ATENCIÓN. "Yo también lo hacía".

Assuan

Sacando callos
BUenas tíos, voy a abrir el hilo porque ha llegado a mi una información bastante importante mediante un correo electrónico.
El título del correo es "yo también lo hacía".
El correo lo escribe un hombre el cual como todos nosotros, puso su movil a cargar y lo enchufó....y como muchas veces en muchos días normales, cojió el movil para llamar por teléfono mientras cargaba así no tenía que gastar batería o estaría a medio cargar...bueno pues el móvil soltó una descarga eléctrica bastante peligrosa y le destrozó la mano y no sé si se hizo algo en el oído.
En el correo hay fotos y se ve como tiene la mano destrozada...
es algo cotidiano yo soy el primero que hace eso, bueno me corrijo, lo hacía...es algo que todos podemos remediar y está comprobado que el móvil enchufado puede descargar voltios al cojerlo...no sé será algo de la batería o de ese rollo no entiendo mucho de electricidad, pero espero que os sirva de algo el tema..jeje.
Saludos y cuidado, la mayoría de los accidentes siempre pasan en la vida cotidiana...

BUenas tíos, voy a abrir el hilo porque ha llegado a mi una información bastante importante mediante un correo electrónico.
El título del correo es "yo también lo hacía".
El correo lo escribe un hombre el cual como todos nosotros, puso su movil a cargar y lo enchufó....y como muchas veces en muchos días normales, cojió el movil para llamar por teléfono mientras cargaba así no tenía que gastar batería o estaría a medio cargar...bueno pues el móvil soltó una descarga eléctrica bastante peligrosa y le destrozó la mano y no sé si se hizo algo en el oído.
En el correo hay fotos y se ve como tiene la mano destrozada...
es algo cotidiano yo soy el primero que hace eso, bueno me corrijo, lo hacía...es algo que todos podemos remediar y está comprobado que el móvil enchufado puede descargar voltios al cojerlo...no sé será algo de la batería o de ese rollo no entiendo mucho de electricidad, pero espero que os sirva de algo el tema..jeje.
Saludos y cuidado, la mayoría de los accidentes siempre pasan en la vida cotidiana...

Menosmal que Juancar abrió ayer un hilo para que moderásemos los vacilones...

Albertin ya te digo....

Yo, como no soy tonto, siempre compro telefonos o smartphone, con carga usb, para cargar desde cualquier pc, o cable estandar. Asi, que el correo este me la trae al pairo, aunque no me atrevo a decir que sea mentira.

Por si acaso, no lo cierro, ni nada, para ver si salvamos alguna mano u oreja.

Esto se oye mal ja ja ja ja, no sera que habia algun cable pelado!! yo contesto el telefono cargando y descalzo, espero que esto sea mentira, pero por si las mosca no lo hago mas_comorr_

Hombre teniendo en cuenta que es la primera noticia que tengo de que ocurra algo así con un movil en mas de ¿15 años desde que despego el mercado?, no creo que haya mucho de que preocuparse

¿1 accidente en 15 años? muere 1 persona cada X minutos en paises tercermundistas. A parte que opino tambien que algo mas ocurriria, un cable pelado, las manos mojadas... vete a saber.

a mi tambien me llego lo mismo en el mio decia que era una mujer y le exploto en la cara y se la quemo._enfermera_ mientras contestaba una llamada y lo estaba cargando

Menosmal que Juancar abrió ayer un hilo para que moderásemos los vacilones...

Albertin precisamente he leído el post de Juancar antes de escribir este, y te puedo asegurar que no se a que te refieres con esa indirecta, pero si es por mí, estás muy equivocado si piensas que voy vacilando por el foro..más que nada porque no puedo, no soy nadie aquí todavia, y todos me ayudáis...
yo no estoy diciendo que vaya a pasar, lo he puesto porque nose, si ha pasado pues no se me ha parecido bien ponerlo, pero Juancar si quieres borrarlo borralo...
pero repito que no lo he puesto en tono chulo ni nada.

Albertin ya te digo....

Yo, como no soy tonto, siempre compro telefonos o smartphone, con carga usb, para cargar desde cualquier pc, o cable estandar. Asi, que el correo este me la trae al pairo, aunque no me atrevo a decir que sea mentira.

Por si acaso, no lo cierro, ni nada, para ver si salvamos alguna mano u oreja.

Juancar no se si ha sentado mal el hilo o algo, o yo estoy interpretando mal, pero si no le interesa a la gente ciérralo en unos días.. como he dicho arriba ya he leído tu post y estoy totalmente de acuerdo porque de repente ha venido una oleada de post sin sentido..pero nosé lo leí y me interesó simplemente quería compartir el artículo con la gente del foro.

