Arto ya!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dloco

New member
Pues nada, que me ha llegado la informacion de este grupo social, en el cual un grupo de personas solo se dedica a insultarme, ridiculizarme y ponerme como mentiroso sin pruebas.

This URL has been removed!

Me he cansado ya, no he insultado a nadie en este foro, solo me he dedicado a ayudar a los que me la piden, y poner las cosas que yo hago para competir y todo.. y lo único que tengo a cambio son insultos, desprecios...

Es muy mala la envidia, y por culpa de una serie de personas como esta, muchas grandes personas en este foro se han ido, de las cuales yo me incluyo, dado que no volvere a pasar x aki, o x lo menos a no postear ni ayudar a nadie.

Que se sientan orgullosos este grupo de personas, ya que han conseguido lo que querias, qu me vaya.

Que quede claor una cosa, soy NATURAL y de siempre, pa el que se lo crea y confie en mi no les engaño ni les defraudare y para el que no se lo crea QUE SE CICLEN._jodete__jodete_

Hey tio , no te vayas porque ellos quieran , si te vas es porque tu quieras no porque ellos te hechen , tu quedate aqui con dos cojones , tanto si usas quimica como si eres natural a ellos les tendria que dar igual , cada uno que se preocupe de lo suyo y ale tu aqui no hagas caso a los que veas con malas ideas y ya esta.

Ademas por unos cuantos que te critiquen hay otros muchos que te apoyamos como yo por ejemplo... ba un saludo tio

Última edición:
En primer lugar me acabo de enterar que existen grupos sociales, en segundo harto es con h

A ver dloco por si no lo sabias el tema de tu naturalidad ha costado varios baneos y a algunos por varios meses, no quiero que te lo tomes a mal, pero la envidia es un síntoma de inmadurez, yéndote del foro lo que muestras es también inmadurez por tu parte

Yo no te conozco, de hecho no me gusta el culturismo como tal; pero creo que no debes irte por el simple hecho de que otras personas digan si eres o no natural; yo no encuentro sentido a alguien que miente diciendo que es natural si realmente no lo es; creo que se engañana a él mismo y no al resto; como tampoco tiene sentido decir porfiar a nadie...

Si te vas lo único que vas a conseguir es un debate día sí y día tambien sobre la libertad de expresión en el foro, el respeto blablabla; yo en tu lugar seguiria y haria caso omiso a cualquier comentario que considerases inoportuno, como te dije ya ha costado varios ban...

Saludos, creo que la pérdida de cualquier forero que aporte algo al foro hace que el foro pierda un grano de arena, y de no ser por los granos el foro no valdría nada, es tu decisión..., piénsatelo

Ni caso de loco,como diria Maradona,quien opine que mientes,que la mame(con todos mis respetos para estas personas),pero quien es nadie para decir si alguien se pincha o no,cuando ese alguien dice ya de antemano que no lo hace.

Otra cosa es,que alguien diga que esta muy fuerte,o que ha competido,o que coje X kilos,y no lo demuestre,porque esas cosas son muy facilmente demostrables,pero poner en duda la palabra de alguien en cosas como el uso de anabolicos.

Dloco,yo creo,que en lo mas profundo de estas personas,tienen ese pequeño resquemor de que realmente no tomas ninguna sustancia prohibida,y eso es algo que les quema por dentro,porque quizas ellos no sean capaces de ponerse como tu de ninguna de las maneras,y no les queda otra que,en lugar de ponerse manos a la obra para emularte,empezar a criticar sin mas,que es mas sencillo.

Sigue por aqui compoañero,y pasa de quien te ponga en duda.

Si te vas ellos abrán logrado su objetivo.

Y esos usuarios del grupito social deberian ser sancionados de verdad, no sé por que les tienen tanta concideración.

Dloco perdón que te lo diga

Pero dentro de un grupo social, se puede hablar de lo que uno quiera, porque como su nombre lo indica es un grupo social y privado ( aunque puedan ver los mensajes).

Un foro esta hecho para opinar y cada uno lo hace donde quiere.

