A los consumidores de elite whey dymatize

vichi1980

New member
Hola a todos.
Esta es una pregunta para los que consumais esta proteína. ¿Sabeis si han cambiado la etiqueta y la tapa? El caso es que hoy me ha llegado mi tercer bote y me he dado cuenta que la tapa es distinta a las anteriores. Tiene grabado "DYMATIZE" y en los botes anteriores era lisa. Tambien me he fijado en que la etiqueta es ligeramente distinta a las de los anteriores botes. El caso es que he cambiado de sabor, pero no creo que tenga nada que ver.
Bueno, la pregunta es para descartar que sea imitación, aunque la verdad que me la vende alguién de confianza.

mi ultimo bote de dymatize, tb trae la tapa serigrafiada en relieve y la pegatina asi como con pompas... como q no esta 100% bien pegada..

ademas de esto, no tiene el holograma tipico de las proteinas de dymatize

lo compre en prozis

El mío si trae bien pegada la etiqueta, pero es distinta. Vamos, la parte frontal es igual, pero las tablas de detras y algunos símbolos son distintos.

Pues yo empeze hace un mes con mi primer bote de dymatize elite y arriba el tapon tiene relieve y visualmente por fuera es asi pero el mio es de smooth banana

72579959_1-Fotos-de-ELITE-WHEY-PROTEIN-Proteina-de-Suero-de-Leche.jpg

Asi que o nos han timado a los 2 o simplemente han cambiado de formato,lastima que no sepa donde llas compre (fue un regalo de cumple) para saber si era en la misma pagina por si acaso

ah por cierto,mi pegatina venia pegada bien,nada de burbujas ni nada raro

seguid pillando en prozis que no sabeis lo que haceis...aqui en vigo estamos casi al lado de ellos y gente que los conoce dice cosas de lo peor!!!en algunos articulos si os tangan!!!son portugueses joider!!!
hay mejores paginas y bastante mas baratas!!!
yo si quereis os la paso sin problemas!!!

A ver, la vista delantera no ha cambiado, lo que ha cambiado es la parte trasera y la tapa. Tambien decir que ni mucho menos compro en prozis. Bueno, seguro que no hay ningún problema ya que como he dicho, se la compro a alguien de confianza, pero al verla distinta, pués me he rallado.
Por cierto, en la parte trasera, donde pone el modo de empleo, compre el sabor que compre, siempre pone que "el sabor a vainilla dulce... bla, bla, bla" a vosotros tambien ¿no?

A ver, la vista delantera no ha cambiado, lo que ha cambiado es la parte trasera y la tapa. Tambien decir que ni mucho menos compro en prozis. Bueno, seguro que no hay ningún problema ya que como he dicho, se la compro a alguien de confianza, pero al verla distinta, pués me he rallado.
Por cierto, en la parte trasera, donde pone el modo de empleo, compre el sabor que compre, siempre pone que "el sabor a vainilla dulce... bla, bla, bla" a vosotros tambien ¿no?

Si si a mi también me pone vainilla dulce.

Saludos

Por si sirve,esta es la imagen de mi bote por detras:

This URL has been removed!

esta la del relieve

y esta la del sabor

que como dices,pone vainilla sea el sabor que sea o por lo menos si es de smooth banana

Pues mi bote antiguo tiene la etiqueta trasera como el tuyo, pero la tapa sin grabado y el nuevo tiene el grabado pero la etiqueta trasera es distinta.

Bueno, ya he descubierto algo. Una de las cosas que es distinta es la tabla de supplement factors que incluso pone que por toma son menos cantidad de producto y por envase son 73 tomas cuando el antiguo pone 70. He consultado en la web oficial y esta tabla cambia según sabores. El que yo me he pillado ahora, es de fresa cuando siempre me lo he pillado de chocolate intenso, así que está bien. Otra de las cosas que cambia por ejemplo, es un símbolo de libre de gluten que supongo que el de chocolate si lleva.

JEJE me viene al pelo este post,me acabo de abrir un bote de dimatyze nuevecito de platano,una pregunta, OS VIENE EL CAZITO?es q e "asesinado" con un cuchillo todo el bote y no lo e encontrado¡¡¡

JEJE me viene al pelo este post,me acabo de abrir un bote de dimatyze nuevecito de platano,una pregunta, OS VIENE EL CAZITO?es q e "asesinado" con un cuchillo todo el bote y no lo e encontrado¡¡¡

A mi si me viene el cazito.

mierda a mi no m viene:( con el bote de dymatize q coji de creatina tampoco me vino...que mierda.

mierda a mi no m viene:( con el bote de dymatize q coji de creatina tampoco me vino...que mierda.

jajajaja,calla calla,a mi me costo buscar el cazito 2 intentos,el primero de 2 minutos y desisti,era mi primer suple y no sabia si tenia que traer cazito,ya pal segundo intento cuando sabia que tenia que traer cazito si o si me puse a mover el polvo desde fuera moviendo el bote y acabo asomando,te aconsejo que hagas eso envez de acuchillarlo y aver si hay suerte (yn)

He mandado un correo al distribuidor oficial de Dimatize comentándole el caso. En cuanto me respondan (espero que lo hagan) os cuento.

Bueno, al final he abierto el bote y además la textura es muy diferente a la de chocolate. Esta lía una polvareda al mover el producto que te cagas y deja el cazo y todo lo que toca perdido de polvo. ¿Esto es normal?

Atrás