Cosmika Revolution

Cardio.

Martes 5 de Abril de 2011

Para cumplir con mi deber pendiente, hoy hice trabajo de cardio. __treadmil

-Troté a 7,7 k/h con alguna subidita de velocidad a 8 y 8,9 K/H por el lapso de una horita ;).

Al final, alcancé 7.92 kmts!

No voy a decir que estuvo fácil, cuando lo cierto es que además del "embolamiento", me sentí cansada al minuto 35 y ya quería parar!!! jajaja...

Pero bien...logré la hora que era lo exigido ;).

__meparto_...ayy cielo!!, hereda todo de tu padre, menos eso por favor!! jajaja, no ves que después te hacen la fama, y luego te andas quejando como cierta persona que conozco
rolleyes.gif
.

Me intriga saber la actitud que tomó la nena...

thump_259949silbando.gif

Amoooor!!!, que vas a acabar llenando al chico de inseguridades!!, cómo le dices algo así al pequeño??!!! _latigo2_...

uff!, en lugar de instruirlo en las mismas tácticas que te dieron resultado
rolleyes.gif
(i love royelles! jajaa) para que tenga éxito con las chicas, le vienes con eso...naaa...

Para mí que vamos a acabar, angelito con su mesada y sus tennis, y yo, con algo más que cena y el regalito...__cafe__

Que abusadora eres, conoces mi debilidades y te aprovechas __triste5_ En fin, todo sea por ese algo más con el cual me dominas __cafe__ Dejo algo de música para no perder la costumbre

This URL has been removed!

Última edición:
Y vas a seguir esperando porque en cuanto le haga elegir a tu madre entre el aumento a tu mesada y las adidas vs. una cena romántica a la luz de las velas mas algún regalito yyyy bue ......el resto me lo guardo para mi y ella
rolleyes.gif
, vas a ver como se olvida de tus tenis y tu mesada, a lo sumo unas chanclas __meparto___meparto_

PD: y haces bien en usar pasamontañas ese acné le da repulsión a las chicas.

Que andes de calenturiento tampoco significa que estés como adolescente. No confundas.

Ya te dijeron que me tienes que dar lo que me corresponde (mi madre es lo máximo _iloveu_ ). Y que puedo decir, saqué la misma piel de mi padre lastimosamente. Pero con esas arrugas ya ni se te nota.

En otro orden de ideas, que entrenamiento de cardio más bueno mami cosmi, yo en mis tiempos de atleta los 4km los hacía en 35 minutos, y tu haces el doble en menos tiempo ^^. Lo mío nunca ha sido la resistencia :/.

P.D. Descubrí que cumples años 15 días luego que yo ^^. Justo los días de pago de quincena, que fecha más buena para cumplir años jejeje.

Que andes de calenturiento tampoco significa que estés como adolescente. No confundas.

A lo mejor no pero a tu madre no le importa _paraguas_

En otro orden de ideas, que entrenamiento de cardio más bueno mami cosmi, yo en mis tiempos de atleta los 4km los hacía en 35 minutos, y tu haces el doble en menos tiempo ^^. Lo mío nunca ha sido la resistencia :/.

P.D. Descubrí que cumples años 15 días luego que yo ^^. Justo los días de pago de quincena, que fecha más buena para cumplir años jejeje.

Entrar a las quintas a robar naranjas y salir corriendo no te convierte en un atleta _mmmmm_

Última edición:
8k en una hora. Bien
(viste que embole?!!! jaja...mas alla de los 40 minutos se me hace una tortura a mi tambien...aunque si fueras por la calle es mas entretenido que en la cinta)

pero a ver si para fin de año logramos 10k en una hora :)

¿como estan tus rodillas? volviste a tener alguna molestia?

hoy miercoles es tu dia favorito: gluteos! espero a que lo subas ver que sale ehh (i´m watching you!)

El jueves te toca torso y ese día antes de irte del gym tenes que cumplir el desafio de 6km en 40 minutos (vos regulas a que velocidad vas para cumplirlo...si queres andá parejito o alternando tramos rapidos con tramos suaves...pero tenes que cumplir los 6km en 40 minutos...y si ves que podes lograrlo en menos tiempo y sorprenderle..entonces mejor aun!!

Esta semana entre la gripe y tanta corrida me imagino que tenes las piernas muy cansadas, se me ocurre que es mejor que descanses el viernes y hagas piernas el sabado...pero eso lo ves tu segun como estés.

El lunes te voy a mandar velocidad de nuevo (inserte risa malvada aqui)

Última edición:
Para no se menos y que no sea kinasa la única que aporta acá, vamos a meter mano en la rutina (que hace mucho no aporta nada _paraguas_). Bue, la cosa es así, uno de los días podrías cambiar el PM Rumano por uno de estos ejercicios.

