Mi primer diario... let`s go baby!!

ola wapa!! transmites una motivacion y leer tu diario me da ganas de meterle caña a tope a los entrenamientos jejeje, una compañera así me ace falta para entrenar :)
aunque me parece a mi gusto demasiado, yo por ejemplo en el entreno de piernas no escedo de las 12 repeticiones y voy vajando de repeticiones conforme aumento el peso asta llegar a unas 8 repeticiones en las ultimas series y cuando entreno con pesas solo ago tres ejercicios por grupo muscular trabajado ( si entreno piernas en las clases de tonificación que doi eso ya es otro asunto), cuando entreno con pesas las maquinas que utilizo para las piernas son: sentadilla en maquina con piernas separadas, prensa inclinada con piernas separadas y la maquina para acer gemelo. Todas las demás como son extension de cuadriceps sentado,splits con mancuerna, femoral tumbado, o gluteo en maquina las entreno cuando me dá, como tambien trabajo mucho cuadriceps en las clases i culete tampoco me excedo a entrenar estos ultimos siempre, en fin nose aqui me tienes por si quieres comentar dudas y cosas y yo seguro podre aprender de tus consejos jiji

Torso 3x12

Press banca plano 35kg
Jalon vertical agarre ancho 30kg
Press banca inclinado 32kg
Remo en polea baja 40kg
Peck deck 30kg
Jalon con agarre estrecho 40kg

Brazo decidí meter pesos ligeros.

Curl biceps alterno con mancuerna 6kg
Press Frances 20kg
Elevación Frontal 6kg 3x10
Curl barra Z 22kg
Extensión de triceps en polea 30kg
Elevacion lateral 4kg 3x10

a que te refieres con pesos ligeros?..lo unico ligero que veo ahi es curl biceps 6kg..despues esas elevaciones frontales y laterales...10kg por deltoide, no suena nada ligero!... mira mira! creo que me estoy desgarrando solo de pensarlo...ouch!

saludos!! ;)

pues descansa por que te lo has ganado ,madre mia mon,la ultima ves que me pase tabas lesionada,pero viendo los pesos ni preguntio ya por eso jaja grandes entrenos maquina

saludos guerrera azteca_chino_

Walt mi queridísimo y guapísimo amigo que gusto leerte... mira que me repongo rápido!!! Un besote walt y gracias por pasarte!! _abrazo_ ya se te hechaba de menos!!

Hola adri, te he mandado como 3 mensajes pero parece que no tienes credito... ya casi no me conecto y no te he visto, espero andes muy bien mi niña... cuidate mucho

Mi muchacho!! bueno yo creo que los mensajes los has enviado a numero equivocado que crédito normalmente si tengo jajaajajja asi que revisa el número, gracias mi niño por pasarte por aca espero que tu ya te encuetres mejor. un besote aries!! _beso_

Vamos que me he partido la quijada riendome de tu experiencia con el spining... en realidad a veces a uno le pasa cada cosa por no preguntar... pero bueno eso se me quito a mi desde que un profesor amigo me dijo que no hay preguntas bobas... es que hay bobos que no preguntan... y vamos que desde ese momento han cambiado un poco las cosas... jejeje

Por el entrenamiento te digo que fue una pasada... vaya paliza de has dado y por eso te mereces este descanso.. un besote bella y a descanzar

Feliz finde!!! __genial__

Mira yo siempre respondiendo tarde.... pfff.. ya me van a odiar por aca!! Bbrules mi amigo, gracias por pasarte siempre me anima mucho leerte. Te mando un besote guapo!! _beso_

Brazos ligerito si si , ya pronto habrá fotos no??

_abrazo_

Fotos fotos!!! huy las fotos... mmmmm... dejame pensarlo...... ya veremos, ya veremos mi cubanita.... hasta que tenga la mitad de tus piernas quiza jajajajajajajja.... es que estoy traumada!! jajajajaj Un abrazoote guapa!!!

Jajaja a mi me pasó algo parecido en mi primera clase de spining, y luego me pasé cinco días con las mayores agujetas de mi vida.
Yo creo que no es culpa tuya por no pereguntar, los monitores deberían estar atentos si hay gente nueva y explicarles un poco de que va la cosa.

Yo no veo tan ligeros los pesos de los brazos.

un saludo

Hola rojo!!! ahh me parece que es la primera vez que te veo por aca cierto?? Ahh que gusto, eres bienvenido!! Y gracias por pasarte.. un abrazoooo!!! _abrazo_

Bonito entreno Mon!!
Si un día nos conocemos nos vamos a comer sushi!!! A mi también me encanta es adictivo!!!!!

