¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De vuelta con una nueva pregunta Luis. Mi gran duda en estos momentos es respecto a la toma conjunta de los dos suplementos. He leído varios temas sobre esto y no he podido sacar una conclusión clara. Algunos recomiendan tomar la creatina post-entreno y esperar 30 min. hasta tomar las proteínas, otros han dicho que se pueden tomar juntas, etc.

Me gustaría compartir mi "horario" actual contigo para que así puedas aconsejarme mejor:
9:00 - Desayuno
12:00 - Media mañana siempre como algo, ya sea fruta, yoghurt, galletas de avena, etc.
12:45 - Entrenamiento
14:45 - A esta hora finalizo el entrenamiento y es el momento en el cual tomo las proteínas
15:30 - Almuerzo
18:30 - Lo mismo que a media mañana
22:30 - Cena

Sabiendo esto, me gustaría saber que momentos serían los mejores para hacer las dos tomas de creatina y como compatibilizarlas con la toma de proteínas.

PD: Hoy me ha llegado la creatina (finalmente me he decidido por las Pure Micronized Creatine Monohidrate "CREAPURE"). En la etiqueta dice que no debe tomarse durante más de 4 semanas consecutivas. De seguir esta indicación, ¿durante cuanto tiempo debería interrumpir las tomas al llegar a ese límite?. Por otra parte, también recomienda dosis de 3 g y no de 5 g como he leído en la mayor parte del foro, ¿alguna recomendación al respecto?.

Saludos!

Última edición:
oigan una pregunta, si peso 64.32 kg. cuantas de esas copitas que trae la proteina 100% whey de ON debo ponerle al agua y que cantidad de agua en cada toma.
Agradeceria su respuesta es que estoy empezando y no se nada.

40 gramos que son dos cacitos porke mas no se asimila. despues el resto ke son 90 gramos de proteina lo debes tomar mediante la dieta. para saber la proteina ke tienes ke tomar es por cada kilo 2 gramos

Hola, alguien podría ayudarme, mi duda es que pasa si entreno de 7 a 9 am?, lo ideal es ingerir proteinas antes de entrenar o despues de entrenar?, ya que he leido que lo ideal sería en el desayuno y despues de entrenar, pero quiza en este caso sea demasiada proteina solo con 2 horas de diferencia. Para entrenar en la mañana como sería la forma ams correcta de tomas proteinas?. Saludos

This URL has been removed!: 20'-30' antes del entreno e inmediatamente tras el mismo (junto a las proteínas, no hay problema por mucho que se dijese que sí, donde me incluyo pero que tras tanto averiguar y ver estudios, no hay problema).
Con la nonohidrato, puedes estar dos meses de forma ininterrumpida. Lo que pone en su etiqueta no es correcto, tampoco entiendo por qué lo ponen de esa forma si está incluso demostrado que se puede tomar de forma ininterrumpida por mas tiempo (tampoco lo recomiendo).

This URL has been removed!: no conviene entrenar con el estómago vacío, sin alimento en el cuerpo, ya que de hacerlo sufrirías de un fuerte catabolismo muscular. Por tanto,desayuna fuerte (bien), y tras el entreno mete tu toma de proteínas de suero!!!

Saludos!!!!

gracias Luis por el aporte, ahora tengo mucho mas claro que debo ahcer ahora que me he decidido a tomar proteinas para le desayuno y despues del entreno,

saludos,

holaa!!

entreno alrededor de las 6- 6.30 de la tarde y no tengo muy claro si debo ir al gym con la comida que hago alas 3 o tengo k hacer un preeentreno antes de entrenar, lo veo muy junto le timpo ya k acavo de coemr als 3.30 aprox. y las 5 ya tengo k kmer otra vez!

es mejro k entrene con la comida de las 3 no?

para el post entrene seria correcto tomar un platano+miel+acuarios y alos 30min mi batido de protes?

o directamente nada mas terminar el ultimo ejercicio tomar mi batido de protes con leche desnatada (volumen), desnatada pork tiendo a coger grasa abdominal!

gracias

hola Luis una cosa me gustaria preguntarte ya k veo k entiendes muxo sobre el tema!
kiero comparme creatina monohidrato pero nose si es corecto lo k kiero hacer:

-desayuno:5g de creatina con leche+avena+cereales(seria mas aconsejable con agua y los 30 min el desayuno?)
-postentrene:5g de creatina con zumo y a la hora o hora y media la cena de protes

si decido tomar CREATINA+VITARGO esk llevo 2 años entrnado y mis resultados son muy poco visibles y me han recomnendado k con esto cojer muxo volumen. nose me gustaria probar.

