Diario de mop

Es lo que suele pasar... Al menos a mí las comidas tan espaciadas en el tiempo y mezclando tantos alimentos me sientan fatal. Menos mal que es de vez en cuando, que si no...

¡Mop! ¿Has sobrevivido a la tortura familiar de "come, come!, prueba esto y aquello, venga!, que está buenísimo!"?

¿Qué tal la has pasado? :D

¡Mop! ¿Has sobrevivido a la tortura familiar de "come, come!, prueba esto y aquello, venga!, que está buenísimo!"?

¿Qué tal la has pasado? :D

Sobreviví, sí... Si yo no pongo en duda que todo estuviera buenísimo, pero ya llega un momento en que ni se saborea lo que se come ni nada de nada...

Y pasarlo... bueno, he tenedo noches mejores, pero también peores, así que dejemoslo en pasable y que podía haber sido peor. Me acordé mucho de familiares que ya no están conmigo, y de otros que aún estando no estaban... por eso que no me gusta nada de nada este tipo de reuniones porque una siempre está con el corazón dividido y es horrible la sensación.

Tú ya vi que comiste muy bien y te animaste con la bebida, por lo que contabas... Yo también bebí algo porque aquello había que digerirlo como sea.

Ayer, pese a las agujetas del entrenamiento del viernes, tenía ganas de hacer ejercicio, será por compesarme un poco emocionalmente, pero me tuve que quedar con las ganas...

Hoy aprovechando que amaneció soleado, y que mi marido iba con el peque a la vía verde a jugar con el balón, me fui con ellos decidida a correr.

Empecé muy bien, pero que poco me duró el entusiasmo... ¡Madre mía! ¡Sigue sin gustarme nada de nada! ¡Qué desastre! Tres minutos duré seguidos, fijo que no duré más... Eso sí, continúe el trayecto andando a paso ligero, que tampoco era plan de dar la vuelta. Y es que encima había cuestas, que hacia abajo muy bien, pero hacia arriba... Pues nada, que fui intercalando andar, carrera suave, andar y andar... y un sprint también hice, oye que me hace ilusión contarlo. Total que estuve unos 35 minutos. Bueno, y ni os imaginais cómo me he puesto de barro, y el pantalón negro... ni que me hubiera estado metiendo por las fincas... Mi marido se reia cuando se lo contaba, pensaba que había estado todo el rato corriendo y por todo el fango.

Después ya paseito en plan tranquilo y demás. ¡Anda que me quedé sin ganas hasta que se me olvide!

jajaja que bien mop!... eso de que te entren ganas de empezar a correr jaja... tranquila que si sigues asi, poco a poco ganaras mas resistencia :p... ya te vere lanzandote unos maratones jejeje

¡Qué no! Qué lo mismo que me entraron salieron. Lo de correr creo que no va conmigo. ¡Qué cosita más mala!

Ja, ja, ja... Tu ves, pues conforme iba corriendo iba pensando:

" Pero si ésto de correr debió de ser un mecanismo de defensa de nuestros antepasados ante las amenazas de posibles depredadores... o como medio de supervivencia para poder cazar y comer"

Y de hecho me crucé con un perro bastante grande que se vino hacia mí, y no veas cómo corria entonces, ja, ja, ja... ¡Esto es verídico, eh!

Ja, ja, ja... Tu ves, pues conforme iba corriendo iba pensando:

" Pero si ésto de correr debió de ser un mecanismo de defensa de nuestros antepasados ante las amenazas de posibles depredadores... o como medio de supervivencia para poder cazar y comer"

Y de hecho me crucé con un perro bastante grande que se vino hacia mí, y no veas cómo corria entonces, ja, ja, ja... ¡Esto es verídico, eh!

jajaja que risa jajajajaja... yo nunca me he enfrentado a una situacion asi jajaj que me persiga un perro xD... jajajaja menos mal no te paso nada gracias a DIos.... sino le ubieses dado una sola patada y adios perro :p

Ay, cómo te entiendo, Mop... Yo es que en mi caso, no tengo nada de resistencia. Fuerza la que quieras; pero resistencia... uf.