Es que es delicioso... ñam ñam _tragar_ podría comer pfff infinidad que buena compañía para acabarme una charolota de sushi.. jajajajaja Un abrazo bguapa!!

kampeona un beso

Amiga jime preciosa, gracias por pasarte guapa!! Abrazote para ti!

me lo tengo merecido por no incluirte, un día que vayamos a visitar a mon nos vamos a comer sushi las 3, y si tú no quieres te traes un taper con avena y bcca's so rancia!!!!!​

si , teniendo la caleta a 4 hs ,,, me voy a ir yo a las antipodas a comer eso ... Vamos,,, tu nos has probao un choco bien hecho , con moscatel del chipiona en tu vida.... A chipiona , te llevaba yo...

Ý qué diablos es chipionaaaaaa?? moscatel?? jajajajaj que alguien me explique....
Lindo entrenamiento.
Me gusta la idea de calcular todo tan bien, eso es bueno.

El Sushi te lo mereces y el descanso también (aunque si vas a spinning pues... jejejje). :)

PD: También he puesto un tag. ;)

Saludos.

Mi chilenito adorado!!! gracias por el tag... eres un encanto!! _abrazo__abrazo_

pero qué dices mendruga si yo me iba a caños de meca con la soni y comiamos choco y nos juntábamos con hippies piojosos!!!! a mi me vas a contar........brrrrrrrrrrr

Hippies piojosos}???? yuppy de esos si conozco... ya comenzamos a hablar el mismo idioma jajajajaj!!!

Y ME VAS A DECIR QUE LA SUSI ESA ESTA MEJOR QUE EL CHOCO DE LOS CAÑOS ?????????? ANDA ESO NO TE LO CRESS NI JARTA DE PETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_
Y A CHIPIONA ????? HAS ESTADO ALGUNA VEZ EN CHIPIONA?????? ESO ES INDESCRIPTIBLE.... SI VAS 10 DIAS SE TE VAN TOS LOS PROBLEMAS DE DELGADEZES PA TÓA TU VIDA..........._beber__tragar__beber__tragar_

IMAGINA ; EN LA PLAYA DE REGLA , POR MEGAFONIA NO AVISAN DEL ESTADO DEL MAR---NO , NO ,,,, AVISAN A LA GENTE DE QUE NO SE ATRAQUE A COMER EN LA HORAS DE MAS CALÓ PQ LUEGO LES DAN TABARDILLOS.... TU CALCULA LO QUE ES ESE PUEBLO............._tragar__tragar_

Ohhh eso de chipiona suena a un lugar muuuy agradable... _tragar__tragar_

Mon, tu entreno es TREMENDO!!! muy buenos los pesos en todo, tu sabes que lo que más me gusta es el entreno de pierna....mounstra!, con ese calentamiento, yo no habrìa llegado a las zancadas....

Lo del spinning, jejejej yo creo que a muchos les pasa lo mismo en la primera clase, pero gracias a Dios no esperaste a preguntarle al profesor..

Vas a estar más contenta si te digo que el spinning hace crecer las piernas!!!

Un _abrazo_ y que disfrutes tu spinning de mañana...

Entonces ese pueblo está dentro de los destinos prohibidos para mi.

Amiguita guapa!!! espero que crezcan mucho mis piernitas.. jajajaja creo que tengo un problema con eso de laas piernas grandes, un poco traumada al parecer jajajaja pero no soy la única verdad amiga?? ahh por cierto y tu cómo vas con eso??

ahh!! nunca los habia visto!!....¿novia de aries? de que me perdi? jaja ;)

Jajajajaj nada de nada te has perdido guapa, lo prometo... son loqueras.._loco_

ola wapa!! transmites una motivacion y leer tu diario me da ganas de meterle caña a tope a los entrenamientos jejeje, una compañera así me ace falta para entrenar :)
aunque me parece a mi gusto demasiado, yo por ejemplo en el entreno de piernas no escedo de las 12 repeticiones y voy vajando de repeticiones conforme aumento el peso asta llegar a unas 8 repeticiones en las ultimas series y cuando entreno con pesas solo ago tres ejercicios por grupo muscular trabajado ( si entreno piernas en las clases de tonificación que doi eso ya es otro asunto), cuando entreno con pesas las maquinas que utilizo para las piernas son: sentadilla en maquina con piernas separadas, prensa inclinada con piernas separadas y la maquina para acer gemelo. Todas las demás como son extension de cuadriceps sentado,splits con mancuerna, femoral tumbado, o gluteo en maquina las entreno cuando me dá, como tambien trabajo mucho cuadriceps en las clases i culete tampoco me excedo a entrenar estos ultimos siempre, en fin nose aqui me tienes por si quieres comentar dudas y cosas y yo seguro podre aprender de tus consejos jiji

