preplayas...

sam2108

BlAcK StAr
aver diganme algo todos los foreros... si se le llaman preplaya a los mendigos que solo se meten a un gym a hacer que entrenan para estar buenotes en la playa...

como se les llamaria a quienes fueran a esto ???? _salta__salta__salta__salta__salta_
margarita-002-500x375.jpg

me averguenzo de ser venezolano

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En muchos sitios, como en Venice gym, si no me equivoco, tienen gym en la playa, y a mi me parece bien. NO creo que haya que avergonzarse por ello, amigo. Saludos.

Habría que avergonzarse si además de ser un preplaya, entrenaras en la playa comentiendo las cagadas de los preplayas. Si Coleman entrenara en la playa, no sería un preplaya, ¿no?. En todo caso sería un playero...

Además, tiene que ser una gozada entrenar en ese gimnasio que pones una noche de verano. Imaginaoslo por un momento, te llevas tu músiquita y te pones a entrenar delante del mar. A mí me encantaría...

¡Saludos!

Habría que avergonzarse si además de ser un preplaya, entrenaras en la playa comentiendo las cagadas de los preplayas. Si Coleman entrenara en la playa, no sería un preplaya, ¿no?. En todo caso sería un playero...

Además, tiene que ser una gozada entrenar en ese gimnasio que pones una noche de verano. Imaginaoslo por un momento, te llevas tu músiquita y te pones a entrenar delante del mar. A mí me encantaría...

¡Saludos!

eso si pero mira esos aparatos de la foto, por dios_ehhh!_

eso si pero mira esos aparatos de la foto, por dios_ehhh!_

Hombre, si quisiera ver mancuernas bonitas, máquinas caras y buenorras haciendo aerobic en vez de disfrutar del entrenamiento y del ambiente... ¡No saldría del gimnasio en el que estoy apuntado! Pero como dice Juancar, lo que importa no es eso.

Por mí como si tienen un palo de escoba atado a dos botes de pintura rellenos de cemeto para hacer un press... Un colega mio entrena con una recámara de bicicleta a modo de gomas y bien feliz que es...

Saludos.

pues a mi me encantaría.... respirar aire del mar, y después del entreno, a nadar, venga hombre sería lo mejor del mundo...

lo único que no me convence es el apoyo para los pies, ni arena ni palés, cuando entrenas tienes que tener un buen suelo bajo tus pies, o sea que por el tema del suelo una pena, pero si estuviera sólo un poco mejor preparado, a mi me encantaría.

pues a mi me encantaría.... respirar aire del mar, y después del entreno, a nadar, venga hombre sería lo mejor del mundo...

+1 Para mi sería ideal, sobre todo en veranito, una mañana de entrenamiento
y despues un paseo por la playa, un baño relajante y luego a broncearse,
que placer, eso sería impagable.

Algunas fotos del Muscle Beach Venice:

This URL has been removed!

Una entrada digna, por si alguien tiene dudas de que se trate de un gimnasio :)

ser un preplaya no es lo mismo que ir al gym en la playa,no se si me explico

JAJAJA no era eso _ehhh!_

XD

bueno ustedes de alguna manera retorcieron todo y me hicieron sentir como un tonto (menos mal estoy acostumbrado) xD

pero bueno si quieren pasar un rato y sacarse alguna sonrisa miren la pag de la foto que hay un monton de tonterias que hacemos los venezolanos _coti_

Joder..., lo que daria yo por vivir comodamente en California, y entrenar en ese mismo gimnasio__triste5_...

Joder..., lo que daria yo por vivir comodamente en California, y entrenar en ese mismo gimnasio__triste5_...
inmaginate por el invierno entrenar en el Gold's Gym de Venice ( mas conocido como la meca del culturismo) y por el verano al Muscle Beach
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSS QUE PASADAAAA !!!!!!!!!!!!

Me encantaría entrenar en la playa, estaría demasiado bueno.
Para el creador del hilo, animate a decirle pre-playa a Antonie __meparto_

home_new2.jpg

Algunas fotos del Muscle Beach Venice:

Una entrada digna, por si alguien tiene dudas de que se trate de un gimnasio

jaja ese sale en GTA San Andreas

Si lo mejor que hay es practicar deporte al aire libre y no en una sauna de tigres, como dicen lo importante es lo que hagas no donde.

En mi zona un gym en la playa dura una noche, al dia siguiente lo quitan y lo venden a la chatarra los muy......

Atrás