Arnorld pone su ley

Francis22

New member
Schwarzenegger endurece la ley contra los paparazzi

Arnold Schwarzenegger lo ha conseguido todo a base de músculo y, ahora, gracias al bolígrafo. El gobernador de California ha firmado una nueva ley, que endurece la que se aprobó hace diez años, para evitar los abusos de los paparazzi.

No podrán publicarse imágenes de los famosos y sus hijos durante actividades personales o familiares sin su consentimiento. Si se incumple la normativa, las multas pueden llegar a los 34.000 euros.

No soporta ver sus kilos de más

Schwarzenegger ha sido estrella de Hollywood y ha vivido esas situaciones, cuando paseaba o cuando iba de compras, pero dicen que lo que no soporta es ver fotografías en las que se puede ver cómo ha engordado. Su cuerpo ya no es el de un héroe de acción, ni mucho menos el que tenía cuando era un culturista que ganaba Mister Mundo.

La edad no perdona y, con este decreto, podrá evitar que todo el mundo le vea en bañador con bastantes kilos de más.

En este artículo hay varias frases que lo critican sin miramiento, que opinais?
Esta noticia la he oído hoy en Antena 3 así de refilón
This URL has been removed!

-Arnold no esta como la foto.
-A cualquiera le encabronaria no poder rascarse ni la panza sin que un estupido te este tomando fotos a ver si parace que tienes una erecciòn o se ve tu cara chistosa o de drogado.
-Te encabronaria mas que asi estuvieran tras tu familia, si el famoso eres tu no ellos.
-Es MR Olympia no Mr Mundo.
-Si, se mancharon con el... pero es un medio que es afectado por la ley Arnold...bien no lo iban a tratar.
-Ah, el que hizo el artìculo es un soberano idiota.

me parece mala la ley,deberian meterlos en la carcel,no ponerles una multa,y sino darles a los padres el derecho a defenderse, si les sacan una foto con sus hijos,poder meterles cuatro ostias

A Arnold hace mucho tiempo que se le va la pinza. Es un hipocrita y un gilipollas confirmado.

Solo en una sociedad como la americana un culturista/actor llega a gobernador de un estado como california y ahora lo unico que hace es proteger los intereses de la gente que le apoyo, california es los angeles y los angeles son hollywood, hay que tener contenta a la gente guapa para que viva agusto y feliz.

Solo en una sociedad como la americana un culturista/actor llega a gobernador de un estado como california y ahora lo unico que hace es proteger los intereses de la gente que le apoyo, california es los angeles y los angeles son hollywood, hay que tener contenta a la gente guapa para que viva agusto y feliz.

Y no sólo a gobernador. Ronald Reagan era un actor.

De cualquier forma, lo cortés no quita lo valiente. Que alguien sea famoso no significa que pueda ser perseguido sin piedad y fotografiado cada vez que se saca un moco de la nariz.

A mí me parece que el periodismo amarillo actual es una bazofia.

Me encantaría ver unas fotos de María Patiño siendo enculada por Jesús Mariñas mientras se la chupa a Jorge Javier Vázquez, por ejemplo. A ver qué iban a decir entonces sobre la libertad de prensa esos mindundis que no son más que escoria ávida de rapiña.

Hala, a gusto me he quedado.

Última edición:
egotrip, tengo unos altavoces que me vendiste rotos y no das señales de vida, ponte en contacto conmigo por FC, mi nick es destroyerg

-Arnold no esta como la foto.
-A cualquiera le encabronaria no poder rascarse ni la panza sin que un estupido te este tomando fotos a ver si parace que tienes una erecciòn o se ve tu cara chistosa o de drogado.
-Te encabronaria mas que asi estuvieran tras tu familia, si el famoso eres tu no ellos.
-Es MR Olympia no Mr Mundo.
-Si, se mancharon con el... pero es un medio que es afectado por la ley Arnold...bien no lo iban a tratar.
-Ah, el que hizo el artìculo es un soberano idiota.

masuno !!
Me encantaría ver unas fotos de María Patiño siendo enculada por Jesús Mariñas mientras se la chupa a Jorge Javier Vázquez, por ejemplo. A ver qué iban a decir entonces sobre la libertad de prensa esos mindundis que no son más que escoria ávida de rapiña.

Hala, a gusto me he quedado.

masdos !!

egotrip, tengo unos altavoces que me vendiste rotos y no das señales de vida, ponte en contacto conmigo por FC, mi nick es destroyerg

Creo que te has equivocado de ciudad, tio.

Egotrip,como se te ocurre andar trapicheando por ahi con altavoces rotos, jaja

se que este no es el foro para hablar de estas cosas pero si llevas intentando contactar con alguien desde hace 4 meses y le encuentro por aqui se lo tengo que ecir o no?

se que este no es el foro para hablar de estas cosas pero si llevas intentando contactar con alguien desde hace 4 meses y le encuentro por aqui se lo tengo que ecir o no?

Puedes mandarle un privado, para no meter el post en un tema aparte.

Me encantaría ver unas fotos de María Patiño siendo enculada por Jesús Mariñas mientras se la chupa a Jorge Javier Vázquez...

De verdad te gustaria ver eso? Que estómago macho!!!! _lengua_

Pues a mi me parece genial la ley, a mi no me gustaría nada tener que ir escondiendome por ahí o no poder ir tranquilamente con mi familia porque 4 gilipollas no hacen más que sacarme fotos!!!

Y todo esto por la maldita televisión y las malditas revistas del corazón, como odio toda esa mierda...

Si Arnold ha llegado a ser gobernador de California por algo será, no cualquier inutil llega así porque sí. Además, en California es muy popular y muy querido, y eso que dicen que es para que no le vean que está gordo... en fin, a una de las personas más importantes del mundo, con 60 y pico años, le tiene que importar mucho que 4 desgraciaos "muertos de hambre" le digan gordo...

Creo que te has equivocado de ciudad, tio.

Egotrip,como se te ocurre andar trapicheando por ahi con altavoces rotos, jaja

Joder como se entere Terence Hill me quita to los puntos del carnet_humillaci_humillaci

Disculpa Juancar..es q nos conocemos de Forocoches....

Destroyerg..llamame al movil..mamonazo...he estado fuera y hace poco regrese....volvere a FC compañero;)

k te crees que he hecho pero el 695xxxx sale como que no existe, hoy he hablado con tu madre creo... que vuelves a las 11 o k? los altavoces tio van como el autentico culo, en los golpes de tambor hacen como pac es rarisimo y encima el ffffffff se escucha a cualquier volumen asi que paso de mas altavoces a ver si quedamos un dia y te devuelvo los altavoces que estan agarrando polvo no se si sabras mi como te lo paso? o pasame el tuyo

y perdon por el tocho :roto2:

Atrás