Wesc - Pain and Motivation

Yo me rape el pelo pero paresco mas a daddy yankee o al cantante de aventura jajajaja que a roelly :'( . aunque igual jajaja el roelly es feo de cojones . tu eres wapa como una carta mandada de jay cutler con 10 kgs de musculo magro sacados de su propia costilla . jajaja es broma. saludos wescker voy a ver el video aver. saludos
gracias amigo tu tampoco eres feo _mamada_
Y has probado a entrenar con menor volumen de entrenamiento?
pues no, ultimamente estoy metiendo mas triseries y parece que por la intensidad me canso antes pero sigo metiendo mucho volumen de entrenos

un saludo Ariesito

al empezar a entrenar entrenaba de esa manera ahora entreno asi porque me da buenos resultados

muchas gracias por el pedazo de aporte! un video largo pero impresionante lo que transmite

la pasion por el culturismo

Algun dia te veremos a ti tambien en videos de estos, inspirando a la nueva generacion.

Ké tal tio!!! Qué te han traido los Reyes? Fijo que Carbón (por no practicar la sonrisa a la cámara, jaja)!!!

Algun dia te veremos a ti tambien en videos de estos, inspirando a la nueva generacion.
ojala Brucecito...ojala
Ké tal tio!!! Qué te han traido los Reyes? Fijo que Carbón (por no practicar la sonrisa a la cámara, jaja)!!!
me han traido ropa interior,colonia 212 Carolina Herrera Men,una sesion de spa en el gimnasio Hydra y cuatro duros. Muchas mas cosas de las que me esperaba la verdad

pd: ati ya te han traido algo? jaja

Última edición:
ojala Brucecito...ojala
me han traido ropa interior,perfume 212 Carolina Herrera Men,una sesion de spa en el gimnasio Hydra y cuatro duros. Muchas mas cosas de las que me esperaba la verdad

pd: ati ya te han traido algo? jaja

En mi casa somos pobres... :p

Na, simplemente en mi casa ya no celebramos estas cosas a modo regalos. Si queremos algo, nos lo compramos, y símplemente nos valemos de nuestra compañía en una cena especial familiar. Por cierto, el perfume es para tías, la colonia para tíos. ¿¿¿Se han dao cuenta en tu casa de que te estás volviendo Justin???

_lengua_

a si? jaja no tenia ni idea pensaba que la colonia era la de nenuco y el resto eran perfumes

de todas maneras en tu caso lo entiendo que no hagais regalos ya rozas cierta edad y si no hay niños en casa pues mas motivo para que no haya regalos,pero yo como todavia soy un niño(encerrado en el cuerpo de un hombre) pues algo cae...jejeje

viernes,7 de enero,17:00

hombro y pecho

remo en polea alta a una mano(concentracion en el hombro posterior)
4 series de 12 x 25kgs

press militar con barra
4 series de 12 x 40kgs,8 x 50kgs,6 x 60kgs,6 x 60kgs

press militar en maquina(triseries)
3 series de 8 x 50kgs,8 x 40kgs,8 x 30kgs

press militar con mancuernas(triseries)
3 series de 8 x 36kgs,8 x 26kgs,8 x 16kgs

elevaciones con mancuernas
4 series de 8 x 26kgs

elevaciones en maquina
4 series de 12 x 40kgs

press en maquina de fondos para pecho
6 series de 10 x 60,70,80,90,100,110

press en maquina agarre normal y abierto(biserie)
4 series de 8 x 100kgs y 8 x 50kgs

cruce de poleas y press inclinado con mancuernas(biserie)
4 series de 10 x 35kgs y 8 x 28kgs

entrenamiento totalmente machacador esto de las triseries ascendentes,descendentes son muy dolorosas

hombro y pecho

remo en polea alta a una mano(concentracion en el hombro posterior)
4 series de 12 x 25kgs

press militar con barra
4 series de 12 x 40kgs,8 x 50kgs,6 x 60kgs,6 x 60kgs

press militar en maquina(triseries)
3 series de 8 x 50kgs,8 x 40kgs,8 x 30kgs

press militar con mancuernas(triseries)
3 series de 8 x 36kgs,8 x 26kgs,8 x 16kgs

elevaciones con mancuernas
4 series de 8 x 26kgs

elevaciones en maquina
4 series de 12 x 40kgs

press en maquina de fondos para pecho
6 series de 10 x 60,70,80,90,100,110

press en maquina agarre normal y abierto(biserie)
4 series de 8 x 100kgs y 8 x 50kgs

cruce de poleas y press inclinado con mancuernas(biserie)
4 series de 10 x 35kgs y 8 x 28kgs

entrenamiento totalmente machacador esto de las triseries ascendentes,descendentes son muy dolorosas

joder triseries metes la polla XD
bestia destaco sin duda esa tríserie y ese press en máquina para pecho también me gusta
espectacuylar como siempre perdido
va un saludo

Por Dios que animal! 26kg en vuelos laterales, que fuerte sos la pm!

Atrás