Atentado de ETA en Bilbao

y seguiran hasta que el ejercito no tome cartas en el asunto,pero como somos un pais de acomplejados pues asi nos va

y seguiran hasta que el ejercito no tome cartas en el asunto,pero como somos un pais de acomplejados pues asi nos va

LOl¡¡¡¡¡¡

¿El ejercito?

¿Pero que quieres que haga el ejercito en todo esto? ¿que irrumpa en euskadi con los tanques y asi los etarras se acojonaran y saldran corriendo?

Enserio creo que no sabes lo que dices, a esta gentuza, como no tienen pensado ceder habra que acabar con ellos pero siguiendo las pautas policiales, que de momento les estan dadno de lleno, dale que te pego deteniendo a esos hijos de puta¡¡¡

Un saludo

+9999999999999999999999999999
Ir directamente a por ellos , sabemos donde estan todos , pero claro ..... en el pais de la pandereta . Como esto tambien da votos y el miedo nos tiene atontados les seguimos el rollo .
Toda España y sobre todo los Vascos deberian salir a la calle a cazarlos y darles su propia medicina a estos cerdos hijos de la gran puta .
CAZA DE ETARRAS YA!!!!
Que se repartan nombres y pongan precio a su cabeza

LOl¡¡¡¡¡¡

¿El ejercito?

¿Pero que quieres que haga el ejercito en todo esto? ¿que irrumpa en euskadi con los tanques y asi los etarras se acojonaran y saldran corriendo?

Enserio creo que no sabes lo que dices, a esta gentuza, como no tienen pensado ceder habra que acabar con ellos pero siguiendo las pautas policiales, que de momento les estan dadno de lleno, dale que te pego deteniendo a esos hijos de puta¡¡¡

Un saludo
si,vamos en varias decadas casi han acabado con ellos,vivies en los mundos de yupi o que? no se hace nada,las leyes son una mierda,los etarras riendose de todo dios en los juicios,que han conseguido en todo este tiempo con las puajjjj fuerzas y curpos de seguridad del estado y la mierda esa? nada,asi que lamentablemente lo unico que se puede hacer es que intervenga el ejercito,si a alguien se le ocurre algo mejor pues que lo diga.
No tardarian en acabar con el problema ni una semana.Pero como no lo haran pues a lo de siempre,minutos de silencio,condenas y todo el circo que todos sabemos para lo que vale.
Solo una pregunta,no esta el ejercito para cualquier amenaza exterior e interior? vamos digo yo,entocnes para que coño estan,para ir a lamer el culo a EEUU solo?

Sin unidad política, social, y moral jamás se derrotara a ningún tipo de terrorismo.

Ahora a esperar que los políticos empiecen a pelear y algunos periodistas saquen
beneficio de esta trajica noticia, que ya no impacta tanto a una sociedad adormecida con otros problemas e inquietudes, realmente patético..........

HIJOS DE LA GRAN PUTA!
Un inspector...q dificiles se los buscan...
Un compañero asesinado deberia ser un etarra enterrado.
D.e.p. Lo siento por la familia.

si,vamos en varias decadas casi han acabado con ellos,vivies en los mundos de yupi o que? no se hace nada,las leyes son una mierda,los etarras riendose de todo dios en los juicios,que han conseguido en todo este tiempo con las puajjjj fuerzas y curpos de seguridad del estado y la mierda esa? nada,asi que lamentablemente lo unico que se puede hacer es que intervenga el ejercito,si a alguien se le ocurre algo mejor pues que lo diga.
No tardarian en acabar con el problema ni una semana.Pero como no lo haran pues a lo de siempre,minutos de silencio,condenas y todo el circo que todos sabemos para lo que vale.
Solo una pregunta,no esta el ejercito para cualquier amenaza exterior e interior? vamos digo yo,entocnes para que coño estan,para ir a lamer el culo a EEUU solo?