Holaaaaaa!! jessyka pues bienvenida a este diario guapa, muchas gracias por pasarte por aca, que yo también necesito a una compañera de entrenamiento.. para motivarme más! _abrazo_ Normalmente me gusta entrenar de esta manera, siempre me gusta dar todo en cada entreno, si no me siento como si no hubiera hecho nada, me gustan los retos y es a lo que me acostumbre... es por eso que pareciera demasiado_futbol_ . Pues aca estamos para ayudarnos y mejorar... un abrazoote fuerte guapa _abrazo_

a que te refieres con pesos ligeros?..lo unico ligero que veo ahi es curl biceps 6kg..despues esas elevaciones frontales y laterales...10kg por deltoide, no suena nada ligero!... mira mira! creo que me estoy desgarrando solo de pensarlo...ouch!

saludos!! ;)

10kg por deltoide?? naaaaa jamás!! jajajajajja 4kg para laterales, 6kg para frontales, no amiguita con 10kg?? yo creo quedo knock out!! _humillaci Un abrazote guapa!!!

Actualizemos...

sábado spinning, domingo descanso..

Lunes pierna 3x16 la razón?? no sobrecargar tanto las piernitas.

Sentadilla libre profunda 46kg
PMR 44kg
Zancadas 32kg
Curl de femorales 22kg
Extensión 32kg
Gemelos en prensa 70kg
Gluteos 45kg

0 Cardio

Se que debí mantener los pesos que uso a 3x20 pero soy un poco necia y bueno los subí un poquito más.. jajajaj sorry hermanito no me regañeeeees!!!

Martes torso 4x8

Press banca plano 38kg
Jalon vertical 35kg
Press banca inclinado 34, 34, 32,32kg
Remo en polea baja 45kg
Pec dec 35kg
Jalon con agarre estrecho 45kg

Brazo 4x10
Curl biceps con barra 24kg
S.S
Elevaciones frontales 6kg
Elevaciones laterales 4kg

Extensión triceps 30kg
Curl de biceps alternado con mancuerna 8kg
Press militar con mancuernas 8kg
Press frances 22kg
Spinning

Este día entrene lento andaba un poco flojilla... en fin. lo de la s.s en hombros es porque según yo estan un poquito retrasados...

Miércoles Pierna 5x8

Sentadilla libre profunda 60kg
PMR 58kg, 58kg, 58kg, 56kg, 56kg
Zancadas 40kg
Curl femorales 28kg,28kg,28kg,26kg,26kg----- haaaaaaaaay dolor!!!
Extensión cuadriceps 40kg---- creo que ya puedo subirlo el siguiente entreno!!
Gemelos en prensa 80kg lo hice x15
Maquinita gluteos 60kg----hay mi cu..... erpo!! jajajaja

Cardio ligero 30 min

Excelente entreno, mi favorito día pesado de piernas!!!

Hoy jueves!!

Torso 3x12

press banca plano 35kg
jalon vertical agarre ancho 30kg
press banca inclinado 32kg
remo en polea baja 40kg
peck deck 30kg
jalon con agarre estrecho 40kg

Brazo
Curl biceps alterno con mancuerna 8kg
press frances 22kg
elevación frontal 6kg 3x10
curl barra z 24kg
extensión de triceps en polea 30kg
elevacion lateral 4kg 3x10

Listo!!!

Esta semanita no he hecho abs.. soy una flojaaaaa!! pero mañana prometo una sesión intensa de ellos.

Mañanita toca piernas 3x12 y spinning.. se me junto día de piernas y spinning a ver como me va..!!!

Bueno mis amigos eso es todo, he estado corta de tiempo para entrar al foro pero el entreno como siempre no fallo.!! Un besito para todos!!! y buenos deseosss!! Los quierooooo muchachos y los hecho de menos!!!

Actualizemos...

sábado spinning, domingo descanso..

Lunes pierna 3x16 la razón?? no sobrecargar tanto las piernitas.