-desayuno: 5g creatina+vitargo( peso 68kg cuanto deberia tomar?) con agua y alos 30 in el desayuno.

-postentreno;5g creatina con zumo, 1h mas trade la cena.( el vitargo solo kiero hacer una toma xk tiendo a coger grasa facil)

ES CORRECTO EL MODO DE EMPLEO?

Gracias de todas formas. cuidate Crak!

Tus dudas no son acordes al post, amigo mío!! ains...

Si comes a las 15h y entrenas a las 18:30h, metería aunque fuese unos frutos secos sin sal, y dos huevos cocidos por ejemplo + una pieza de fruta, previo al entreno.
Tampoco es mucho, y suficiente para que te de buen empuje durante el entreno.

La creatina NO se ha de juntar con los alimentos. ha de ir SIEMPRE 30' a 45' antes de las comidas, CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

Saludos!!!

si decido tomar creatina antes de entrenar k tiempo tengo k dejar antes de ir al gym?

30 min preentreno de 5g de creatina y un zumo para k se asimile?
y postentreno nada mas terminar el ultimo ejerccio 5g mas de creatina con zumo de uva o un platano?

Los weight gainers donde han de meterse? Por ejemplo, yo me levanto y tomo proteína, desayuno almuerzo como luego hago merienda voy al gym y al acabar tomo otra vez proteína, al rato ceno y ahí se acaba.
En que momento del dia puedo meter un gainer?

sinceramente no veo la necesidad,creo k con unas buenas protes y una buena dieta y entrenamiento va mas k de sobra..

si kieres crecer mas puedes tomar creatina a parte de los batidos de prtes..nose esta es mi opinion

saludos

Hola luis.. la verdad que me impresiona tu sabiduria en este tema, estoy medio corto de tiempo ya que llevo una vida muy agitada ultimamente..
Segun mi medico soy un Endo-mesomorfo y segun mi opinion llena de ignorancia tambien ya que no me cuesta conseguir musculo a pesar de llevar una alimentacion malisima.
Bueno te paso a comentar mi rutina agitadora para ver si me puedes ayudar un poco con unas duditas que poseo..
Trabajo de Lunes a Viernes de 06:00 AM a 15:00 PM, por lo tanto como en mi lugar de trabajo, el desayuno lo tomo en casa antes de ir a trabajar. Mi Trabajo consiste en pura fuerza y tambien cuando cambio de lugar con mi compañero hago aerobico, Levanto por dia unas 600 "bochas" de aires acondicionados de alrededor de 25 a 30 kilos, y cuando hago el otro trabajo, me muevo rapido y llego a transpirar muchisimo.. he leido un poco sobre tus respuestas y te pido perdon si es que te pregunto algo que ya lo explicaste, es que la verdad no poseo mucho tiempo en mi pc. La comida en mi lugar de trabajo es pesada.. Lunes(carne) Martes(guiso de fideos) Miercoles (pollo) Jueves (Pastas con salsa) y Viernes (milanesas), lo bueno de todo esto es que puedo comer ensaladas ademas de eso.

Con todos estos datos que te brinde me gustaria saber si me podrias decir si es necesario que siga una dieta despues de salir de mi trabajo (lo que coma en mi casa) y si es necesario ir a un gym tambien.. ya que esta bien que mi trabajo me demanda una gran enfuerzo fisicio, pero no siempre trabajo todos mis musculos del cuerpo.. Lo que yo quiero hacer es consumir whey protein de ON, pero despues de haber leido tus comentarios no se si consumir whey o de asimilacion lenta.. ESA es mi gran duda ademas de saber si puedo ir al gym tambien (tengo muchas ganas).. mis datos personales: 20 años Peso: alrededor de 110 kilos (me han dicho desde que entre a trabajar hace un mes he bajado mucho peso asi que no se con exactitud, lo que si se es que estoy ganando musculo muy rapido.. mis brazos estan mucho mas anchos y mi espalda no tiene tanta "grasa" como antes.. ademas de que suelo ser talla 52 y ahora uso talla 48) Altura: 1.83..
Suelo tomar sopa por la noche o omelettes con queso y sin yema de huevo.. suelo consumir frutas muy seguido..
y bueno me gustaria saber eso al final si que debo consumir lentas o whey.. y cuando.. si antes de irme a las 06AM o despues de que vuelva del trabajo!..

Admiro tu sabiduria en el tema y espero que no te sea algo muy largo esto, pero es que la verdad es que decidi a conseguir este objetivo hace unos meses y estoy %100 comprometido.. Muchas Gracias por tu ayuda !! Saludos desde Argentina.

