El hijo de Hellboy

Sebarc por lo que pude observar el aleman tenia el brazo derecho mas grande que todo el resto del cuerpo, sera que entrena solo ese brazo el coñó porque es enorme, el presidente del libano de saudita ja ja ja ja le quedo flaquito el brazo ante este mutante!!!!!

lo conocía de yonkis.com, pero no soy capaz de entender esa diferencia entre el brazo y el resto del cuerpo....

Por cierto, os acordáis de un capítulo de los simpson en el que homer sólo entrenaba un brazo...

Última edición:
lo conocía de yonkis.com, pero no soy capaz de entender esa diferencia entre el brazo y el resto del cuerpo....

Por cierto, os acordais de un capítulo de los simpson en el que homber solo entrenaba un brazo...

De esto mismo me acorde yo, cuando homero tenia el brazo mas gigante que el izquierdo jo jo jo........

Esta raro, me imagino que ha de ser algo de nacimiento no? me ha tocado ver personas con una pierna mas gruesa que la otra con una diferencia notable... no recuerdo el nombre de este defecto genetico.

Hoy termine de ver el video y el aleman pierde, a veces el tamaño no quiere decir fuerte el pakistan tiene una fuerza y tenacidad increible para ganarle aun hombre con semejante brazo!!!!

Solo entrena ese brazo, está claro. Para encima pierde , el muy desgraciado __meparto_

Estara "syntolado"??? XD

estais de coña verdad ?? , ni entrena solo un brazo ni tiene fuerza en ese brazo, es una enfermedad y punto , es mas juraria que la pierna la tiene igual pero en menor medida y si es un defecto genetico.... y los pulsos a menudo no requiere mucho de la fuerza mas bien de angulos y tamaño del brazo.

por cierto porque no cambian las reglas ? estoy hasta los huevos de ver pulsos en los que la gente usa el peso del cuerpo .... es estupido.

estais de coña verdad ?? , ni entrena solo un brazo ni tiene fuerza en ese brazo, es una enfermedad y punto , es mas juraria que la pierna la tiene igual pero en menor medida y si es un defecto genetico.... y los pulsos a menudo no requiere mucho de la fuerza mas bien de angulos y tamaño del brazo.

por cierto porque no cambian las reglas ? estoy hasta los huevos de ver pulsos en los que la gente usa el peso del cuerpo .... es estupido.

Pues es verdad tio,tenia que ser algo mas bien del juego del codo,que se pegan unos tirones,que como el que este en desventaja sea muy testarudo,puede llegar un momento en el que el codo parta(posiblemente ya haya ocurrido alguna vez)Esta bien que en un momento dado inclines un pelin el cuerpo,pero lo que se ve en estos campeonatos es una exageracion.

Y hablando del personaje en cuestion...que desproporcion,por dios

Atrás