Rack Pull

PM estilo sumo

¿Cual es la ventaja de estos ejercicios sobre el PM Rumano?

Bue, los dos primeros (Rack Pull y PM estilo sumo) activan mucho más las fibras del bíceps femoral y el glúteo que el PM Rumano además tienen la ventaja de que podes manejar más peso porque el agarre al apoyar la barra contra el suelo descansa, aunque sea un segundo.

Bueno este es mi pequeño aporte, después de bastante tiempo _paraguas_ _iloveu__abrazo__abrazo_
PD: por cierto estos ejercicios se hacen a repeticiones bajas series de 8 a lo sumo en los dos primeros y de 10 en el segundo.

Última edición:

-Troté a 7,7 k/h con alguna subidita de velocidad a 8 y 8,9 K/H por el lapso de una horita ;).

No voy a decir que estuvo fácil, cuando lo cierto es que además del "embolamiento", me sentí cansada al minuto 35 y ya quería parar!!! jajaja...

Enhoraebuena Cosmika, 7.92km., casi 8 es muy buen recorrido, sobre todo tomando en cuenta que no te entrenas para ser una deportista de fondo.
Un abrazo!

Para cuando te presentas a las olimpiadas? estas a tope coskimen!! Waka waka eaeeeeee!_salta_

Buenas sesiones de entreno las últimamente posteadas cosmika, un gusto saber que las chicas trabajan mas intento que muchos de nosotros :)

Un saludo y que estés bien.

Mami mamiii, no veo entrenos por aquí, y me preocupa. Ya mi padre ni entrenar te deja?

Devolviendo la canción de mi diario, otra romántica de Tito que me tocó en su tiempo: This URL has been removed!

Buenasss Genteee!! _paraguas_.

Hasta que me digné aparecer nuevamente por mi diario ;)

Tuve una semana un poco ocupadilla, así que no entrenaba desde la semana pasada, sin embargo, ayer regresé a mis deberes como se debe y esto fué lo que hice:

Miércoles 13 de Abril de 2011

-SENTADILLA PROFUNDA:

10 (11K+B), 3X10 (13K+B).

-SENTADILLA ESTILO POWER:
Esta vez me dió por pirámide .

15 (60lbs+b), 12 (65 lbs+b), 10 (70lbs+b), 8 (80lbs+b), 3x6 (90 lbs+b)..

Se nota que quería desquitarme por no entrenar desde la semana pasada! jajaja.

-ZANCADAS:

4X10 85 LBS...andando y esquivando obstáculos...creo que la gente del gym me odia cuando lo hago, y el sentimiento es mutuo jajaja.

-PESO MUERTO:
2X10 70LBS+B, 8 70LBS+B, 7 80LBS+B.

-CURL FEMORAL TUMBADO:

2X8 (95LBS), 2X6 (95LBS+10 con 50lbs)...Estoy por llegar a las 4x8 con 95 lbs!!_fiesta_....cómo me cuesta este músculo!! ayyy!!!

-PRENSA:

10 (280LBS), 2X10 (340LBS), 2X10 360 LBS).

-GLUTE PRESS:
10 (110LBS), 3X10 (120LBS).

-PUENTES :

4x20 75 lbs

-ABDUCCIÓN:
4x15+10 , una serie con 110, y el resto con 120 lbs, subí el peso a ver que tal, pero me costó bastante esfuerzo...

-ADUCTORES:
4x10 120 lbs..tb subí.

-GEMELOS en máq. de pie:

4x20 105 lbs.

Y eso fue todo...

Kina,
a ver cuando corro esta semana (o por lo que queda de ella).

Amor mío ;) ,
jajaja, ok, cambiaré el peso muerto normal por los rack pull los días de pierna, se vé buenísimos para el cu---, y el peso muerto sumo, lo dejo el día de glúteo, que por mis cálculos vendría a ser mañana.

Davidson, Pequito y Black,
un besote para los 3 y gracias por sus comentarios _beso__beso__beso_.

Hijito mío
;), Ya colgué entrenos, no te preocupes que tu padre no tuvo que ver en esto jejeje (en lo de dejar de entrenar, eh?)..gracias por la cancíon, cielo _cintura_.

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:

Juraba que había bajado de peso, porque además de no dormir, tampoco comí como es costumbre en mí _tragar__tragar__tragar_,...y si, bajé unos gramitos solamente...lo que me impresiona es cuanto se "DESINFLA" uno por dejar de entrenar....es el glucógeno el culpable de retener líquidos y dar ese efecto de volúmen?...soy un fake?....

el rollo es que de 59.800 kls, ahora voy por 59.200 kls... o es para alarmarse perder una libra en una semana??

