Mejor serie o programa que hayan visto.

Hablando de series que parece que no tienen final.

¿Alguien vio alguna vez el putisimo ultimo capitulo de Oliver y Benji?
Porque esque yo nunca lo vi, siempre que echaban la serie en la tele, lo veia dia a dia, y cuando estan jugando el ultimo partido_Oliver contra el Mark Lenders ese, esta cabando el partido y vuelve a empezar la serie otra vez.Y esto que os digo me paso 3 o 4 veces, asi es que nunca vi el ultimo capitulo.

Por cierto, nadie lo dijo, Oliver y Benji bastante mitica no? jaja.

Hablando de series que parece que no tienen final.

¿Alguien vio alguna vez el putisimo ultimo capitulo de Oliver y Benji?
Porque esque yo nunca lo vi, siempre que echaban la serie en la tele, lo veia dia a dia, y cuando estan jugando el ultimo partido_Oliver contra el Mark Lenders ese, esta cabando el partido y vuelve a empezar la serie otra vez.Y esto que os digo me paso 3 o 4 veces, asi es que nunca vi el ultimo capitulo.

Por cierto, nadie lo dijo, Oliver y Benji bastante mitica no? jaja.

Oliver, benji, marck lenders........... GANAN EL MUNDIAL DE FUTBOL...... fin de la serie :D

PD: creo que acabo asi

Los Soprano, Friends y True Blood. Pedazo de series.

Quien no haya visto Los Soprano se la recomiendo. Es la ostia. Buenísima. Saludos

Mis series favoritas son:

-LOST
-Manos a la obra
-Aqui no hay quien viva
-Los Simpson
-Padre de familia
-Dragon Ball

Una que acabo de descubrir y he visto apenas 3 capítulos es SPARTACUS BLOOD Y SAND (espartaco sangre y arena), ubicada en la linea temporal de los romanos y como tema principal los gladiadores es una miniserie de 13 capítulos espectacular, una fusión de gladiator y 300, los efectos especiales dignos de un largometraje.

Asique si os gusta el tema os la recomiendo, dejo el trailer:

This URL has been removed!

Dragon Ball, Los Simpson, EL Principe de bel air ,El chavo crecí con estas xD y la mas reciente seria House esperando la nueva temporada

Una que me llama mucho la atención es la nueva de zombis “walking dead”

Roma

rome-hbo-254x350.jpg

Atrás