Cosmika Revolution

gracias mami cosmi :)...

PD: seba no aparece cuando estoy... me teme... esa es su estrategia, atacarme de espalda o cuando estoy dormido

Yaa, dejá de venirle con cuentos a Cósmika!! _latigo2_ Vaya buitre que eres, llorón y delator
thumbdown.gif

Pues creo qe he comentado toos los entrenos ! Solo hallo dimes y diretes !!

Pd. Ah diferencia de tu diario el mio esta super abandonado, tengo 3 entrenos en la misma pag!! :( trizteza extrema, 4ever alone :(

Che. ¿y yo que soy?....acaso no entro a tu diario todos los días _latigo2_

Mi reina bella te tengo un noticion...

Te preguntaras porque no estoy entrenando bueno te explico... voy a comenzar a trabajar en la gobernacion de mi estado y estoy en los talleres de induccion, osea gastando plata como un bolsa... esperando la contratacion definitiva, pero buehh en lo que comience a tener mi salario volvemos de nuevo a los hierros...

Te envio un besote inmenso... y estamos leyendote...

P.D. Saludos seba y a los demas galacticos!!!

Te preguntaras porque no estoy entrenando bueno te explico... voy a comenzar a trabajar en la gobernacion de mi estado y estoy en los talleres de induccion, osea gastando plata como un bolsa... esperando la contratacion definitiva, pero buehh en lo que comience a tener mi salario volvemos de nuevo a los hierros...

Mis felicitaciones me alegro mucho por vos, te lo mereces sos un gran luchador. Un saludo, viejo _coti_

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

BUENAAAAAAAAA!!!!! __genial__

Ayyy!! No sabes cuanto me alegro por tí, mi chamo bello!! _iloveu_

Es una gran oportunidad la que tienes ahora!!, así que primero la enfocarse en lo primero, que ya tendrás tiempo después para entrenar...

PD: Ahora sí te tocó volverte chavista hasta los huesos jajaja _prohibir_

Gracias por ese besote inmenso!!!...aquí te dejo uno..._beso_

Ayer..

Subo mi entreno de ayer porque hoy he tenido un día pesado y me siento muyy cansada como para salir a entrenar...así que he decidido tener un día de descanso, aun más porque estoy habituandome a mi nuevo horario para levantarme en la mañana a las 5:00 AM y salir de casa faltando 15 min. para las 7:00..uff.. y pensar que en estas vacaciones en las que dormía hasta tarde y me daban las tantas aquí en el foro, me está costando un trabajo enorme cambiar mi patrón de comportamiento jajaja...

26 de Enero 2011 (Martes)

ENTRENO DE PIERNA ALTAS REPES.

Calentamiento en bici por 10 minutos, esta vez, entreno a "altas" repes.

-sentadilla power:

1x15 (50libras +b), 3x15 (60 libras+b)...perdí un poco de fuerza con los días que estuve descansando _porrero_ ...aunque entrené un par de veces, no fue ni la misma rutina, ni empleé buenos pesos.

-peso muerto rumano:

12 (50 lbs+b), 12 (60 lbs+b), 11 (70lbs+b), 7 (70 lbs+b)...qué sufrimiento __triste5_

-curl femoral acostado

4x12 (65 lbs)

-Extensión de cuadriceps

1x15 (110 lbs)

-extensiones cadera:

1x15 con 125 lbs, 3x15 140 lbs

-Puentes para Glúteo:

4x20 (75lbs)

-máquina de abducción sentada:
4x15 90 lbs +4x10 90 lbs cambiando la inclinación del torso.

-Extensión de cadera atrás

4x15 (140 lbs)

-gemelos de pie:

20 (90 lbs), 20 (105 lbs), 2x15 (105 lbs)

Variación del orden de los ejercicios por cuenta de la ocupación de las máquinas...acabé molesta porque no pude hacer las zancadas caminando que por itinerario me correspondían, así que incluí los puentes en su reemplazo

Eso fué todo...

Un bessssito...

Última edición:
Subo mi entreno de ayer porque hoy he tenido un día pesado y me siento muyy cansada como para salir a entrenar...así que he decidido tener un día de descanso, aun más porque estoy habituandome a mi nuevo horario para levantarme en la mañana a las 5:00 AM y salir de casa faltando 15 min. para las 7:00..uff.. y pensar que en estas vacaciones en las que dormía hasta tarde y me daban las tantas aquí en el foro, me está costando un trabajo enorme cambiar mi patrón de comportamiento jajaja...

Bienvenida a mi mundo __cafe__

26 de Enero 2011 (Martes)

ENTRENO DE PIERNA ALTAS REPES.

Calentamiento en bici por 10 minutos, esta vez, entreno a "altas" repes.

-sentadilla power:

1x15 (50libras +b), 3x15 (60 libras+b)...perdí un poco de fuerza con los días que estuve descansando _porrero_ ...aunque entrené un par de veces, no fue ni fué ni la misma rutina, ni empleé buenos pesos.