Bue, un beso para todos!!!!

LOS QUIERO!
!!!_loco_

Voy a quotear solo esto
biggrin.gif

Y eso fue todo...

Menos mal que eso fue todo __meparto___meparto_19 series de cuadriceps, 8 femorales, 8 de gluteos, 4 abductores, 4 aductores y 4 gemelos ufff. Cansa de solo verlo. Yo nunca hice más de 12 cuadriceps y 9 para femorales y esta de más decir que jamás en mi vida hice aductores, abductores y gluteos (pero eso no por vagancia sino por una cuestión de imagen
cool.gif
) Felicitaciones __genial__, debiste haber tardado más de 2 horas.

PD: el rack pull hacelo con las piernas bastante juntas como en el PM rumano.

Un beso, cariño _abrazo_

Hola Cosmi... andas muy ocupadilla por lo que veo... me acuerdo que ibas a estudia un posgrado???

Pues que bueno que ya pudiste ur a gym nuevamente... muy duro el entreno.

Un beso.

Voy a quotear solo esto
biggrin.gif

Menos mal que eso fue todo __meparto___meparto_19 series de cuadriceps, 8 femorales, 8 de gluteos, 4 abductores, 4 aductores y 4 gemelos ufff. Cansa de solo verlo. Yo nunca hice más de 12 cuadriceps y 9 para femorales y esta de más decir que jamás en mi vida hice aductores, abductores y gluteos (pero eso no por vagancia sino por una cuestión de imagen
cool.gif
) Felicitaciones __genial__, debiste haber tardado más de 2 horas.

PD: el rack pull hacelo con las piernas bastante juntas como en el PM rumano.

Un beso, cariño _abrazo_

_fiesta_ GRACIAS maestro _chino_!,.. mi amor!_beso_ , ...mi guzano ;)! jajaja, ya ni sé como llamarte! ...La verdad tardé algo más de 2 horas y salí de muerte _prohibir_...que no digas que tu nena no se esfuerza __pesas__.

Y eso que me estaba sintiendo mal porque no hice los HIP THRUST _paraguas_.

Voy a hacerte caso, a ver como hago los racks mañana, porque mi jaula de pontencia tiene parales laterales altos y no se puede graduar....

Hola Cosmi... andas muy ocupadilla por lo que veo... me acuerdo que ibas a estudia un posgrado???

Pues que bueno que ya pudiste ur a gym nuevamente... muy duro el entreno.

Un beso.

Hermosaaa!! _abrazo_, sí, andaba ocupadita pero ya le saqué tiempo a entrenar lo que me gusta ;). Cómo vas tú?, en que programa estás ahora?....besitos!!

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:

Juraba que había bajado de peso, porque además de no dormir, tampoco comí como es costumbre en mí _tragar__tragar__tragar_,...y si, bajé unos gramitos solamente...lo que me impresiona es cuanto se "DESINFLA" uno por dejar de entrenar....es el glucógeno el culpable de retener líquidos y dar ese efecto de volúmen?...soy un fake?....

el rollo es que de 59.800 kls, ahora voy por 59.200 kls... o es para alarmarse perder una libra en una semana??

Bue, un beso para todos!!!!

LOS QUIERO!
!!!_loco_

Ahh, me olvide de esto, lo primero que uno pierde cuando come mal o deja de comer es glucógeno. Pero no te preocupes el glucógeno es lo más fácil de recuperar.

Dejo algo de música, para no perder la costumbre

http://www.youtube.com/watch?v=VmNJJ-QWeSk

Última edición:
Voy a hacerte caso, a ver como hago los racks mañana, porque mi jaula de pontencia tiene parales laterales altos y no se puede graduar....

No, no. Si la barra no te queda a la altura de las rodillas o un poquito mas bajo entonces no lo hagas mejor hace peso muerto sumo o seguí con el rumano.

PD: por cierto, guzano suena mas cariñoso __meparto___meparto_

Última edición:
despues de esa paliza de piernas lo unico que te puedo mandar es un fondo suave de 8km....si te quedas con gusto a poco intentá llegar a los 10km...la idea es correr entre 45 min y una hora...segun lo que aguanten tus patas!!

dejamos la intensidad para cuando no estes tan cansada :)

4699_th_esp.gif

cafe+con+leche.jpg

brownie_avellanas_nueces.jpg.pagespeed.ce.-nTh-efX6o.jpg

Atrás