Sentadilla libre profunda 46kg
PMR 44kg
Zancadas 32kg
Curl de femorales 22kg
Extensión 32kg
Gemelos en prensa 70kg
Gluteos 45kg

0 Cardio

Se que debí mantener los pesos que uso a 3x20 pero soy un poco necia y bueno los subí un poquito más.. jajajaj sorry hermanito no me regañeeeees!!!

No te voy a regañar... ya lo sabía jajaja. I Know you __meparto___meparto_ Por cierto, te extrañe. Un beso _abrazo_ _iloveu_

Última edición:
Hola rojo!!! ahh me parece que es la primera vez que te veo por aca cierto?? Ahh que gusto, eres bienvenido!! Y gracias por pasarte.. un abrazoooo!!!

Quizas no haya escrito, pero suelo seguir tu diario. Me gustaría poder seguir más diarios y participar más en los que sigo, pero no hay tiempo para más.

Esta semanita no he hecho abs.. soy una flojaaaaa!! pero mañana prometo una sesión intensa de ellos.

De floja nada. Entrenas muy muy duro, y levantas pesos muy buenos, y estas muy....fuerte. Vas progresando muy bien.

_abrazo_

No te voy a regañar... no esperaba otra cosa de vos jajaja. I Know you __meparto___meparto_ Por cierto, te extrañe. Un beso _abrazo_ _iloveu_

PD: vos también pasas a ser parte del turno noche.

¿Editas todos los mensajes que escribes durante el turno nocturno?

Tu nuevo avatar es.... digamos que poco viril.

un saludo

Coño es que buena actuializacion mon... estan geniales esos entrenamientos.me imagino que no estas pasandito por aqui porque el curro te tiene ocupada... bueno yo diria que muy ocupada...

Un besote bella!!!

actualizemos...

Sábado spinning, domingo descanso..

Lunes pierna 3x16 la razón?? No sobrecargar tanto las piernitas.

sentadilla libre profunda 46kg
pmr 44kg
zancadas 32kg
curl de femorales 22kg
extensión 32kg
gemelos en prensa 70kg
gluteos 45kg

0 cardio

se que debí mantener los pesos que uso a 3x20 pero soy un poco necia y bueno los subí un poquito más.. Jajajaj sorry hermanito no me regañeeeees!!!

Martes torso 4x8

press banca plano 38kg
jalon vertical 35kg
press banca inclinado 34, 34, 32,32kg
remo en polea baja 45kg
pec dec 35kg
jalon con agarre estrecho 45kgbrazo 4x10
curl biceps con barra 24kg
s.s
elevaciones frontales 6kg
elevaciones laterales 4kg

extensión triceps 30kg
curl de biceps alternado con mancuerna 8kg
press militar con mancuernas 8kg
press frances 22kg
spinning

este día entrene lento andaba un poco flojilla... En fin. Lo de la s.s en hombros es porque según yo estan un poquito retrasados...

Miércoles pierna 5x8

sentadilla libre profunda 60kgpmr 58kg, 58kg, 58kg, 56kg, 56kg
zancadas 40kg
curl femorales 28kg,28kg,28kg,26kg,26kg----- haaaaaaaaay dolor!!!
Extensión cuadriceps 40kg---- creo que ya puedo subirlo el siguiente entreno!!
Gemelos en prensa 80kg lo hice x15
maquinita gluteos 60kg----hay mi cu..... Erpo!! Jajajaja

cardio ligero 30 min

excelente entreno, mi favorito día pesado de piernas!!!

Hoy jueves!!

Torso 3x12

press banca plano 35kg
jalon vertical agarre ancho 30kg
press banca inclinado 32kg
remo en polea baja 40kg
peck deck 30kg
jalon con agarre estrecho 40kg

brazo
curl biceps alterno con mancuerna 8kg
press frances 22kg
elevación frontal 6kg 3x10
curl barra z 24kg
extensión de triceps en polea 30kg
elevacion lateral 4kg 3x10

listo!!!

Esta semanita no he hecho abs.. Soy una flojaaaaa!! Pero mañana prometo una sesión intensa de ellos.

Mañanita toca piernas 3x12 y spinning.. Se me junto día de piernas y spinning a ver como me va..!!!

Bueno mis amigos eso es todo, he estado corta de tiempo para entrar al foro pero el entreno como siempre no fallo.!! Un besito para todos!!! Y buenos deseosss!! Los quierooooo muchachos y los hecho de menos!!!

que fuerteee¡¡¡ muy buena semana ¡¡¡¡¡¡

chipiona : Pueblo en cadiz-españa. Donde mejor se come en el mundo, aunque la inculta de mi prima no lo sepa , la pobre.