Hola. Estoy definiendo, al despertar ando rapido de 5:30 a 6h, al llegar isopro con agua, espero 30m y avena tambien con agua. Luego paso unas 5h sin meter proteinas, soy incapaz de tomar nada salado. Desde las 12 la dieta esta bien, entreno a las 19h, al terminar avena con miel y a los 30m Isopro, a la hora y media ceno con mas proteinas.
Aun tengo que ajustar la cantidad total, alguna recomendacion?
gracias

Hola Luis, en verdad muchas gracias por toda la informacion q colocas aqui, para los q no teniamos idea de nada de esto ha sido de gran ayuda...mira yo me entreno en casa con mancuernas con poco peso, pero me he decidido a tomarme mas en serio el entreno y quiero trabajar mas fuerte, quisiera tomar una proteina y veo q recomiendas mucho la 100% Whey Gold Standard de ON y por lo q he leido contiene una buena cantidad de aminoacidos ramificados y eso esta genial...ahora bien, aca en Venezuela he encontrado la Elite whey de dymatize a un costo ligeramente mas bajo, lo q me hace dudar en cual comprar..yo se q este no es un tema para hablar de cual marca es mejor, solo quiero saber si me recomiendas por tu experiencia poner un poquito mas de dinero y comprar la de ON o comprar la Elite ya q como mi entrenamiento no es tan forzado igual me iria bien..q opinas man? de antemano muchas gracias.

Hola Luis, en verdad muchas gracias por toda la informacion q colocas aqui, para los q no teniamos idea de nada de esto ha sido de gran ayuda...mira yo me entreno en casa con mancuernas con poco peso, pero me he decidido a tomarme mas en serio el entreno y quiero trabajar mas fuerte, quisiera tomar una proteina y veo q recomiendas mucho la 100% Whey Gold Standard de ON y por lo q he leido contiene una buena cantidad de aminoacidos ramificados y eso esta genial...ahora bien, aca en Venezuela he encontrado la Elite whey de dymatize a un costo ligeramente mas bajo, lo q me hace dudar en cual comprar..yo se q este no es un tema para hablar de cual marca es mejor, solo quiero saber si me recomiendas por tu experiencia poner un poquito mas de dinero y comprar la de ON o comprar la Elite ya q como mi entrenamiento no es tan forzado igual me iria bien..q opinas man? de antemano muchas gracias.

Yo soy Luis tambie. Pero no el posteo este gran tema que a muchos no a aclarado infinidad de cosas como a mi pero quería comentar respecto a tu pregunta si te das cuenta aquí en foro muchos recomiendan Elite Whey de dimatize por su bajo costo y por ser una gran proteína dice. Que ha bajado su calidad la vdd no me consta pero también. Es una persona que se falsifica mucho así que ten cuidado :) y tratando de responder tu otra pregunta ojala te sea de ayuda, no por comprar una proteína de costo mas elevado tendrás mejores resultados recuerda que es una buena rutina, buena ALIMENTACIÓN y un buen suplemento si no tienes una buena alimentación de poco te servirá la proteína saludos

Y por mi parte jejeje LUIS tengo una pregunta yo acabo de comenzar a trabajar todos los días me levanto a las 6am y desayuno 3 huevos con dos yemas y dos tortillas (soy de mex) a las 630am mas o menos, me recomiendas mejor sustituir lo antes mencionado por un batido de whey recién levantandome??

Saludos desde mexico :)

Cuándo Tomarlas

hola
soy nuevo en el foro, y tenía una duda desde hace tiempo que espero me puedan responder.
llevo unos seis meses yendo al gimnasio.
actualmente estoy haciendo una rutina de hipertrofia (volumen) y después de los entrenamientos tomo un batido proteico inmediatamente.
Mi duda era la siguiente, ¿cuándo es ideal tomar las proteínas?
tengo entendido que lo mejor es inmediatamente después de entrenar, pero tengo un amigo que también va al gimnasio que se las toma una media hora después de entrenar y en la mañana cuando se despierta.
otro amigo me dijo que era bueno tomarlas antes de entrenar y después de entrenar.
Por favor, sáquenme de mi duda, que llevo tiempo sin tener una respuesta concreta.

ah, y otra cosa de pasada, después de cuánto tiempo de tomar mis proteínas puedo comer?
(me dijeron que después de media hora)

Las proteínas que estoy tomando son las classic whey on de vainilla.

si creen que hay una proteína que me sirva mejor por favor también háganmelo saber.

Muchas gracias

EDIT: al tomar las proteínas, me dijeron que era bueno echarles una cucharada de azúcar para reponer glucógeno.
si me las tomo en la mañana o antes de entrenar, también debo echarles azúcar? gracias de antemano

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás