Me tiemblan los brazos al hacer Press de Banca.

Los nervios lo único que hacen es transmitir impulsos, ya sea de forma aferenten de SNP=>SNC o eferente SNC=>SNP, en el caso de los músculos, y centrándonos únicamente en el aspecto efectivo, el impulso eferente se dirige desde el SNC a la motoneurona que estimula la fibra muscular y se produce la contracción, por tanto, en toda contracción voluntaria interviene músculo y nervio, por ejemplo las enfermedades relacionadas con músculo/nervio se derivan de una incorrecta actuación del nervio sobre el músculo, desde fallos en la señal (Parkinson), contracciones involuntarias y persistentes (tétanos) ..... Hay otros tipos de inervación muscular referida a la propiocepción, desde los receptores de dolor, hasta los encargados de determinar el estado de contracción/elongación del músculo.

Un saludo.

ok, eso es cierto pero, date cuenta de que cuando se sobreentrena tiemblas... por que? por que el musculo esta tan cansado que los nervios hacen el doble trabajo para poder hacer ejercicios, por eso tiembla, pero en el caso de kraken no se que sera....

El temblor por cansancio tiene dos vertientes, la muscular, cuando el músculo no es capaz de mantener una contracción estable o con la fuerza que se le requiere, y el temblor se produce por el continuo relevo entre fibras, o por los microtiempos que necesitan algunas fibras para superar su estado de no disponibilidad (periodo refractario parcial o total), pero también puede ser el nervio el que no sea capaz de ofrecer el estímulo adecuado, ya sea por falta de electrólitos, o agotamiento de neurotransmisores.

El caso que nos ocupa, puede ser como dije anteriormente por tema neuronal, o por temas propioceptivos a nivel tendinoso (órgano tendinoso de golgi) o muscular (huso muscular).

Un saludo.

Concétrate más, haz el press banca con mayor frecuencia bajando el volumen.
Prueba a hacer parciales altas con más peso.
Y por los músculos asistenciales trabaja el cerrado, remo a 90º y encogimientos bien pesados.

Terence... nunca me habia pasado y ademas de que creo que he reducido el peso, tambien llevo como cuatro años en el gym y nunca suelo utilizar ni maquinas ni poleas.

Deja de ir al gym x 1 semana.
Yo no le veo nada de anormal, claro que uno conoce su propio cuerpo.
Descansa, preferentemente algo activo... tirate un par de series de 30 o 50 o 60 felxiones al día (las q puedas), haces un poco de cardio y listo.
Si trabajas a conciencia los musculso auxiliares, trabajas el "core" (es decir la sección media), y encima vienes tirando hace tiempo mucho peso sin hacer descarga, pues en el mejor de los casos, desenchufate una semana o 10 días.

Y de las conclusiones que lees aqui sobre problemas neuronales o funcionales, ya sabes... nada de nada.

Saludos

deja de ir al gym x 1 semana.
Descansa, preferentemente algo activo... Tirate un par de series de 30 o 50 o 60 felxiones al día (las q puedas), haces un poco de cardio y listo.
Si trabajas a conciencia los musculso auxiliares, trabajas el "core" (es decir la sección media), y encima vienes tirando hace tiempo mucho peso sin hacer descarga, pues en el mejor de los casos, desenchufate una semana o 10 días.

Y de las conclusiones que lees aqui sobre problemas neuronales o funcionales, ya sabes... Nada de nada.

Saludos

+1!!!!

Descansa, preferentemente algo activo... tirate un par de series de 30 o 50 o 60 felxiones al día (las q puedas), haces un poco de cardio y listo.

Y de las conclusiones que lees aqui sobre problemas neuronales o funcionales, ya sabes... nada de nada.

Saludos

Esto me empezo a pasar cuando deje el 5x5 y me puse a hacer el HST y luego hice una semana de descanso que me fue fatal, solo hice 5 sesiones del HST y lo deje porque no podia con los pesos que tenia preparados.

Despues me cambie de horario al del mediodia que tengo poco tiempo, hice una rutina basicamente para pasar el rato, Weider de 5 dias y note que me pasaba eso.

Ahora vuelvo a empezar el HST por la tarde y mañana sabre si estoy en condiciones de poner peso, haber si no tiemblo tanto.

Salud.

En periodos de descanso no sólo se recupera el músculo, si no también el sistema nervioso .... no siempre un fallo quiere decir patología.

Un saludo.

En periodos de descanso no sólo se recupera el músculo, si no también el sistema nervioso .... no siempre un fallo quiere decir patología.

Un saludo.

Personalmente ni me encuentro cansado, ni fatigado. Al contrario, me siento desinchado en el tema muscular.

Saludos

Me parece un muy buen consejo

Sólo tu sabes como entrenas, como te sientes .... yo simplemente planteo otras opciones que no se suelen comentar cuando alguien tiene una duda o problema, lo que te dice Niko o Terence es lo más lógico, lo universalmente aceptado (por mi también) pero nunca está mal ver otras posibilidades.

Un saludo.

Muchas gracias a todos,estoy emocionadismo con tantas respuestas que he tenido. Gracias!!! peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jaojaojaoajoajojaoa lo que hay que ver.

Lo que hay que ver es lo que has echo tu!! que te crees que no lo he leeido? y ademas lo acabas de editar.

Antes de decirte nada mas son 48 kilos a 15 repeticiones y tampoco estoy al 100x100 de lo que serian mis maximos, ademas de que solo peso 63-64 kilos (algo tapado) arrancando desde 49 o puede que incluoso menos. Como puedes ver faltaria mas que pesando eso levantara 90 kilos... ni en 4 ni en 10 ni 20.

Aqui tienes una foto para que te hagas una idea.

http://i41.tinypic.com/6fwnbb.jpg

Lo edité, porque como me pareció extraño, fui a tu diario y revisé algunos entrenos, concluyendo que debió ser una errata.

Lo edité, porque como me pareció extraño, fui a tu diario y revisé algunos entrenos, concluyendo que debió ser una errata.

Vale.

Atrás