ROBCOR
Just me
No soy Flesh, pero te respondere por si te sirve de ayuda...
1) Con respecto a tu primera cuestion. Yo lo hago tal y como comentas. Lunes,miercoles,viernes,domingo,martes,jueves....etc
2) Con respecto a la segunda cuestion. Yo hago la primera biserie en dos aparatos distintos estando las maquinas en extremos opuestos de la sala y no tardo mas de 20 segundos en ir de una a otra. La segunda biserie la hago en el mismo aparato xq es mas comodo hacerlo al fallo descendente.
3)Con respecto a la tercera cuestion. El press militar por definicion es de pie y con barra. Sentado y con mancuernas ya no es p.militar. Sentado anulas el juego de la cintura pelvica con respecto a la cintura escapular y en mi humilde opinion puedes incluso arquear mas la espalda y por lo tanto lesionarte al hacerlo con pesos elevados, que con respecto a hacerlo de pie.
No se si me habre explicado, ni ayudado pero al menos lo he intentado. Q de eso se trata en el foro. Saludos!
Si ayudas y bastante, sólo quedaría duda respecto a la segunda pregunta, ya que el gimnasio donde voy es muy grande y concurrido, por lo que más allá de tener que correr por 30 segundos de aparato en aparato,no es seguro que esté disponible, por eso de querer hacer cada biserie en el mismo aparato. Lo mismo aplica para el press militar con tanta gente en el gimnasio no es seguro que las barras estén disponibles.
Saludos...