-peso muerto rumano:

12 (50 lbs+b), 12 (60 lbs+b), 11 (70lbs+b), 7 (70 lbs+b)...qué sufrimiento __triste5_

-curl femoral acostado

4x12 (65 lbs)

-Extensión de cuadriceps

1x15 (110 lbs)

-extensiones cadera:

1x15 con 125 lbs, 3x15 140 lbs

-Puentes para Glúteo:

4x20 (75lbs)

-máquina de abducción sentada:
4x15 90 lbs +4x10 90 lbs cambiando la inclinación del torso.

-Extensión de cadera atrás

4x15 (140 lbs)

-gemelos de pie:

20 (90 lbs), 20 (105 lbs), 2x15 (105 lbs)

Variación del orden de los ejercicios por cuenta de la ocupación de las máquinas...acabé molesta porque no pude hacer las zancadas caminando que por itinerario me correspondían, así que incluí los puentes en su reemplazo

Eso fué todo...

Un bessssito...

Un entreno express no esta mal considerando que hacía tiempo que no entrenabas. El PMR con barra olímpica es un sufrimiento en cuanto puedas comprate unos straps.

Ya que te gusta Audioslave te dejo una de las que me gustan a mi

This URL has been removed!

Hola pequeño mi pequeño polluelín!!...ayyy...no sabes el alivio que me dá tener a alguien que comparta un poco de mi faceta caribeña ;)!!...muchas gracias por la canción...

Te gusta Juan Luis Guerra?...Hoy escuché esta y me parece preciosa...

Muy bonita la canción cosmikita, como para bailarla así bien despacito y pegado a tu pareja.

De Juan Luis no he escuchado muchas canciones asi que no tengo gran conocimiento sobre su música, pero canción que escuché y descargué apenas prendí la pc ese día fue esta: This URL has been removed!

Cambiando un poco el género aqui dejo una canción que cuando la escuche quedé sorprendido, tanto por escuchar al cantante compositor en ese género, como por el dueto tan grandioso que hacen ambos exponentes iconos cada uno en su área: This URL has been removed! (Es dailymotion porque en youtube estaba bloqueado por sony music ¬¬, es igual que youtube pero sin la restricción :) )

Muy bonita la canción cosmikita, como para bailarla así bien despacito y pegado a tu pareja.

De Juan Luis no he escuchado muchas canciones asi que no tengo gran conocimiento sobre su música, pero canción que escuché y descargué apenas prendí la pc ese día fue esta: This URL has been removed!

Cambiando un poco el género aqui dejo una canción que cuando la escuche quedé sorprendido, tanto por escuchar al cantante compositor en ese género, como por el dueto tan grandioso que hacen ambos exponentes iconos cada uno en su área: This URL has been removed! (Es dailymotion porque en youtube estaba bloqueado por sony music ¬¬, es igual que youtube pero sin la restricción :) )

Estamos ante un pichón de buitre romántico __meparto___meparto_

Bueno ese entreno mami cosmi, aparte de poseer conocimientos en el arte milenario del buitreo das lo tuyo en el gimnasio (y mira que es bastante). No imagino a las mujeres donde voy haciendo los ejercicios con ese peso, me asombraría cuando vea a alguna con esas 110lbs en extensión de cuadriceps, o esas 65 en curl femoral. Los demás ejercicios no los conozco exceptuando las pantorrillas de pie y el peso muerto rumano que gracias al comentario del Master Seba me convenció de probarlo el viernes :D.

Un entreno express no esta mal considerando que hacía tiempo que no entrenabas. El PMR con barra olímpica es un sufrimiento en cuanto puedas comprate unos straps.

Ya que te gusta Audioslave te dejo una de las que me gustan a mi

El entreno no fué express _comorr_, solo me quedaron por fuera las zancadas.

La canción está genial!...muchas gracias! _abrazo_

Estamos ante un pichón de buitre romántico __meparto___meparto_

Si es por las canciones, hay que conocer un poco de cada género y tener las canciones románticas bien guardadas por allí. Porque podría poner un reggaeton bien directo con esas letras explicitas que bien famosos son, pero no creo que a muchas convenza jaja. (Si les queda duda de una canción asi me dicen y pongo link que hay varias ^^)

A veces tengo mis momentos romanticos tambien Seba, tengo derecho _loco_. Mira que muchos concejos no has dado por aqui y el único que diste no duraste ni 1 hora para hacer lo contrario _violento_ .

El entreno no fué express _comorr_, solo me quedaron por fuera las zancadas.

La canción está genial!...muchas gracias! _abrazo_

Si, si, perdón leí mal. Es la edad __triste5_

PD: vamos a poner una de The Verve

PD 2: Ves DarkAngel, dejar canciones es una forma de buitreo __cafe__ Creo que en este hilo he dejado 1256301 canciones __triste5_ (y no cae, no cae _latigo2_)

_loco_. Mira que muchos concejos no has dado por aqui y el único que diste no duraste ni 1 hora para hacer lo contrario _violento_ .

