EL_COMEDIANTE
Ingeniero férreo
Pos eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no mepuedo sentir mas identificado...me esta pasando en estos momentos y gracias a esto que hacemos lo voy superando
A mí me pasó igual. Darle a los hierros es una de las mejores formas de "soltar la mierda que llevas dentro"_oveja_
me he dado cuenta que "soltar la mierda que llevas dentro" sentimentalmente es,personalmente hablando, contrapruducente para la concentracion a la hora de tirar con cargas pesadas (fierros, no me refiero al sexo).
El artista de esta obra es el mismo de "Mario Depression"???
cuando sueñas esas cosas bonitas se puede sentir una especie de sentimiento mas fuerte que cuando estas despierto, se maximiza en ese estado de inconciencia inlucida o algo por el estilo, despiertas y dices: oh cielos... que cosa con mas sentimiento, no se si a alguien le ha pasado, podria darse el caso que aunque tengas pareja soñaste con otra mujer que incluso ni conoces.
A mí me pasó igual. Darle a los hierros es una de las mejores formas de "soltar la mierda que llevas dentro"_oveja_