Lo mejor del M E T A L!!

Tremenda banda Aries, yo recuerdo haber bajado el forget me not tambien, y esta muy bueno sobre todo la rola Luancyrcus y fragile caress, esa de dolls tambien ta wapa

Y otra gran recomendacion, e igual para mi uno de los mejores 5 discos de metal que he escuchado, Therion, con una obra de arte, "Vovin", descarguenlo, se los garantizo que les encantara..

Link:
This URL has been removed!

Password:

Vovin.jpg

Última edición:
Algo de Manowar al que le gusta los temas épicos

Buena recomendacion, esa rolita me gusta..

Tremenda banda Aries, yo recuerdo haber bajado el forget me not tambien, y esta muy bueno sobre todo la rola Luancyrcus y fragile caress, esa de dolls tambien ta wapa

Yo tengo todos sus discos, la de lunacyrcus no tiene madre, es un rolon, yo tuve el honor de verlos en vivo, ademas platique con Mike lunacy y me lleve mi disco autografeado por toda la banda!!!!!!

Haber pa los que aun no olvidamos lo ochentero xD les dejo este disco haber que tal lo ven:

Saxon - Saxon

saxonsaxonml6.jpg

Genero: Heavy Metal
Link: This URL has been removed!

Muy buena banda de Heavy

Vomit, me estoy escuchando el que me pasaste de trollfest, y esta muy bueno!!! dan ganas de bailar jajaja

Gracias por los nuevos discos descargables,tengo mono de escucharlos xq decis que son muy buenos y nunca antes los habia escuchado :O

Brucee si te gusta ac/dc te aconsejo airbourne que son paisanos y suenan igual (y con suerte,veo a los 2 este verano juju)

acá otras banda:

curiso viking metal desde china (wtf?? jaja, suena bien la wea aunque el vocalista lo sacaria):

esta que es pagan metal, vamos que me pone de animo la wea jaja:

algo celta, me recuerda la pelicula corazon valiente jaja:

algo mas death pero muy folk y melodico:

A quien le guste el folk algo mas rapido, 2 bandas:

This URL has been removed! --> tiene muy buenas canciones este grupo.

This URL has been removed! -> muy epico

algo mas tirado al pirata metal, raro ehh pero hay buenas bandas:

Esto es algo mas distinto, pero mucho mas gaita me gusta alemanes tenian que ser:

Ahora no podia falta esta gran banda de Epic Viking metal:

Otra banda muy viking,, la esucho sobre todo cuando voy a trotar xd:

Esta es mas calmado, pero no falta de aires epicos:

Vamos con mas pagan metal:
Vocalista una mina, canta bien gutural jeje:
This URL has been removed! -> tiene mejores canciones, pero el puto youtube no los encuentra xd.

otro:

Yo amo a los dioses del Shred: MAB, Yngwie Malmsteen, Joe Satriani, Pop Voravit........ Es lo que más vengo escuchando.

Escucho principalmente Heavy, pondré algunas no tan conocidas:

This URL has been removed! (España)

This URL has been removed! (éste es un temazo, de los llamados Iron Maiden Rusos)

This URL has been removed! (España, estos si son re-conocidos jejeje)

This URL has been removed! (ésta banda es bien under, ni en youtube hay videos. jejeje)

This URL has been removed! (Banda de Colombia, un gran tema éste.)

This URL has been removed! (España)

This URL has been removed! (España, un temazo, gran letra)

Algunas más oscuras :

Espero les guste alguno...

Saludos.

Última edición:
Gracias por los nuevos discos descargables,tengo mono de escucharlos xq decis que son muy buenos y nunca antes los habia escuchado :O

Brucee si te gusta ac/dc te aconsejo airbourne que son paisanos y suenan igual (y con suerte,veo a los 2 este verano juju)

gracias yerai tengo sus discos, xplicit un dios del foro me lo recomendo, estan muy bien me gustan mas que AC/DC

saludos.

XplicitHandles y vicelktoi muchas gracias por vuestas listas,estan muy interesantes,hay algunos grupos muy chulos que no conocia la verdad y estan del 10. Sobre todo me ha encantando Aria ya que Iron maiden me chifla y la verdad esq si que son iron maiden ruso,muy buenos

Bien ahi con Yngwie Xplicit, lo mejor que he oido de el es cuando toca con la Orquesta, sin duda muy hermosa la presentacion!!

Ya que andamos en esas, conocen a asmegin????
Se los recomiendo mucho (vomit, vicelktoi)

Son una excelente banda!

AsmeginArvCD.jpg

Última edición:
XplicitHandles y vicelktoi muchas gracias por vuestas listas,estan muy interesantes,hay algunos grupos muy chulos que no conocia la verdad y estan del 10. Sobre todo me ha encantando Aria ya que Iron maiden me chifla y la verdad esq si que son iron maiden ruso,muy buenos

De nada, esperemos que éste post dure eternamente. jejej

Aria es una gran banda, escucha sus otros discos y verás. ;)

Bien ahi con Yngwie Xplicit, lo mejor que he oido de el es cuando toca con la Orquesta, sin duda muy hermosa la presentacion!!

Si, lo he visto, es genial.
Yngwie es un Dios de la guitarra, pero creo que ahora el pionero es Batio. Lejos lo mejor que he escuchado. Mezcla de talento de composición, destreza, velocidad y calidad.

Ya iré poniendo más.

Saludos.

Ya que andamos en esas, conocen a asmegin????
Se los recomiendo mucho (vomit, vicelktoi)

Son una excelente banda!

Asmegin muy buena banda de folk sin duda!!! hay me bajo los discos que no los tengo en esta maquina, sigan aportando cabrones!!

Atrás