Y correr es de lo que menos me gusta. _lengua_

¡Qué no! Qué lo mismo que me entraron salieron. Lo de correr creo que no va conmigo. ¡Qué cosita más mala!

Correr es bueno, algo agobiante pero se le va cogiendo el gusto _chino_ jeje

Mentira, yo aun no le encuentro tanto el gusto, pero hay que hacerlo jeje _latigo2_

Ayer, pese a las agujetas del entrenamiento del viernes, tenía ganas de hacer ejercicio, será por compesarme un poco emocionalmente, pero me tuve que quedar con las ganas...

Hoy aprovechando que amaneció soleado, y que mi marido iba con el peque a la vía verde a jugar con el balón, me fui con ellos decidida a correr.

Empecé muy bien, pero que poco me duró el entusiasmo... ¡Madre mía! ¡Sigue sin gustarme nada de nada! ¡Qué desastre! Tres minutos duré seguidos, fijo que no duré más... Eso sí, continúe el trayecto andando a paso ligero, que tampoco era plan de dar la vuelta. Y es que encima había cuestas, que hacia abajo muy bien, pero hacia arriba... Pues nada, que fui intercalando andar, carrera suave, andar y andar... y un sprint también hice, oye que me hace ilusión contarlo. Total que estuve unos 35 minutos. Bueno, y ni os imaginais cómo me he puesto de barro, y el pantalón negro... ni que me hubiera estado metiendo por las fincas... Mi marido se reia cuando se lo contaba, pensaba que había estado todo el rato corriendo y por todo el fango.

Después ya paseito en plan tranquilo y demás. ¡Anda que me quedé sin ganas hasta que se me olvide!

Mira el lado positivo, te lo pasaste bien un rato, antes tampoco me gustaba correr, al final le he cogido el punto y cuando no salgo a correr me falta algo, a mi me relaja mucho.
No sabes cuanto me gusta Allende, he leido muchos de sus libros, La casa de los espiritus es uno de mis preferidos entre otros. _abrazo_

vamos hagale caso a nute! :)... debes de correr jajaja... (lo dice alguien que odia correr... pero se hacen sacrifios) xD

Ay, ay.

Cuando empieces a correr al aire libre, primero debes tener en cuenta que es mucho más cansado que hacerlo en dispositivos estáticos. Y segundo, si estás empezando a hacerlo, no esperes gozar de un gran fondo en las primeras sesiones. Limítalas a 4 o 5 minutos si es necesario, sin forzarte. Con el tiempo, ampliarás esa horquilla. El calzado es importante.

Consejo de un apóstata del cardio.

jajaja que risa jajajajaja... yo nunca me he enfrentado a una situacion asi jajaj que me persiga un perro xD... jajajaja menos mal no te paso nada gracias a DIos.... sino le ubieses dado una sola patada y adios perro :p

No hombre, pobrecito, si solo quería jugar... La cosa quedó en nada, pero era tan grande...

Ay, cómo te entiendo, Mop... Yo es que en mi caso, no tengo nada de resistencia. Fuerza la que quieras; pero resistencia... uf.

Y correr es de lo que menos me gusta. _lengua_

Ya te digo... Volví a recordar el porqué siempre que quedamos para correr, con las amigas, al final siempre acabábamos andando mientras charlábamos. ¡Mucho más entretenido!

Correr es bueno, algo agobiante pero se le va cogiendo el gusto _chino_ jeje

Mentira, yo aun no le encuentro tanto el gusto, pero hay que hacerlo jeje _latigo2_

Ja, ja, ja... Me quieres convencer a mí de cogerle el gusto cuando tú aún no sabes donde lo tiene ¡Conplicado eso!

No, pero saludable fijo que es. Menos mal que nunca fui fumadora, que si no ya hubiera sido nefasto.

jajaja, eso si, pero ya cuando vas encarrerado ya nadie te para, todo sea por una buena salud ;)

¡Sí, sí, sobre todo cuesta abajo! ;)

No hombre, pobrecito, si solo quería jugar... La cosa quedó en nada, pero era tan grande...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué risa imaginarte corriendo con el perro detrás, Mop... _perro_

Vamos, vamos; por eso es que creo que el agua es más segura... _lengua_

Atrás