Bdk_
Alea Iacta Est
Hola Bdk_. Este hilo está creciendo mucho, y tus avances en la dieta quedan enterrados entre decenas de posts... ¿Podrías hacer un resumen de cómo va tu progresión hasta el momento? (es curiosidad) ¡Gracias!
P.D.: Sobrevive a la carga, piensa que la vida es muy larga y está llena de cargas![]()
me sumo a la peticion ..
Si la verdad seria separar los temas, ya que este te lo hemos estropeado todos bastante XD
Una pregunta para pablo o para alguien que sepa, al no consumir azucares durante 5 dias seguidos y mantener siempre la insulina tan baja no habria problemas con los bajones de azucar?
Hoy no di acabado el entreno de pierna, la metabolica me dejo sin fuerzas menos mal que a la noche empiezo la carga
Ok __genial__ en cuanto tenga tiempo (estoy liado con los finales de la uni) haré un resumen bastante completo desde que la empecé y explicando mis experiencias/avances/etc. hasta ahora.
Y no os preocupéis por desvirtuar el hilo ni nada, aquí cuantos más mejor que sino esto sería muy aburrido... jajajaja (bueno, menos el clon de siempre).
Saludooooos! _cintura_