¿Saldra Rocky VII?

pienso que rocky esta demas, prefiero que hagan rambo porque dejaron cosas inconclusas a mi parecer de la vida del protagonista.

Rambo V esta confirmada, saldra despues de the expendables. Sobre ROCKY VII solo hubo rumores pero no creo que se meta definitivamente en esa odisea.

*EDITO: la noticia que publican es antigua, esas declaraciones las hizo nada mas finalizar rocky VI despues ya dejo claro que habia desechado al idea. Supongo que no tenian nada mejor que meter han recurrido a publicar un bulo de hace 3 años en fin^^

Última edición:
que no tine explicacion sobre la final sobre rocky en la ultima pelicula, bueno en la final se le veia ir a la granja de sus padres, y se ve claramente que se quedaria alli el resto de su vida para descansar, ya que hizo mucho para su pais y la humanidad.....

Dice el artículo: "aseguró que la historia no trataría tanto sobre el boxeo sino sobre el hecho de hacerse viejo." Es que si antes hace Expendables (que se esterena este año) y luego Rambo se va a colar en 60 y tantos largos. Sabemos que es una peli, pero no me lo imagino yo otra vez subiendo al ring. Sería más razonable hacerlo entrenador o algo de eso, pero claro, entonces no tendría tanto tirón.
En todo caso, en una película todo es posible, hasta ser campeón del mundo de boxeo con 70 años, jejeje.

pues tiene muy buen volumen y definicion ahora aunque este mayor se le ve muy bien.

el buen rocky no sigue motivando a algunos un ejemplo de alguien que no se rinde, esta genial pero que no pase de 10 pelis

jejeje no no, repito que esas declaraciones las hizo recien acabo ROCKY VI, es algo que despues descarto, dicho por el mismo. Yo participo en un foro exclusivo de stallone y ahí estan siempre sacando punta a todas las noticia, esto es de hace 3 años.

el periodico se lo ha sacado de la manga como si fuera una nueva noticia XD, no habra mas rockys.

This URL has been removed!
trailer de rocky vi no veas como motiva excelente peli!! buff

ojala salga, pero = nose... ya en el VI estaba terriblemente viejo, como estara en la VII? en silla de ruedas o algo asi?
De todas maneras me encantaria verla :D!!

ojala salga, pero = nose... ya en el VI estaba terriblemente viejo, como estara en la VII? en silla de ruedas o algo asi?
De todas maneras me encantaria verla :D!!

Pues yo diría que estaba estupendamente, sobre todo teniendo en cuenta que ya no es un chaval.

Esta muy fisicamente hablando, si rocky VI fue la ultima me quedare desepcionado al no haber ganado, en todas sus peliculas asi lo hizo nose porque esperaron a la ultima para perder, todos sabiamos que hubiera sido predecible y una gran repeticion, pero a los fans de las peliculas nos hubiera gustado una despedida de triunfo.

Atrás