Según cosmika, ella conoce todos mis trucos _mmmmm_, así que sería bueno que ella de consejos. Eso quiero verlo __meparto_
Pero como uds. son tan inútiles _violento_ que ni siquiera saben que preguntar, la pregunta la voy a hacer yo
biggrin.gif

A ver, la experta
maldad.gif
. La pregunta más elemental sería...¿Por donde empiezo? ¿Cual es el primer paso? ¿Cual es la mejor táctica para buitrear a una señorita nueva que entra al foro?

Así es mi polluelín!, la música de Juan Luis Guerra es muy suave y romántica...La que pusiste me encanta!! y el video es súper tierno _beso_

Uyyy!! Marc Anthony es el maestro!!..no sabía que había hecho dúo con Arjona _comba_...a mí la verdad me gustan las letras de Arjona como historias para reflexionar...pero de ahí a que me escuche 3 canciones seguidas...uff...me duermo! jejeje.

Bueno ese entreno mami cosmi, aparte de poseer conocimientos en el arte milenario del buitreo das lo tuyo en el gimnasio (y mira que es bastante). No imagino a las mujeres donde voy haciendo los ejercicios con ese peso, me asombraría cuando vea a alguna con esas 110lbs en extensión de cuadriceps, o esas 65 en curl femoral. Los demás ejercicios no los conozco exceptuando las pantorrillas de pie y el peso muerto rumano que gracias al comentario del Master Seba me convenció de probarlo el viernes :D.

AYYY QUE LINDOOO!!! _beso__abrazo_...lo cierto es que sí me considero fuerte para mi contextura y peso _comba_...trato de cargar el mayor peso que puedo en mis entrenos de pierna, para ver si consigo unas piernas y un c... para detener el tráfico _coche_.

Si es por las canciones, hay que conocer un poco de cada género y tener las canciones románticas bien guardadas por allí. Porque podría poner un reggaeton bien directo con esas letras explicitas que bien famosos son, pero no creo que a muchas convenza jaja. (Si les queda duda de una canción asi me dicen y pongo link que hay varias ^^)

A veces tengo mis momentos romanticos tambien Seba, tengo derecho _loco_. Mira que muchos concejos no has dado por aqui y el único que diste no duraste ni 1 hora para hacer lo contrario _violento_ .

Polluelínnnnn.....no te dejes achantar...que a las mujeres nos encanta el romanticismo bien administrado _plancha_...

Pff...y por la música que dices con letras explicitas....también hay ocasión para ellas, no creas que las chicas solo somos corazón!!!! _cintura_

Si, si, perdón leí mal. Es la edad __triste5_

PD: vamos a poner una de The Verve

PD 2: Ves DarkAngel, dejar canciones es una forma de buitreo __cafe__ Creo que en este hilo he dejado 1256301 canciones __triste5_ (y no cae, no cae _latigo2_)

Muy buena canción...me gusta para esta hora..._chino_

Según cosmika, ella conoce todos mis trucos _mmmmm_, así que sería bueno que ella de consejos. Eso quiero verlo __meparto_
Pero como uds. son tan inútiles _violento_ que ni siquiera saben que preguntar, la pregunta la voy a hacer yo
biggrin.gif

A ver, la experta
maldad.gif
. La pregunta más elemental sería...¿Por donde empiezo? ¿Cual es el primer paso? ¿Cual es la mejor táctica para buitrear a una señorita nueva que entra al foro?

Por supuesto que puedo revelar algunos de sus trucos...y procedo a responder su duda, señor Buitre.

Comienza por hacer un acercamiento sutil a la presa, generalmente mediante un comentario suelto con el cual se demusetra cierto interés, pero, sin mostrar desesperación...lo ideal es que la presa no sospeche que es víctima de buitreo.

Es ideal que el comentario pueda dar origen a una pregunta por parte de la víctima para incrementar la interacción entre el buitre y la presa...aunque a veces pueda resultar muy evidente, al punto de que la misma víctima sospeche de la situación.

Un ejemplo de ello es lo siguiente: (Nótese comentario del post #16)

http:
//es.fitness.com/forum/fitness/soy-culona-87422.html

Por supuesto que puedo revelar algunos de sus trucos...y procedo a responder su duda, señor Buitre.

Comienza por hacer un acercamiento sutil a la presa, generalmente mediante un comentario suelto con el cual se demusetra cierto interés, pero, sin mostrar desesperación...lo ideal es que la presa no sospeche que es víctima de buitreo.

Es ideal que el comentario pueda dar origen a una pregunta por parte de la víctima para incrementar la interacción entre el buitre y la presa...aunque a veces pueda resultar muy evidente, al punto de que la misma víctima sospeche de la situación.

Un ejemplo de ello es lo siguiente: (Nótese comentario del post #16)

http:
//es.fitness.com/forum/fitness/soy-culona-87422.html

Así que así se empieza, es muy fácil entonces uno da un consejo de una línea y ya esta, mira vos __cafe__

Ahora bien, me parece muy mal ejemplo. Le hubiera sido más fácil al sujeto en cuestión para entrar en confianza, hacerle una pregunta (como vos dijiste), así la señorita me daba una respuesta y yo podía volver a repreguntar y así se va generando la confianza ¿no?.

Atrás