Besos

Hola Mon...sólo paso a saludarte...como siempre los entrenos muuuy buenos, yo estoy un pocp atorada con las piernas pues me he quedado sin peso pero ya merito me compro unos discos para poder aumentar...cupidate mucho... saludos

Mon eres una ingrata !!! _latigo2_

jajajajajaajajja

Es de broma linda. Debes andar muy ocupada últimamente... normal. ;)

Bueno, a mí me basta con que entrenes y saber que cada vez andas mejor.... :)
Mira esa sentadilla con 60Kg, está buenísima y ni se diga de esos Curls. _ehhh!_

Pues eso.... pasaba a decirte lo ingrata que eras con nosotros jajajaajaj, desearte felices agujetas y mandarte besos y abrazos. _abrazo_

PD: Probé lo que me dijiste y me fué muy bien.... aún me duele el cu..... jejejej

Saludos.

Amiguita guapa!!! espero que crezcan mucho mis piernitas.. jajajaja creo que tengo un problema con eso de laas piernas grandes, un poco traumada al parecer jajajaja pero no soy la única verdad amiga?? ahh por cierto y tu cómo vas con eso??

No tienes que traumarte Morrochi, que ya de por sí tienes un cuerpo muy bonito. Si mantienes ese ritmo de entrenamiento, seguro vas a verte como quieres ;).

Y es verdad jejej que yo tb vivo traumada, pero creo que moriré traumada porque voy pa´atrás como los cangrejos , ya me estoy convenciendo de que no tengo arreglo __triste5_

Pd1: Genial tus sentadillas profundas con 60 kilotes!!!
Pd2: A ver si sacas un ratico todos los días y nos pasas a saludar más seguido....

besos y a acabar con esas bicis de spinning!!!_latigo2_

Esta semana a estado bien he!!! vas mejorando , subiendo con los pesos y rápido ademas .

Mon que cuerpo quieres conseguir ???? .

3 dias de piernas aush

ohhh si y ssentirlo duele más jajajajajjaajjajaja!!!

No te voy a regañar... ya lo sabía jajaja. I Know you __meparto___meparto_ Por cierto, te extrañe. Un beso _abrazo_ _iloveu_

Bueno tu me conoces, tu me conoces hermanitoooooo!!! pero se que así me quieres... yo también te extrañe guapísimoooooo!!! Besitos besitos y mis ai lavius como siempre!!!!!

Quizas no haya escrito, pero suelo seguir tu diario. Me gustaría poder seguir más diarios y participar más en los que sigo, pero no hay tiempo para más.

Ohhh me lo dirás a mi... que a veces no puedo pasar muy seguido por tooodos los diarios pero intento pasar de vez en cuando... por cierto tienes diario??

De floja nada. Entrenas muy muy duro, y levantas pesos muy buenos, y estas muy....fuerte. Vas progresando muy bien.

_abrazo_

Gracias rojo, ahi vamos poco a poco... lenta pero segura siempre!!! Un abrazo y bienvenido siempre a este diario!!!

¿Editas todos los mensajes que escribes durante el turno nocturno?

Tu nuevo avatar es.... digamos que poco viril.

un saludo

Jajajajjajajajaj otro más?? jajajajajajajjaaja bueno hermanito... no digo nada!! jaajajajja pero me gusta muchísimo este nuevo avatar... va con tu pesronalidad si si!!!

Coño es que buena actuializacion mon... estan geniales esos entrenamientos.me imagino que no estas pasandito por aqui porque el curro te tiene ocupada... bueno yo diria que muy ocupada...

Un besote bella!!!

Guapísimo bbruleeeees!!! Huy hay muchas actividades por aca de tooodo y llego a penas para cenar y mumir pero bueno no los abandono, no los abandono... Te mando un besoteeeee amigo mío!!

que fuerteee¡¡¡ muy buena semana ¡¡¡¡¡¡

chipiona : Pueblo en cadiz-españa. Donde mejor se come en el mundo, aunque la inculta de mi prima no lo sepa , la pobre.

