¿Satisfechos con el año 2009?

¿Satisfechos con el año 2009?

• Si

Votos: 27 32,1%
  • Maso menos

Votos: 43 51,2%
  • No

Votos: 14 16,7%

• Votantes totales
    84
Bueno, no lo pondria entre los mejores años que he vivido hasta ahora, ojala el 2010 sea mejor.

No, estoy deseando que se acabe ya... Lo unico que me ha servido de consuelo son los resultados en el campo que nos une a todos, las pesas, y aun asi, acabo el año con pequeñas y molestas lesiones...
En fin, de cabeza al 2010!!

Última edición:
Pues el año lo he terminado relativamente bien, ya que a sido el año mas asqueroso de mi vida (muchas meteduras de pata)..., muahaha...

Veo con mucho optimismo el 2010...

Mas o menos, empezó fatal pero parece que se ha arreglado conforme pasa el tiempo. Espero el 2010 siga la misma tónica...pero empezando bien :)

No. _comorr_

Ha habido muertes de familiares por en medio, la maldita ortodoncia, la aparición de insomnio y el tema de amistades que va decayendo poco a poco.

Mierda de año.

Lo único positivo ha sido sacarse el bachillerato y adelgazar casi 10 kg volviendo a un peso sano.

Mas o menos. Pudo haber sido mejor si hubiera hecho otras cosas y si otras personas hubieran hechos otras cosas.

mas o menos hubiera provechado mejor el tiempo termine el bachillerato y estoy en la uni pero ya me arrepenti de mi carrera pero mis papas ya se lo anticipaban jajajaja

Satisfecho, no todo fue bueno pero no se puede vivir una vida perfecta sin problemas, lo importante es que las cosas que te dejan algo de valor sean mas que las cosas inútiles

Tanto como satisfecho no, pero definitivamente fue un año de cambios (cambios que se veran reflejados en el 2010), experiencia que tuve que ganar a golpes y que seguramente me haran mejor persona, se podria decir que conoci el amor de mi vida (mucha felicidad que se fué enseguida) y como dice un amigo: Puro pa' lante!
Coincido con colo, el 2010 sera el mejor año de todos!

nose puede decir que sea el mejor año, no me quejo en lo que respecta vida privada , ni trabajo, pero mis metas fisicamente hablando no las he conseguido,
aunque si que he musculado no me ha servido de nada por que como no tengo una dieta decente no marco los musculos como yo me habia propuesto esperemos este 2010 conseguirlo.... buen camino creo q he cojido ya que empezado por documentarme sobre dietas y formas de trabajo en este foro por lo menos ......._leyendo__leyendo_
Saludos

Fue un buen año pero podria haber estado mejor..
Para mi fue una etapa de "prueba y error", pasando por varias cosas algunas buenas y varias metidas de pata. Aprendi bastante en el foro..
El 2010 va a ser un año de "superación"..

ha sido el mejor año de la historia para los culés, Visca el Barça!!!! personalmente tampoco me puedo quejar aunq siempre puede ser mejor y lucharé por ello

Hot Hardware tests the HP Mini 311, Ion-based netbook. Shawn seems to have taken a liking to it, as it widely improves on just about everything that the feeble GMA500 graphics did. Win 7, 2GB of RAM and all sorts of nice little details that make you feel happy about your spending.
Tom's Hardware rounded up five high-end P55 motherboards, not too difficult considering LGA1156 pricing these days. There isn't much room for differences up in the clouds.

eing?

Atrás