Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo de Manowar al que le gusta los temas épicos
This URL has been removed!
Tremenda banda Aries, yo recuerdo haber bajado el forget me not tambien, y esta muy bueno sobre todo la rola Luancyrcus y fragile caress, esa de dolls tambien ta wapa
La primera esta muy buena weon! como se llama el disco??
Gracias por los nuevos discos descargables,tengo mono de escucharlos xq decis que son muy buenos y nunca antes los habia escuchado :O
Brucee si te gusta ac/dc te aconsejo airbourne que son paisanos y suenan igual (y con suerte,veo a los 2 este verano juju)
gracias yerai tengo sus discos, xplicit un dios del foro me lo recomendo, estan muy bien me gustan mas que AC/DC
saludos.
XplicitHandles y vicelktoi muchas gracias por vuestas listas,estan muy interesantes,hay algunos grupos muy chulos que no conocia la verdad y estan del 10. Sobre todo me ha encantando Aria ya que Iron maiden me chifla y la verdad esq si que son iron maiden ruso,muy buenos
Bien ahi con Yngwie Xplicit, lo mejor que he oido de el es cuando toca con la Orquesta, sin duda muy hermosa la presentacion!!
Ya que andamos en esas, conocen a asmegin????
Se los recomiendo mucho (vomit, vicelktoi)
Son una excelente banda!