quienes son los administradores/moderadores en este foro???

nene_creal

New member
Pues lo dicho en el título, al principio pensé que se reconocerian por el califícativo de la parte izquierda debajo de la foto, pero he visto que la gente en ese sitio pone lo que le da la gana, como saber o quienes son los administradores/moderadores del foro???

Que yo sepa, actualmente son: Juancar el amigo de Chuck, Shin Antares y creo que Indurain1987.

gracias, entoces hay una persona que pone supermoderador y otra desmoderador, eso equivoca a la gente jeje nose....

Por cierto, lo que tienes en tu firma, lo puso alguien de verdad o es una frase de cosecha propia??? Porque vamos que alguien se pinse que con una sentadilla se hacen abdominales todavia pero si alguien puso que haciendo una sentadilla no congestiona la vena del biceps jajaaja

Como ya te han dicho, aparte de Chuck norris, hay moderadores y administradores.

El que pone "desmoderador" en su avatar, es Shin, y es moderador.

Luego está guillotte, Cantabron,Kg231321 y Wolverinefa.

Mard1981 y Backday, tambien son moderadores, pero llevan inactivos unos cuantos meses, y no volveran por aqui.

Luego estamos Indurain y yo, que somos moderadores, con provilegios de administradores, y luego están los admins, pero a estos ultimos ni los veras por aqui.

Como ya te han dicho, aparte de Chuck norris, hay moderadores y administradores.

Luego está guillotte,Luis de Santonja Cantabron,Kg231321 y Wolverinefa.

Mard1981 y Backday, tambien son moderadores, pero llevan inactivos unos cuantos meses, y no volveran por aqui.

Luego estamos Indurain y yo, que somos moderadores, con provilegios de administradores, y luego están los admins, pero a estos ultimos ni los veras por aqui.

Última edición:

Luego está guillotte, Cantabron,Kg231321 y Wolverinefa.

Se me olvidaba Cantabrón, de los otros he visto comentarios y recopilaciones muy buenas, pero hace tiempo.

Un saludo

Parece que hay gente del cuerpo "directivo" del foro que no participa, como los admins. que nombra Juancar (que no sé quiénes son).

¿No habéis pensado en actualizar la situación? No eligiendo moderadores nuevos ni cosas de esas, si no tan sólo dando cuenta de quiénes son las personas del cuerpo administrativo que están pendientes activamente de lo que sucede en el foro, como Juancar.

Parece que hay gente del cuerpo "directivo" del foro que no participa, como los admins. que nombra Juancar (que no sé quiénes son).

¿No habéis pensado en actualizar la situación? No eligiendo moderadores nuevos ni cosas de esas, si no tan sólo dando cuenta de quiénes son las personas del cuerpo administrativo que están pendientes activamente de lo que sucede en el foro, como Juancar.

Bueno, lo que pasa, es que a veces, algunos de nosotros estamos inactivos por causas ajenas a nuestra voluntad. Yo lo he estado en varias ocasiones, llegando a estar durante varios meses inactivo.

Por cierto, se me olvidaba el moderador mas guay de todos, Luis de Santonja, menudo amigote me he dejado en el tintero, jajaja, perdona Luis.

Es verdad xD Con lo que Luis ayuda a la gente, sobre todo en el tema de los suples según he visto.

Si, es un montruo. Yo tengo la suerte de conocerle personalmente, y no hay mucha gente por ahi como el. Es un buenazo

Si, es un montruo. Yo tengo la suerte de conocerle personalmente, y no hay mucha gente por ahi como el. Es un buenazo

Siempre me ha causado que viene el típico nuevo preguntado por como se toma la creatina por ejemplo, y cuando todos lo mandaríamos a tomar por donde descargan los camiones luis se lo explica xD

Siempre me ha causado que viene el típico nuevo preguntado por como se toma la creatina por ejemplo, y cuando todos lo mandaríamos a tomar por donde descargan los camiones luis se lo explica xD

Asi es, tiene mas paciencia que un santo.

se han marchado muchos buenazos de este foro : (

Y han venido otros tantos a sustituirles.

Es el ciclo de la vida, unos vienes, otros se van... Pero bueno, tambien se han ido, o hemos echado a bastante escoria tambien.

Si no van a volver por aqui, porque siguen siendo moderadores??? Porque una cosa es inactivos un tiempo, pero si es para siempre, no se deberia actualizar su situación???

Si los adminisitradores, es lógico que no se les vea mucho el pelo, suelen ser los que se llevan la pasta sin hacer na jeje, asi ocurre en la mayoria de los foros.

La verdad es que hay bastantes moderadores, aunque al que mas veo es a Juancar, y es un foro organizado, comparado con otro que esoy registrado que solo hay un admin y ningún moderador y es todo un caos.

Si no van a volver por aqui, porque siguen siendo moderadores??? Porque una cosa es inactivos un tiempo, pero si es para siempre, no se deberia actualizar su situación???

Tienes razon, pero bueno, supongo que hasta que no se nombren sustitutos, o nuevos moderadores, pues asi seguiran.

Si los adminisitradores, es lógico que no se les vea mucho el pelo, suelen ser los que se llevan la pasta sin hacer na jeje, asi ocurre en la mayoria de los foros.

La verdad es que hay bastantes moderadores, aunque al que mas veo es a Juancar, y es un foro organizado, comparado con otro que esoy registrado que solo hay un admin y ningún moderador y es todo un caos.

Gracias, se hace lo que se puede,.

Y por curiosidad JUANCAR para ser moderador que ahi que hacer o que requisitos se deben cumplir ?

Atrás