Eres de los que piensas que vuelvan los GAL no¿??¿

En tu cruzada imaginaria el ejercito entraria en euskadi y se pondria a disparar y detener a todo el mundo que se halle en un Herriko taberna no?¿?¿?¿ Independientemente de que sean o no etarras no?¿?¿

Tus argumentos no son de una persona sensata y que en el fondo piensa lo que dice, enserio racapacita un poco.

Porque esto se podria extrapolar a varios criminales, no solo a los etarras, Y este pais se convertiria en algo asi como Bagdag.

Un saludo

eres de los que piensas que vuelvan los gal no¿??¿no

en tu cruzada imaginaria el ejercito entraria en euskadi y se pondria a disparar y detener a todo el mundo que se halle en un herriko taberna no?¿?¿?¿ independientemente de que sean o no etarras no?¿?¿no

tus argumentos no son de una persona sensata y que en el fondo piensa lo que dice, enserio racapacita un poco.no

porque esto se podria extrapolar a varios criminales, no solo a los etarras, y este pais se convertiria en algo asi como bagdag.no

un saludo
no

El tema de "esto" es dedicado.

Ahora, desde mi punto de vista el estado sigue igual, pasando del tema, y volviendo la cabeza.

Ningún político toma este problema en serio. Desde mi punto de vista eh??

Eres de los que piensas que vuelvan los GAL no¿??¿

En tu cruzada imaginaria el ejercito entraria en euskadi y se pondria a disparar y detener a todo el mundo que se halle en un Herriko taberna no?¿?¿?¿ Independientemente de que sean o no etarras no?¿?¿

Tus argumentos no son de una persona sensata y que en el fondo piensa lo que dice, enserio racapacita un poco.

Porque esto se podria extrapolar a varios criminales, no solo a los etarras, Y este pais se convertiria en algo asi como Bagdag.

Un saludo

Pues no seria mala idea el resurgimiento de los GAL, aqui falta mano dura.

Pues no seria mala idea el resurgimiento de los GAL, aqui falta mano dura.

Si falta mano dura, también para los grupos de extrema derecha y de extrema izquierda.

Propongo que el ejército entre en todos los garitos de neonazis y antifascitas y les limpien el forro sin contemplaciones.

Se te olvida un pequeño detalle. En Euskadi, la inmensa mayoría de sus ciudadanos están contra la violencia de ETA.

Como ya sabrás, cuando el ejército entra en donde sea, entra como elefante en cacharrería y arrampla con todo. El ejército no pregunta.

Así que, como mi familia y yo vivimos en Euskadi, y no tenemos nada que ver con la gentuza de ETA, propongo que si el ejército tiene que entrar en algún sitio, que lo haga en tu casa, y no en la mía. No te jode.

Si falta mano dura, también para los grupos de extrema derecha y de extrema izquierda.

Propongo que el ejército entre en todos los garitos de neonazis y antifascitas y les limpien el forro sin contemplaciones.

Pero ahora se habla de eta, no empieces a desvirtuar.

Se te olvida un pequeño detalle. En Euskadi, la inmensa mayoría de sus ciudadanos están contra la violencia de ETA.

Como ya sabrás, cuando el ejército entra en donde sea, entra como elefante en cacharrería y arrampla con todo. El ejército no pregunta.

Así que, como mi familia y yo vivimos en Euskadi, y no tenemos nada que ver con la gentuza de ETA, propongo que si el ejército tiene que entrar en algún sitio, que lo haga en tu casa, y no en la mía. No te jode.

Dejalo jongasteiz, enserio que hay gente que no sabe lo que dice, no piensa en las consecuencias.

No intentes hacerles entrar en razon. Dicen que actue el ejercito como si se tratase de jugar un partido de futbol.

Mas de uno por aqui pensara que todos los vascos somos ETA, cuando como bien dices tu la inmensa mayoria estamos totalmente en contra de esa gentuza.

Un saludo

Atrás