Albertin precisamente he leído el post de Juancar antes de escribir este, y te puedo asegurar que no se a que te refieres con esa indirecta, pero si es por mí, estás muy equivocado si piensas que voy vacilando por el foro..más que nada porque no puedo, no soy nadie aquí todavia, y todos me ayudáis...
yo no estoy diciendo que vaya a pasar, lo he puesto porque nose, si ha pasado pues no se me ha parecido bien ponerlo, pero Juancar si quieres borrarlo borralo...
pero repito que no lo he puesto en tono chulo ni nada.

Solo lo dije porque ami me parece una estupidez, no de malas, ni con indirectas ni nada.

Ojo, opiniones son opiniones, respetables aunque no sean todas ciertas.

Perdona si te ofendí, no fué mi intención.

MITO 100%

-Si eso fuera cierto donde está la indicación del fabricante de no usar el apàrato mientras carga.

-De haber salido el cargador defectuoso donde estal anotificaciòn de reemplazo (En automòviles si puedes encontrar noticias donde se indica debes llevar tu carro a la agencia para que te cambien sin costo lo defectuoso)

- No debìan demandar estos sujetos por el daño ocurrido?

- Un teléfono celular no tiene la potencia para emitir una descarga que pueda quemar a alguien de tal forma. La toma de la corriente si, pero està el eliminador de por medio que sumnistra al celular el voltaje requerido para cargar la batería la carcasa y unas pequeñas aberturas por donde SUPUESTAMENTE pasó la corriente, que no puede ser mas que un chispazo.

O sea la corriente noi atravésará el cargador,-teléfono - para alcanzarte el rostro.

- Tonterìas que hacen para que los ingenuos reenvìen los correos y alimentes los bancos de usuarios para mandar SPAM.

Si luego te llega publicidad estúpida a tu correo o el de tus amigos no preguntes porque. Aceptando y reenviando ese tipo de correos estas autorizando el spam.

Última edición:
Solo lo dije porque ami me parece una estupidez, no de malas, ni con indirectas ni nada.

Ojo, opiniones son opiniones, respetables aunque no sean todas ciertas.

Perdona si te ofendí, no fué mi intención.

Ah va va...lo siento tío ...yo creía que decías lo de vacilar porque he puesto al principio hola tíos, y me ha extrañado.
Coño no me pidas perdon jaja ya esta estoy más tranquilo jeje.

MITO 100%

-Si eso fuera cierto donde está la indicación del fabricante de no usar el apàrato mientras carga.

-De haber salido el cargador defectuoso donde estal anotificaciòn de reemplazo (En automòviles si puedes encontrar noticias donde se indica debes llevar tu carro a la agencia para que te cambien sin costo lo defectuoso)

- No debìan demandar estos sujetos por el daño ocurrido?

- Un teléfono celular no tiene la potencia para emitir una descarga que pueda quemar a alguien de tal forma.

- Tonterìas que hacen para que los ingenuos reenvìen los correos y alimentes los bancos de usuarios para mandar SPAM.

Si luego te llega publicidad estúpida a tu correo o el de tus amigos no preguntes porque. Aceptando y reenviando ese tipo de correos estas autorizando el spam.

Vale, tranquilo si yo tampoco me lo creo al 100% pero bueno más vale prevenir que curar, y no le llega a nadie estupideces me lo contó un tio abuelo, yo no miro nunca mi correo porque está lleno de gilipolleces como las que tu hablas y es la verdad estoy contigo. Pero estoy me pareció un poco serio y decidi abrir el post aqui.

Vale, tranquilo si yo tampoco me lo creo al 100% pero bueno más vale prevenir que curar, y no le llega a nadie estupideces me lo contó un tio abuelo, yo no miro nunca mi correo porque está lleno de gilipolleces como las que tu hablas y es la verdad estoy contigo. Pero estoy me pareció un poco serio y decidi abrir el post aqui.

Es que todo eso se origna por correos electrónicos y después las gente lo cuenta como real y pues por lo menos ya termino en el foro.

Solamente revisa la entrada del cargador.

Es como un tubo hueco. El contacto se hace con el exterior (El tubo plateado) y una especie de diente de peine que hace contacto con el interior.

El conector entra pefectamente y no hay manera que tú hagas contacto con el mismo. Si lo sacas tan solo un poco el teléfono deja de cargar.

Lo que alimenta el cargador es a la batería. Imposible que através de esta te hagas daño.

El resto del cel. trabaja a cierto voltaje (componentes muy sensibles) de sobrepasar ese valor los componentes se quemarían rápidamente impidiendo que la corriente continuara.

Última edición:
Pues no sé sira mitos urbano o no, pero el otro dia estaba en una bomba de gasolina esperando para llenar el tanque, mientras esperaba hablaba por el celular, pues ni mas ni menos me mandaron a colgarlo y me hicieron con el dedo que mirara la señal
URL]
y pregunte porque? Y me dijeron que el otro dia a un sujeto le exploto el movil en el auto, no me quedo claro porque sucedio esto; lo cierto es que si se enciende el carro estallas el auto servicio ja ja ja ja

Atrás