Besos

Jajajajaja yo sería feliz en chipionaaaaaaa!!! gracias por el dato cuando vaya de visita por allá... juro que voy a chipionaaaa!!! Un abrazote jime y gracias por pasarte!!! Y ese huevo??? jajajajajaj
Adri, leí tu mensaje en el Msn. Gracias amiga __genial__

Hola Mon...sólo paso a saludarte...como siempre los entrenos muuuy buenos, yo estoy un pocp atorada con las piernas pues me he quedado sin peso pero ya merito me compro unos discos para poder aumentar...cupidate mucho... saludos

Ohz!!! amigaaa !!! paisaaaaaana!!! bueno no te preocupes en cuanto compres los discos avanzas porque avanzas!!! Tu también cuida ese hombro ehhh!! Un abrazoote!!
Mon eres una ingrata !!! _latigo2_

jajajajajaajajja

Es de broma linda. Debes andar muy ocupada últimamente... normal. ;) jajajajajajajajaj perdón perdón.... pero te juro que si pienso en ustedes... eso cuenta?? jajajajajajajajajja

Bueno, a mí me basta con que entrenes y saber que cada vez andas mejor.... :)
Mira esa sentadilla con 60Kg, está buenísima y ni se diga de esos Curls. _ehhh!_ ahh bueno, ya estoy perdonada verdad????
Pues eso.... pasaba a decirte lo ingrata que eras con nosotros jajajaajaj, desearte felices agujetas y mandarte besos y abrazos. _abrazo_

jajajaa ahora seré la ingrata mon!!

PD: Probé lo que me dijiste y me fué muy bien.... aún me duele el cu..... jejejej

Saludos.

Ahora mismo paso por tu diario.. quiero ver.. quiero veeeeeeer!! jajajajajajaj te lo dije.. verás que las agujetas son pfff... de aquellas!!! Un abrazote mi chilenito !!

No tienes que traumarte Morrochi, que ya de por sí tienes un cuerpo muy bonito. Si mantienes ese ritmo de entrenamiento, seguro vas a verte como quieres ;).

Y es verdad jejej que yo tb vivo traumada, pero creo que moriré traumada porque voy pa´atrás como los cangrejos , ya me estoy convenciendo de que no tengo arreglo __triste5_

Pd1: Genial tus sentadillas profundas con 60 kilotes!!!
Pd2: A ver si sacas un ratico todos los días y nos pasas a saludar más seguido....

besos y a acabar con esas bicis de spinning!!!_latigo2_

Amiga gracias!!! pues ahora mismo tengo cuerpo preplayero jajajajjajaj pero no estoy naaaaada satisfecha, hay muuucho que hacer por aca... creeme que si!!
Por cierto claro que tienes arreglo en cuanto te decidas a hacerlo lo vas ha hacer.. eeeeeehhh!! Yo confío en usted señorita!!

PD: La bici estuvo a punto de acabar hoy conmigo jajajajajajajjaaj pero vencí vencíiiiiiii!!!

ABRAZOTEEEEEEE AMIGA Y RECUERDA QUE TQM!!

Esta semana a estado bien he!!! vas mejorando , subiendo con los pesos y rápido ademas .

Mon que cuerpo quieres conseguir ???? .

Guapaaaaaa!!! muchas gracias ahi vamos mejorando mejorando..... y del cuerpo que quiero tener.. bueno me gusta el físico fitness, un cuerpo estético, equilibrado, simetrico ... en general es eso lo qe busco...
Por cierto nunca te he preguntado, qué es lo que tu quieres lograr?? porque ya tienes un cuerpo impresionante!!! Saludossss cubanita!!

Ayer piernitas porque hoy sabía que el spinning estaría pesado y así fue... de los pesos utilice algo que no me esforzara tanto...

Viernes pierna 3x12

Sentadilla profunda 48kg
PMR 46kg
Zancadas 34kg
Curl femorales 23kg
Extensión 34kg
Elevación de pantorrillas 12kg
Maquinita gluteos 45kg

ABS ahora siiiii!!!

4x20 en circuito
Elevación de piernas en paralelas
Sit ups
Torsión de torso en banco suspendido
Hiperextensiones

Sábado

Spinning clase de fuerza... montaña, montaña y montaña... de pie, sentado, sprints de pie, sentada, saltos 3x2, 2x1........ resistencia alta pfff.... 50 min!! Ouch... como quemaba jajajajajajja. Sude sude sude.... pero termine relajadiiita, relajadiiita...

Mañana a descansaaaaaar!!! si señor!!!

Un besito para todos y feliz fin de semaaaaaa!!!

Colito perdon se me paso responder... no hay nada que agradecer amigo, muchos años por delante, felicidad... buenos deseso y siempre has lo que más te guste en la vida obvio sin afectar a terceros así verás que tendrás una vida dichosa y plena... un abrazo amigo!! y feliz cumpleañooooos!!!!

Atrás