El mejor CULO de España. Juzguen Uds. mismos!

Después de haber examinado a un total de 200.000 hombres y mujeres, Eva Fernández resultó para el jurado de la marca de lencería Sloggi la campeona del 'top culos'.

cuantos culos dices que han revisado? 200.000? de entrada no me lo creo, por otro lado de ser cierto me parece que han mirado pocos para hacer una declaración así, y por ultimo que deje de mirarse el culo (que tampoco me parece de lo mejor) y se arregle el pelo, que parece un nido de kakatuas. Si las ultimas vertebras de la columna sobresalen mas que los glúteos como va a ser eso un buen culo.

me gustaba mas el de la de las sentadillas con tacones...

espera que os la recuerdo! XD

This image has been removed!

aqui keyra agustina, bufff

This URL has been removed!

keyra esta muy bien, pero MEJOR que EVA???????!!!!!!! DEFINITIVAMENTE DIFIERO keyra es muy delgada, y Eva Fernandez tiene mejor pierna, y bubis que a mi me gustan mucho!!!, definitivamente voto por Eva, y si un premio como "el mejor culo" debería segun YO significar que es INSUPERABLE pero NO por ello INIGUALABLE...

esa mamasota de la sentadilla con los tacones rojos se lleva las palmas!!!!!! ESO SI ES UNA MUJER ESPECTACULAR!!!!

keyra esta muy bien, pero MEJOR que EVA???????!!!!!!! DEFINITIVAMENTE DIFIERO keyra es muy delgada, y Eva Fernandez tiene mejor pierna, y bubis que a mi me gustan mucho!!!, definitivamente voto por Eva, y si un premio como "el mejor culo" debería segun YO significar que es INSUPERABLE pero NO por ello INIGUALABLE...

se esta debatiendo el culo, nada mas, pero si nos ponemos así, Eva me parece una mujer horrenda XD

por otro lado fíjate que tiene poca carne en el trasero hasta el punto de sobresalir mas los huesos que nada... no puede ser un buen culo.

finalmente el culo de Keyra es la perfección absoluta, nada se le puede comparar y sin fotochop ni trucajes baratos.

Slayer llevo un día intentando averiguar lo mismo...vamos a tener que enviarle un mp al señor picolator...
Que buena está la rubia esaaaaaaaa, es una princesa.

Slayer llevo un día intentando averiguar lo mismo...vamos a tener que enviarle un mp al señor picolator...
Que buena está la rubia esaaaaaaaa, es una princesa.
No es posible mandarle un MP al señor picolator, tiene desabilitada esa opcion y tampoco lo ha querido decir en el foro... _comorr_

21 años? Se ve un poco mayor.

Buen culo, pero no creo que sea el mejor.

La googlié y no se acerca ni a los talones al culo de Keyra. :nono:

Última edición:
No es posible mandarle un MP al señor picolator, tiene desabilitada esa opcion y tampoco lo ha querido decir en el foro... _comorr_

Mi ex-rubia era de un festival erotico que la vi me parecio expresiva la foto y me gusto para avatar asi de simple.

Si la encuentras y me hace lo que proponia avisa, cuando acabe contigo.

Espero que te mole mi nuevo fichaje, en morena ahora para variar y proponiendo lo mismo....ahi lo dejo el que quiera entender... __meparto_ __meparto_ __meparto_

cuantos culos dices que han revisado? 200.000? de entrada no me lo creo, por otro lado de ser cierto me parece que han mirado pocos para hacer una declaración así, y por ultimo que deje de mirarse el culo (que tampoco me parece de lo mejor) y se arregle el pelo, que parece un nido de kakatuas. Si las ultimas vertebras de la columna sobresalen mas que los glúteos como va a ser eso un buen culo.

me gustaba mas el de la de las sentadillas con tacones...

espera que os la recuerdo! XD

This image has been removed!

aqui keyra agustina, bufff

keyra-augustina-ass-college-girl-strip-tease2.jpg

la puta madre contigo que culos...

PERO EL MEJOR CULO ES ESTEEEEEE!! _culo2_

Atrás