El tema de que si alguien te cree a vos o no, es problema nuestro, porque me parece que a ti te tendría que influir positivamente ( ya que creo que si te dicen que no sos natural, cunado vos decís que lo sos, es un halago muy grande)

¿Inmadurez por hacer lo del grupo? Pues no sabia que exponer una opinión formaba parte de la inmadurez. En todo caso el tipo de opinión distingue eso.

¿Te molestamos? Parece que si.
¿Existe la opción ignorar? Creo que si.

¿Entonces que tanto te quejas che?

Siempre que esten X personas en este foro, siempre habran reproches sobre ti, tu eres el unico que decide irse o quedarse.

por lo que veo solo viste este hilo en el que te criticaban.....

saludos

Y otra cosa

A los que dicen que tenemos envidia

¿Envidia de que?

Que yo sepa el objetivo de c/u de los que dicen que no es natural, no es competir ni nada por el estilo. Solo estar saludable y mejorar nuestro cuerpo.

Vamos che... dejemos de joder.

Y esos usuarios del grupito social deberian ser sancionados de verdad, no sé por que les tienen tanta concideración.

Yo no tengo ningún objetivo y me parece que los otros tampoco.

Si queres llamar objetivo a que una persona diga la "verdad" sobre una cosa entonces si, pero para mi no.

Colo, cómo este es un foro voy a emitir mi sincera opinión: soys unos auténticos imbéciles.

Así como entreno otras cosas, vosotros, a modo de perros rabisos y niñatos de mierda, le habéis llamado hijo de puta, farsate, mentiroso...

Soys MUY patéticos.

Hasta luego.

Y a tí dloco, si no nos vemos por aquí, ojala nos podamos encontrar en otro sitio, ya sabes la red es inmensa.

Dloco perdón que te lo diga

Pero dentro de un grupo social, se puede hablar de lo que uno quiera, porque como su nombre lo indica es un grupo social y privado ( aunque puedan ver los mensajes).

Un foro esta hecho para opinar y cada uno lo hace donde quiere.

El tema de que si alguien te cree a vos o no, es problema nuestro, porque me parece que a ti te tendría que influir positivamente ( ya que creo que si te dicen que no sos natural, cunado vos decís que lo sos, es un halago muy grande)

¿Inmadurez por hacer lo del grupo? Pues no sabia que exponer una opinión formaba parte de la inmadurez. En todo caso el tipo de opinión distingue eso.

¿Te molestamos? Parece que si.
¿Existe la opción ignorar? Creo que si.

¿Entonces que tanto te quejas che?

Mira no va conmigo pero si hay algo que no soporto son las injusticias. Podeis dar vuestra opinion de si es natural o no, pero encima lo que estais haciendo en ese grupo social es reiros de el (y de ms gente de paso), incluso con comentarios de mala fe como estos:
---

colo_gym2
08-Jun-2010 07:18 AM - permalink
colo_gym2
Oigan.. si no encontramos pruebas.. podríamos poner en un foro su nombre y un ciclo verdad? jajjajajajja

* Report

Donkey Kong Country
08-Jun-2010 07:49 AM - permalink
Donkey Kong Country
xD!!!! y tambien sus fotos.

* Report

XplicitHandles
08-Jun-2010 03:24 PM - permalink
XplicitHandles
ohhhhhhhh...

Me gusta esa idea.

* Report

Entertainer
08-Jun-2010 04:56 PM - permalink
Entertainer
Pero tendríamos que hacerlo de la forma mas silenciosa posible.

Habría que inventar un correo electronico exclusivo para esa ocasion

Me parece que no eres el mas indicado para hablar de inmadurez. Si no os gusta el foro de "Españolitos ciclados y/o que no saben nada" os podeis ir a otro lado.

y por que hacer publico este tema?necesitas admiracion de los demas o que?.
En fin eso es inmadures por parte tuya como de los demas,parecen chikillos en el jardin de niños.
:(

Y sobre las reglas amigo, te dejo para que las leas :D

Y de buena onda.

Colo, cómo este es un foro voy a emitir mi sincera opinión: soys unos auténticos imbéciles.

