problema con press frances

hombre nose es cuestion de provarlo, hazlo de una manera y otra y haver que tal tambien puedes provar este vale queno es press frances pero es bastante parecido

71520642_57fdd87b71_o.jpg

Siempre dicen que lo haga uno con los codos apuntando para adelante, pero en la imagen se muestra con los codos a los lados, realmente hay diferencia?

Puedes hacerlo acostado en el suelo. Es la misma ejecucion que en el banco pero sin problemas.
Tan solo se trata de pegar codos y tirar parriba con toda tu alma. No hay más vuelta de hoja.

Yo cuando hago el press frances de pie, me sujeto con la mano el codo, por lo que veo lo haces con una sola mancuerna de pie y los dos brazos a la vez, no? intenta hacerlo como te dije, una vez con cada brazo y sujetandotelo con la otra mano, a ver que tal.

Yo cuando hago el press frances de pie, me sujeto con la mano el codo, por lo que veo lo haces con una sola mancuerna de pie y los dos brazos a la vez, no? intenta hacerlo como te dije, una vez con cada brazo y sujetandotelo con la otra mano, a ver que tal.

Lo que tu dices no es un press frances, serian extensiones con mancuerna a una mano o como quieras llamarlo pero no es un press frances.

El press frances es esto Ejercicios Triceps - Press Francés en Banco Plano o esto Ejercicios Triceps - Press Francés en Banco Plano con Mancuernas

Por cierto, ¿press frances de pie? No lo he visto en la vida...

Lo que tu dices no es un press frances, serian extensiones con mancuerna a una mano o como quieras llamarlo pero no es un press frances.

El press frances es esto Ejercicios Triceps - Press Francés en Banco Plano o esto Ejercicios Triceps - Press Francés en Banco Plano con Mancuernas

Por cierto, ¿press frances de pie? No lo he visto en la vida...

Si es verdad, siempre me confundo el press frances... yo tampoco lo he visto nunca de pie, tiene que ser un poco incomodo.

a mi acostado me destrozo las muñecas el press francès...sentado me va muy bien.

Y con le tema de abrir un poco los brazos, cual es el problema? mientras sientas que el triceps trabaja y no te duela nada, no veo por que te preocupas.Saludos

Es que el problema esta como me ha sucedido a mi que al abrir los codos no tonifico tanto los triceps.
Pero tb puede ser que los tenga tan congestionados por otros ejercicios que ni siquiera sienta nada xD

Une los brazos con una cuerda, una comba o algo parecido a la distancia que necesites. Tambien puedes usar unas tiras de tela, unas vendas...

Eso sí. Hasta que te hayas acostumbrado realiza el ejercicio con alguien controlando, porque si se te escapa la barra con los codos atados estás jodido.

Atrás