Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

o_rly_owl.jpg

yo veo:

-Buen entreno (excelente)
-Buenas sensaciones
-Motivación

mmm no se pero todo lo que escibiste sobre el entreno, las dedicactorias y todo eso ademas de la frase que esta muy padrota, todo eso me hizo ver que andas con todo Bruce, sigue así...

oie me cobran derechos de autor por el SISTEMA DE EVALUACIÓN DE ENTRENO DE PECO???? porque me agrado jajajaj... saludos _chino_

Show cam es la solución _latigo2_ _chica__chino_

Si estoy bastante motivado (solo de las patas XD) no me cobro peco, pero tuve que ponerle la cam y............

algo de eso imagine pero mejor que tu lo dijeras y no yo ajajaja.. ok.. aka tamos en espera del siguiente entreno hijo pero por lo que leo, sera mañana, vale tio saludos!!

Este diario da cada vez mas asco mucho troll poco entreno _jodete_ ... por cierto vi que me agregaste tag a mi diario, pero mucho me temo que tuve que hacerle una correcion.

Saludetes bruce y deja de mirar espaldas de otros usuarios que wesc se va a ofender _iloveu_

si pani si, vete a dormir que catabolizas
Show cam es la solución _latigo2_ _chica__chino_
A si me pago yo los suplementos
algo de eso imagine pero mejor que tu lo dijeras y no yo ajajaja.. ok.. aka tamos en espera del siguiente entreno hijo pero por lo que leo, sera mañana, vale tio saludos!!

Empiezo a notarme el hombro cargado, ya me duele la espalda, mañana no sera un buen dia ya lo veo ainsss

Este diario da cada vez mas asco mucho troll poco entreno _jodete_ ... por cierto vi que me agregaste tag a mi diario, pero mucho me temo que tuve que hacerle una correcion.

Saludetes bruce y deja de mirar espaldas de otros usuarios que wesc se va a ofender _iloveu_

Aiss que poco has visitado mi diario che, ya veras la que me lian estos mamones por aqui

buenos pesos brucete!!!

Gracias Angel, un placer tenerte por aqui majo _lengua_

Bruce, yo quiero ver fotos tuyas al completo, no por partes jejej _beso__beso_

mmmm me podria hacer un video entrenando asi me ves en movimiento:rolleyes:, cada vez que voi a entrenar voy con el mobil en mano, pero me da muchisimo corte grabarme delante de la gente.

Cuando lo haga seras la primera en verlo,_iloveu_

mmmm me podria hacer un video entrenando asi me ves en movimiento:rolleyes:, cada vez que voi a entrenar voy con el mobil en mano, pero me da muchisimo corte grabarme delante de la gente.

Cuando lo haga seras la primera en verlo,_iloveu_

Me lo has prometido _latigo2__iloveu_

Atrás