¿pero estos se consideran deportistas?

Cobretti

Veterano
Pues mirando en youtube me encontré un tipo que parecia retar a otro a un combate de boxeo o kick-boxing porque entrenan patadas.

Bueno el primero me pareció un macarra, pero ya indagando mas en el tema le devuelven la contestación y se forma una cadena lamentable y barriobajera.

A mi me encanta el boxeo pero esto me dio verguenza:

"Soy due de vallekas quiero retar al batu y al cobra":
This URL has been removed!

Respuesta del "batu":

Mensaje para el "batu":

aqui apareció otro que ni creo que practique kick ni boxeo, eso si, tuvo sobredosis de AMERICAN HISTORY X:

si quereis mas videos hay toda una colección...

Última edición:
Bueno sobre el Batu el cual conosco personalmente, es un mero ejemplo para todos de lo que puede hacer el consumo prolongado de todo tipo de drogas.

Lo peor de este show que se monto en su momento, es que muchos niños Canarios lo tomaron como todo un referente, os aseguro que firmaba autografos a los chavales.

Y los otros mas de lo mismo.

Bueno sobre el Batu el cual conosco personalmente, es un mero ejemplo para todos de lo que puede hacer el consumo prolongado de todo tipo de drogas.

Lo peor de este show que se monto en su momento, es que muchos niños Canarios lo tomaron como todo un referente, os aseguro que firmaba autografos a los chavales.

Y los otros mas de lo mismo.

jajaja le conoces en persona?? que bueno _navidad_ , me parece increible que saliera en vuestra tv.

jajaja le conoces en persona?? que bueno _navidad_ , me parece increible que saliera en vuestra tv.

A mi tambien me parece increible, y precisamente ese fue uno de los motivos por lo que los crios lo tenian como un heroe.

El no dejo de ser un muñeco en manos de quienes lo grababan, pues incluso se llegaron hacer camisetas y demas flipante.

Y si, lo conosco en persona pues para no muy lejos de donde vivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batu_the_Dog

Última edición:
conosco "el culebron" que tienen formado el batu y john cobra.. son simples personas que hacen "shows" y lo cuelgan en youtube.

PD: Me quedo con el batu the dog xDDD

Osea que es un drogadicto exhibicioniosta nadamas?
Los entiendo, aca en méxico tambin sale cualquier payaso en la televison, solo que aca estamos mas jodidos...aca les pagan. ¬¬

2 personas que se pelean para ser famosas, encima una no sabe hablar. Esta bien.

Última edición:
jajajajaja, tienes Razón Colo, pero así funciona nuestra sociedad xD

Si, pero bueno.
¿Si no como vamos a conocer a estos tipos?
¿Por el deporte? _humillaci_humillaci

Un saludo.

P/D: Uno no sabe hablar, es la unica forma de ser famoso.

Si, pero bueno.
¿Si no como vamos a conocer a estos tipos?
¿Por el deporte? _humillaci_humillaci

Un saludo.

P/D: Uno no sabe hablar, es la unica forma de ser famoso.

jaja también es verdad, lo más triste es que aqui en canarias ha llegado a ser considerado un ídolo, si miras las visitas que tienen sus vídeos en youtube flipas xD

Yo que estaba buscando rutinas de entrenamiento para el saco de boxeo y me encuentro esto o_O

ya me puse a averiguar por puro aburrimiento y cuando vi que habia salido hasta en TV me quede con cara de otro XD

Atrás