Persiguiendo un sueño

Veo que no soy el único búho o vampiro por estos lares!!!! Ánimo, comprendo lo jodido que es llevar 1 vida con insomnio y los ciclos cambiados. Saludetes !!!!

¡Hola! ¡Gracias! ¡Saludetes! _coti_

Has quitado el avatar justo a tiempo, te imaginas el flipe que se iba a llevar este forero nuevo si llega a verte de esa guisa _susto___meparto_

¡Qué ladilla, coño! ¡Que nooo! Que es Cok-Man y Wonder Woman, que no te enteras de nada!!!_violento_

no le eches el muerto a carol!... que ella aun se sigue recuperando del trauma probocado por su vaquilla!!!...

no le eches el muerto a carol!... que ella aun se sigue recuperando del trauma probocado por su vaquilla!!!...

Vale, a ver si así me dejáis en paz de una vez tanto el Seba como tú:

Sí, estoy terrible y secretamente enamorada de Cok-Man. Ardo en deseos febriles de pegarle con mi látigo sin parar, una y otra vez, mientras escucho entre sollozos cómo dice que mi culo es el más bonito de todo el foro.

¿Te vale así? _mmmmm_

Vale, a ver si así me dejáis en paz de una vez tanto el Seba como tú:

Sí, estoy terrible y secretamente enamorada de Cok-Man. Ardo en deseos febriles de pegarle con mi látigo sin parar, una y otra vez, mientras escucho entre sollozos cómo dice que mi culo es el más bonito de todo el foro.

¿Te vale así? _mmmmm_

vamos, todos sabem,os que eso que escribiste es la pura verdad jaja alli no hay ni una pizca de sarcasmo"!

Atrás