Así como entreno otras cosas, vosotros, a modo de perros rabisos y niñatos de mierda, le habéis llamado hijo de puta, farsate, mentiroso...

Soys MUY patéticos.

Hasta luego.

Y a tí dloco, si no nos vemos por aquí, ojala nos podamos encontrar en otro sitio, ya sabes la red es inmensa.

Muchas gracias, que personas se enojen y pensen así, por lo menos de mi, me da mucha gracia, mas que nada porque es un foro jaja.

Y también siento alegría.

¿Sere raro no?

Yo no tengo ningún objetivo y me parece que los otros tampoco.

Si queres llamar objetivo a que una persona diga la "verdad" sobre una cosa entonces si, pero para mi no.

Mira Colo, la verdad yo no creo que dloco sea natural, se lo dije una vez... Pero hasta alli. Quien quiera creer bien, quien no nos callamos y ya... Por que ciclado o no aporta un monton y ayuda a los demas ¿o no?

Para que tanto circo montan? como con ese comentario de xplicit ''vamos a cagarle el hilo''

Mira no va conmigo pero si hay algo que no soporto son las injusticias. Podeis dar vuestra opinion de si es natural o no, pero encima lo que estais haciendo en ese grupo social es reiros de el (y de ms gente de paso), incluso con comentarios de mala fe como estos:
---

colo_gym2
08-Jun-2010 07:18 AM - permalink
colo_gym2
Oigan.. si no encontramos pruebas.. podríamos poner en un foro su nombre y un ciclo verdad? jajjajajajja

* Report

Donkey Kong Country
08-Jun-2010 07:49 AM - permalink
Donkey Kong Country
xD!!!! y tambien sus fotos.

* Report

XplicitHandles
08-Jun-2010 03:24 PM - permalink
XplicitHandles
ohhhhhhhh...

Me gusta esa idea.

* Report

Entertainer
08-Jun-2010 04:56 PM - permalink
Entertainer
Pero tendríamos que hacerlo de la forma mas silenciosa posible.

Habría que inventar un correo electronico exclusivo para esa ocasion

Me parece que no eres el mas indicado para hablar de inmadurez. Si no os gusta el foro de "Españolitos ciclados y/o que no saben nada" os podeis ir a otro lado.

Esta bien, yo le pido perdón si le molesta o le molesto, es parte del juego.

Es un foro, y fíjate si interrumpo alguna norma.

Y por cierto, yo hablo por mi, y que pienses que soy maduro o no, de corazón te lo digo, me importa demasiado poco.

oye dloco es una tonteria irte a no ser que sea una excusa para irte ¿ me entiendes?
vamos a ver ...si la gente no creen que estas natural y que usas esteroides o lo que sea ...hombre!!!! esto es un verdadero alago...porque si es verdad que no usas nada de eso es porque tu genetica es acojonante
pasa de estos y que no te depriman los comentarios....porque en estos foros es verdad que uno opina lo que quiere
ala un saludo y crece mas para que se jodan mas !!!!con dos cojones!!!!

Muchas gracias, que personas se enojen y pensen así, por lo menos de mi, me da mucha gracia, mas que nada porque es un foro jaja.

Y también siento alegría.

¿Sere raro no?

Si sientes alegría o eres tonto o tu vida está muy vacia.

¿Yo me enojo?

Serías capaz entonces de definir vuestra actitud respecto al tema...si incluso queríais crear un usuario falso en tupincho...

y por que hacer publico este tema?necesitas admiracion de los demas o que?.
En fin eso es inmadures por parte tuya como de los demas,parecen chikillos en el jardin de niños.
:(
Vaya! Lo dice el figura que abrió un hilo llorando xq se fue un grupo de foreros.

No querias perder tus mensajes, y tu diario, que maduro eres campeón!!!

Y sobre las reglas amigo, te dejo para que las leas :D

Y de buena onda.

Si,si,si... de buena onda te digo tambien que no solo se burlaban de él en su grupito social, lo hacian en todo el foro, sobretodo Aries, Slayer y xplic... que son usurarios que a pesar de poseer buenos fisicos y conocimientos ultimamente se pasan ensuciando el foro nadamas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás