Diario de Luca Brasi

* Peso Muerto
- 4 x 4 x 101 kg

* Sentadilla Multipower
- 1 x 89 kg
- 4 x 5 x 79 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 50 kg

* Prensa
- 4 x 8 x 160 kg
- 3 x 200 kg

* Cardio
- Natación: 23 minutos, 1100 m.

Comentarios:
Al llegar al gym, había un retrasado utilizando la multipower haciendo press tras nuca... Alargué más de la cuenta el calentamiento para ver si terminaba. Cuál fué mi sorpresa que tras hacer 5 series de press tras nuca empieza con press al frente... Su puta madre, me hizo modificar todo el entreno.
Metí PM como primer ejercicio. Con 101 kg costó más de la cuenta, pero según algunos compañeros mantenía la espalda totalmente recta.
Luego, como no tenía ganas de estar bajando de planta para volver a subir, hice seguidamente la sentadilla. Probé con 89 kg, y me di cuenta que ni de coña iba a completar un 4x5 con ese peso, por lo que lo bajé y fui al lío.
Pasé de hacer gemelos y me fui a nadar.
Me duele la espalda baja.

Tema del día: This URL has been removed!

_coche_

Pues te ha salido un entrenamiento de patas realmente bonito, Luca y paa mi con una distribución realmente buena, Yo le hubiera añadido algo mas de femoral, pero deberías apuntártelo para repetirlo

Pues te ha salido un entrenamiento de patas realmente bonito, Luca y paa mi con una distribución realmente buena, Yo le hubiera añadido algo mas de femoral, pero deberías apuntártelo para repetirlo
¿y añadiéndole más femoral no la descompenso un poco al ya hacer 2-2?

Es que no tenía putas ganas de hacer un PMR o PMPR, y los inventos éstos de Pureta ni me los planteo...

En la prensa puedes mas seguro.El PM impecable como siempre.
Saludos chavalote!!
Sí, claro que puedo más... saqué las 3 repes a 200 kg seguidas de las 8 con 160, sin descanso, y podía haber sacado más en vez de sólo 3... pare porque no me apetecía seguir...

Pero me dan respeto las prensas, por todas las lesiones que he oído que han producido..

Sdos chaval

Sí, claro que puedo más... saqué las 3 repes a 200 kg seguidas de las 8 con 160, sin descanso, y podía haber sacado más en vez de sólo 3... pare porque no me apetecía seguir...

Pero me dan respeto las prensas, por todas las lesiones que he oído que han producido..

Sdos chaval

Pero que lesiones???

Vamos me parecerian mas lesivas las Sentadillas libres claro esta y las hacemos, la prensa es un ejercicio guiado por lo tanto el riesgo es mucho menor.
Aun asi yo me jodi la espalda baja con trecientos y pico kilos, pero por melon:
.- No usar cinto.
.- No apoyar la espalda baja correctamente.

Yo incluso cuando iba pesado y a medida que avanzaban las repes, terminaba cruzando los brazos frente al pecho, por si fallaban las patas.

PD: Luego me das caña por no meter cardio, y estas todo el puto dia diciendo, no tenia ganas, no tenia ganassssssss..........._latigo2_

La prensa es una pura mierda...

El otro día estube a punto de comprarme un cinto, pero me lo puse, hice un par de sentadillas sin peso, movimientos de PM etcetera y no veía que utilidad me podía dar... así que pasé de gastarme 25 euros..

No tenía ganas pero lo hice!!! Y además he metido cardio todos los días, no como otros.... :D

El otro día estube a punto de comprarme un cinto, pero me lo puse, hice un par de sentadillas sin peso, movimientos de PM etcetera y no veía que utilidad me podía dar... así que pasé de gastarme 25 euros..

No tenía ganas pero lo hice!!! Y además he metido cardio todos los días, no como otros.... :D

Cuando muevas pesos de hombre ya te hara falta._porrero_

Uyy perdon, no queria dañar tu autoestima.

Que sensiblon estas coño. _jodete_

Que vas a estudiar un curso de peluqueria o algo??? _beso_
No te reirás tanto cuando vaya a Las Palmas, vayamos a la playa y las chatis solo me miren a mí...

Por cierto, has visto que nuevo objetivo me he puesto en el link de mis fotos???

No te reirás tanto cuando vaya a Las Palmas, vayamos a la playa y las chatis solo me miren a mí...

Por cierto, has visto que nuevo objetivo me he puesto en el link de mis fotos???

Bueno intenta dejar a la parienta en casa pues de no ser asi jodido lo llevas.

Ok no te preocupes, en lo que las chatis te van mirando yo te espero en el bar._chino_

Voy a las fotos.

Pero que lesiones???

Vamos me parecerian mas lesivas las Sentadillas libres claro esta y las hacemos, la prensa es un ejercicio guiado por lo tanto el riesgo es mucho menor.
Aun asi yo me jodi la espalda baja con trecientos y pico kilos, pero por melon:
.- No usar cinto.
.- No apoyar la espalda baja correctamente.

Yo incluso cuando iba pesado y a medida que avanzaban las repes, terminaba cruzando los brazos frente al pecho, por si fallaban las patas.

PD: Luego me das caña por no meter cardio, y estas todo el puto dia diciendo, no tenia ganas, no tenia ganassssssss..........._latigo2_

Yo estoy de acuerdo.Soy defensor de la prensa,me gusta usarla sobre todo si quiero ir a altas repeticiones.Espero que no se pase por aquí Niko_paraguas_jeje

Yo estoy de acuerdo.Soy defensor de la prensa,me gusta usarla sobre todo si quiero ir a altas repeticiones.Espero que no se pase por aquí Niko_paraguas_jeje

Mientras te leia y antes de ver el nombre de Niko, yo tambien ya estaba pensando en el._humillaci

Niko lo que tiene es envidia porque mueve pesos de marica en prensa.

* Peso Muerto
[/url]

si es q mira que le gusta a la gente monopolizar las multipower coñe

No ha estado mal el entrenamiento pero es un locura ir fuerte a la vez en PM y sentadillas y estás pagando el precio. Por cierto, como andamos de estiramientos post-entreno y calentamiento de la bisagra para el PM.

Yo desde que agarré mi primera lumbalgia pro hacer el cabre, para el peso muerto hago varias series de buenos días con muy poquito peso para entrar en calor (posteriores a la movildiad articular y estiramietnos dinámicos)

eso es porque no sabes usarlo

Pidele a Niko y Pureta q te l oexpliquen... yo no lo hago porque no lo uso nunca y no sé si sabría usarlo correctamente

Atrás