Inventemos frikadas sobre Chuck Norris.

yo que pensaba que las almorranas se me abian reventado solas....

no se me ocurre nadamas sobre chuck norris pero el que me conteste este albur le dare 1500 pesos
soi el chico temido de la vecindad.

yo que pensaba que las almorranas se me abian reventado solas....

no se me ocurre nadamas sobre chuck norris pero el que me conteste este albur le dare 1500 pesos
soi el chico temido de la vecindad.

A mi, a mi, a mi!!! XD

Por curiosidad ¿cuantos euros serian esos 1500 pesos? es por ir pensando en que comprarme XD

jaja no se as la cuenta pero no contestaste el albur asi que chico presta un poco mas de atencion para la prox.suerte.

jaja no se as la cuenta pero no contestaste el albur asi que chico presta un poco mas de atencion para la prox.suerte.

jajaja! como te dije en otro post, hablamos el mismo idioma pero no te entiendo XD.....lo siento pero no conozco a nadie mejicano y no me entero de las expresiones XD

¿Que es un Albur?

Un abrazo.

lley de conservacion de Chuck Norris: Chuck Norris no se crea ni se destruye, solo es energia pura obtenida a base de un millon de patadas giratorias

¿Que es un Albur?

Un abrazo.

dentro del folflore y la cultura mexicana existe un tipo de chiste que mediante analogias de nombres se dice un chiste de aspecto sexual usando leguaje en doble sentido que puede tomarse como normal por algunas personas que no le entiendan

Las muñecas de famosa ya no se dirigen al portal, van directamente a la casa de Chuck Norris ._mmmmm_

mi padre chuck manda a decir que tmb es tu padre y que lo respetes y que si te atreves a insultarlo otra vez ya no te dara mas mega mass xD salu2 aries

Sabian que enrealidad Chuck Norris creo las pesas cuando andaba levantando un barco se le ocurrio la idea

Sabian que el creador del foro es Chuck Norris! Nada mas que le robaron el Cretido!

Sabian
que Chuck Norris fue el que ocaciono el terremoto de Haiti tan solo pisando con toda su Fuerza :S

Atrás