Swordstalker
New member
1.76-1.78 nose estoy por eso, tambien con complejo de bajito, si Dios me diera la bendicion de medir poquito arriba de 1.80 seria perfecto, y yo soy mas guapo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.
El ganar masa, no tiene que ver con la estatura, es simplemente la genética.
Yo mido 1,82 metros, me siento bajo, crecí muy rápido de chico y después de los 17, no he crecido casi nada. Igual, con 20 años, tengo esperanza en crecer algún centímetro más.
Saludos.
Estoy contigo jajaja, me parto el culo cuando veo en foros que el mas bajo mide 1.80, yo me voy a una discoteca y soy normalito (incluso algo mas alto que la media) con 1,77 y si voy a un bar por la mañana con los del curro, gente de nacida en 1970 o menos muy pocas hay que lleguen a mi altura...
1.83 considero buena altura y tal vez con posibilidad de crecer mas jejeje
Igual que yo.
Y yo también estoy en edad de pegar el estirón un día de estos...
Prueba dormir colgado... dicen que funciona.
YO a los 15 media 1.87, pero como hice muchas pesas me encogí y ahora mido 1.78mts.
Pesas de mierda!
siempre se ha oido que las pesas detienen el crecimiento..........pero que te hacen mas chico? :S
La encuesta es algo dispar no?
pones de 1.65-1.80 que es la altura más frecuente en uno solo y pones uno específico para 1.80-1.85, 1.85-1.90....
En fin, el resultado ya te lo digo yo, va a ganar 1.65-1.80, porque el intervalo es el triple de grande y es lo más frecuente.
P.D: 1.73