Chatroulette!

Ya van varios tios masturbandose y apenas un escote. Me rindo

Parece mentira lo que voy a decir...

Si queréis ver escotes, meteros por la mañana, yo he visto hoy muchísimas chicas, muchas con escotazo y el tío del cuchillo que me dejó un poco perturbada.

los escotes que he visto ahora (3) eran todos japos

Tomo nota.

¿Hora exacta? jajajajajaja.

Pues mira, hoy sobre las dos y media, puse el chat para ver si volvía a aperecer el psicópata del cuchillo y enseñárselo a mi churri, y las que aparecieron fueran las dos rubitas morreándose, era una habitación típica de chica, con sus posters y demás, así que mi marido me dijo "no le des al next, no le des al next" _mmmmm___meparto___meparto___meparto_, pues eso a la hora de la comida, más o menos.

Madre mia que sueeeeeeerte ver a esas ahi jajaja, yo soy el unico que ve penes y penes everywhere... jajaja.

Dicen que la página posee un software que detecta las intenciones más íntimas de la persona que ingresa y las vuelca sobre el "azar" de las cámaras que aparecen.

Eh, si veis a una zampando, con una taza del burro de Shrek, no hagáis captura que soy yo _adios_

Última edición:
Si pero el que sea en vivo da morbo :(. Lo ultimo que me encontre es un sujeto con mascara de gorila... seria slash

Te prometo que hace un ratito, ví a un chico y pensé, este es SpeedUp, en serio. Ya me aburrí, me voy a la cama, adios.

Puede que haya sido yo, pero sólo pasé unas cinco cámaras y me fui por lo que las posibilidades son pocas. También me aburrí, me fui a mirar fútbol. _futbol_

jaja me pase 10 minutos en él hace unos segundos y pude encontrar.

1. Una mujer con gran escote
2. Dos hombres junto con un perro :s
3. Una pareja de novios proponiéndome verlos :s
4. Una muchacha de unos 19 en su cama.
5. Un trió de Portugal
6. Una mujer semidesnuda

Y un montón de hombres con tendencia suicida jaja.

En fin, lo que hay que ver, creo que se deberia tener cierto control sobre ese tipo de paginas, por que por lo que veo se puede acceder y hacer sin casi ninguna restricción. _adios_

Una de ahora:

chatroulettex.jpg

Cuando le dije eso el chico se rio jaja.

Que sepais que acabo de ver a justin bieber en el chatroulette.
Y no es coña xD.

Que sepas que te tomaron el pelo, y no es coña...
Hay programas con los que pones videos o gifs.
Es mas hay gente que se dedica a poner videos de tios buenos y cachas y consiguen que las tias enseñen tema jaja.

PD:Si quieres el nombre del programa me lo dices.

Atrás