Buenasss Genteee!! _paraguas_.
Hasta que me digné aparecer nuevamente por mi diario
Tuve una semana un poco ocupadilla, así que no entrenaba desde la semana pasada, sin embargo, ayer regresé a mis deberes como se debe y esto fué lo que hice:
Miércoles 13 de Abril de 2011
-SENTADILLA PROFUNDA:
10 (11K+B), 3X10 (13K+B).
-SENTADILLA ESTILO POWER:
Esta vez me dió por pirámide .
15 (60lbs+b), 12 (65 lbs+b), 10 (70lbs+b), 8 (80lbs+b), 3x6 (90 lbs+b)..
Se nota que quería desquitarme por no entrenar desde la semana pasada! jajaja.
-ZANCADAS:
4X10 85 LBS...andando y esquivando obstáculos...creo que la gente del gym me odia cuando lo hago, y el sentimiento es mutuo jajaja.
-PESO MUERTO:
2X10 70LBS+B, 8 70LBS+B, 7 80LBS+B.
-CURL FEMORAL TUMBADO:
2X8 (95LBS), 2X6 (95LBS+10 con 50lbs)...Estoy por llegar a las 4x8 con 95 lbs!!_fiesta_....cómo me cuesta este músculo!! ayyy!!!
-PRENSA:
10 (280LBS), 2X10 (340LBS), 2X10 360 LBS).
-GLUTE PRESS:
10 (110LBS), 3X10 (120LBS)
.
-PUENTES :
4x20 75 lbs
-ABDUCCIÓN:
4x15+10 , una serie con 110, y el resto con 120 lbs
, subí el peso a ver que tal, pero me costó bastante esfuerzo...
-ADUCTORES:
4x10 120 lbs
..tb subí.
-GEMELOS en máq. de pie:
4x20 105 lbs
.
Y eso fue todo...
Kina, a ver cuando corro esta semana (o por lo que queda de ella)
.
Amor mío
, jajaja, ok, cambiaré el peso muerto normal por los rack pull los días de pierna, se vé buenísimos para el cu---
, y el peso muerto sumo, lo dejo el día de glúteo, que por mis cálculos vendría a ser mañana.
Davidson, Pequito y Black, un besote para los 3 y gracias por sus comentarios _beso__beso__beso_.
Hijito mío 
, Ya colgué entrenos, no te preocupes que tu padre no tuvo que ver en esto jejeje (en lo de dejar de entrenar, eh?)..gracias por la cancíon, cielo _cintura_.
Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:
Juraba que había bajado de peso, porque además de no dormir, tampoco comí como es costumbre en mí _tragar__tragar__tragar_,...y si, bajé unos gramitos solamente...lo que me impresiona es cuanto se "DESINFLA" uno por dejar de entrenar....es el glucógeno el culpable de retener líquidos y dar ese efecto de volúmen?...soy un fake?....
el rollo es que de 59.800 kls, ahora voy por 59.200 kls... o es para alarmarse perder una libra en una semana??
Bue, un beso para todos!!!!
LOS QUIERO!!!!_loco_