¿Alguno de vosotros se siente identificado?

EL_COMEDIANTE

Ingeniero férreo
featherlikebygr3g0r.png

Pos eso...

cuando sueñas esas cosas bonitas se puede sentir una especie de sentimiento mas fuerte que cuando estas despierto, se maximiza en ese estado de inconciencia inlucida o algo por el estilo, despiertas y dices: oh cielos... que cosa con mas sentimiento, no se si a alguien le ha pasado, podria darse el caso que aunque tengas pareja soñaste con otra mujer que incluso ni conoces.

Si follan al estilo misionero pareja de casados bodas de plata..obviamente no..tendrian q aparecer empujando doggistyle azotandole las nalgas y tirandola del peloXD

Si hago scroll hacía arriba, sí, me identifico. Demasiado sexo estropea las charlas en el messenger.

no mepuedo sentir mas identificado...me esta pasando en estos momentos y gracias a esto que hacemos lo voy superando

no mepuedo sentir mas identificado...me esta pasando en estos momentos y gracias a esto que hacemos lo voy superando

A mí me pasó igual. Darle a los hierros es una de las mejores formas de "soltar la mierda que llevas dentro"_oveja_

me he dado cuenta que "soltar la mierda que llevas dentro" sentimentalmente es,personalmente hablando, contrapruducente para la concentracion a la hora de tirar con cargas pesadas (fierros, no me refiero al sexo).

El artista de esta obra es el mismo de "Mario Depression"???

me he dado cuenta que "soltar la mierda que llevas dentro" sentimentalmente es,personalmente hablando, contrapruducente para la concentracion a la hora de tirar con cargas pesadas (fierros, no me refiero al sexo).

El artista de esta obra es el mismo de "Mario Depression"???

Es contraproducente para concentrarse en general, pero peor es quedarse tumbado en el sofá jejej.

PD. Creo que sí es el mismo... y si no, tienen el mismo estilo y la misma manera de jugar con el scroll.

cuando sueñas esas cosas bonitas se puede sentir una especie de sentimiento mas fuerte que cuando estas despierto, se maximiza en ese estado de inconciencia inlucida o algo por el estilo, despiertas y dices: oh cielos... que cosa con mas sentimiento, no se si a alguien le ha pasado, podria darse el caso que aunque tengas pareja soñaste con otra mujer que incluso ni conoces.

si, es que todos los sentimientos se potencian el doble cuando soñamos

Sip, muy identificado.

Y no solo me pasa soñando, también "soñando despierto"... :eek:

Atrás