Lo mejor del M E T A L!!

Aries2

Colossus
Bueno pues no he aguantado para crear este hilo, se que varios amigos foreros son metaleros de corazon, y recien me he comprado el nuevo disco de Epica, DESIGN YOUR UNIVERSE, y hace honor al nombre de la agrupacion, es un disco espectacular!!!!!
Si alguien quiere hacer otras recomendaciones son bienvenidas, pero solo posteen lo mejor de lo mejor en metal (otro disco que esta muy bueno es lo nuevo de Avantasia)

Design_Your_Universe.jpg

Epica+++Design+Your+Universe+pr.jpg

Aqui les dejo el link de descarga:
This URL has been removed!

Y su mas reciente video, de la cancion "Unleashed":

Si les gusta un disco que descargaron por internet, recuerden comprar el original para apoyar a la banda, ellos necesitan nuestro apoyo para seguir deleitandonos!!

Saludos

Última edición:
pucha no alcanse a comprarlo, se me acabo la plata con el mega mass 9000 jaja

voy a ver que tal, hace años que no escucho epica..

No soy muy fan del metal, pero un disco que me acompaña en casi todos mis entrenamientos es:

Liebe Ist Für Alle Da-Rammstein

Lo recomiendo mucho...

Se oye tremenenda la cancion del video,!! ya me descargo el disco, gracias bb!

A mi me parte las bolas el video y la cancion del video, estoy traumado con esa rolita, mas en la ultima parte, gracias por pasarte!

No soy muy fan del metal, pero un disco que me acompaña en casi todos mis entrenamientos es:

Liebe Ist Für Alle Da-Rammstein

Lo recomiendo mucho...

me caga rammsetin, pero a mucha gente le gusta, gracias cabron!

emm acabo de escuchar la cancion, vaya que ha cambiado el sonido desde que yo lo escuchaba que era mas pesado y con una bateria bien presente con un incorporacion de una voz gutural..

no esta mal, voy a bajar el disco para ver que tal la otras cansiones.

Yo soy metalero y la verdad esque nunca habia escuchado el grupo (o lo menos sabiendo que era epica) y suena bien bien,gracias por la informacion y como no,por el disco __wave1_

emm acabo de escuchar la cancion, vaya que ha cambiado el sonido desde que yo lo escuchaba que era mas pesado y con una bateria bien presente con un incorporacion de una voz gutural..

no esta mal, voy a bajar el disco para ver que tal la otras cansiones.

Yo he escuchado epica desde sus origenes, y el ultimo baterista que se incorporo a la banda de lejos es mucho mejor, no es que los primeros discos hayan sido mas pesados, epica siempre se ha caracterizado por presentar diferente "sonido" en cada uno de sus discos, a mi por ejemplo me encanta "The score" y "the divine conspiracy" y realmente no parece que la misma banda haya grabado esos dos discos, viva epica!

Yo soy metalero y la verdad esque nunca habia escuchado el grupo (o lo menos sabiendo que era epica) y suena bien bien,gracias por la informacion y como no,por el disco __wave1_

De nada, gracias por pasarte! _cenita_

Haber voy a bajar el de Epica, namas tengo unas cuantas rolas de esa banda en el ares xD
Si les gusta el Folk y beber les recomiendo este disco:

Trollfest - Villanden (2009)
22477.jpg

Link: This URL has been removed!

Ta medio mamoncillo el disco pero ta bueno por si quieres escuchar algo de folk no le pegue a lo serio ps escuchatelo, buen tema :D

Haber voy a bajar el de Epica, namas tengo unas cuantas rolas de esa banda en el ares xD

22477.jpg

Ta medio mamoncillo el disco pero ta bueno por si quieres escuchar algo de folk no le pegue a lo serio ps escuchatelo, buen tema :D

A mi me late el folk, Korpiklanni es lo que mas me gusta de ese genero.. voy a bajarme el disco pa ver que tal, gracias por pasarte!

Y veo que anda el furor por God of war ( y no es para menos!), les dejo un disco metalero con temas del juego, participo Dreamtheater, Trivium y Opeth entre otros, esta bueno el disco!

god-of-war-3.jpg

22477.jpg

escucha esta cancion wn, demas te gusta, trollfest es bueno pero el ultimo disco me dejo gusto a poco.

o este otro:

o este otro (esta wea es como para ponerse a bailar jaja):

o otro:

puta tengo culquier discos de viking/pagan/folk metal jaja

Aqui algunas de mis rolas favoritas..

This URL has been removed!621PTglZ0RSFr8uwZfd1A"]Inactive messiah - sing[/URL]

Northern kings - we dont need another hero

This URL has been removed!w6FixCIC1w"]dimmu borgir - puritania[/URL]

This URL has been removed!Yzx0rqpakWOT3gg"]Ruoska - mies yli laidan[/URL]

This URL has been removed!e9qUt50KQ"]Luca turilli - demonheart[/URL]

This URL has been removed!YwMx61LrZJ1fy7ne4bA"]Krypteria - victiam speramus[/URL]

Woo menudas bandas vicelktoi!! Algo de folk que tambien recomiendo es Finntroll, Ensiferum,Windir y Falkenbach, son lo que mejor se me vienen a la mente de ese genero

escucha esta cancion wn, demas te gusta, trollfest es bueno pero el ultimo disco me dejo gusto a poco.

o este otro:

o este otro (esta wea es como para ponerse a bailar jaja):

o otro:

puta tengo culquier discos de viking/pagan/folk metal jaja

La primera esta muy buena weon! como se llama el disco??

Buenas sugerencias, vicelktoi, jmag y vomit!!!!!! todas son muy buenas, ya conocia a todas esas bandas.

Ahora dejenme presentarles, para mi de los 5 mejores discos que he escuchado en mi vida, y mi banda favorita, con ustedes, DARK LUNACY y esta obra maestra, descarguenla no se arrepentiran.

574.jpg

Y aqui su unico video oficial, "Dolls":

Algo de Manowar al que le gusta los temas épicos

Atrás