que hacen esto, lo que importa es saberlo usar, si es asi, prefiero practicar el kamasutra con mi pareja
2.- Por ahi lei un post que decia que parando la orina se ejercita el musculo pubococigeo, pues no, y es dañino!!
claro si es que su genetica les da un pequeño miembro, pues delante, en lo unico que les ayudara es en la autoestima