Si tuvieran que elegir la genetica de un animal, ¿cual elegirian?

Pues el guepardo no es precisamente fuerte. De hecho esta a punto de entrar en peligro de extincion porque el resto de depredadores lo matan. Es muy rapido pero a la vez muy debil.

Las fotos que pusieron Cano y v-thai son increibles, como un animal se puede desarrolar tanto.

Aunque la de V-thai es un photoshop.

Saludos.

Mmmm porras no encontre, pero podria ser un gorila.

Miren la espalda y las piernas que tienen:

This URL has been removed!

Equivocado los gorilas a diferencia del resto de simios, monos, humanos etc. Como tienen jerarquias estrictas no deben preocuparse por la competencia sexual (tienen decenas de gorilas hembras), deben estar 100% para la defensa y la competencia de "tronos". Por esto mismo sus penes miden menos de 5 cm.
Existen variados y extensos documentales sobre esto.

Por eso mismo, no me gustaría para nada la genética de un gorila xD _futbol_

Jajaja los monos son unos preplayas...

Lo que son preplayas encerio son los ñandues, no hacen para nada de piernas, si no miren...

Nandu3_Ceibas_Oct06.jpg

hahahha que risa hahaha, aver un cocodrilo, se manda una fuerza!!!

Pues el guepardo no es precisamente fuerte. De hecho esta a punto de entrar en peligro de extincion porque el resto de depredadores lo matan. Es muy rapido pero a la vez muy debil.

Vaya entiendo, si lo comparas con la fuerza de un gorila ambos estamos deacuerdo que no sería muy fuerte, pero en promedio si es un animal fuerte. Almenos yo no me pondría con uno. jajajajaja __genial__

Soporta las temperaturas mas altas (150°C)y mas bajas(-273°C).
Puede ser congelado por años y recuperarse como si nada
Resistente la radioactividad (1000 veces mas que el ser humano)
Puede vivir una decada sin agüa
No requiere oxigeno
Esta comprobado que puede vivir en el vacío que hay en el espacio

tardigradasm.jpg
El oso de agua

Soporta las temperaturas mas altas (150°C)y mas bajas(-273°C).
Puede ser congelado por años y recuperarse como si nada
Resistente la radioactividad (1000 veces mas que el ser humano)
Puede vivir una decada sin agüa
No requiere oxigeno
Esta comprobado que puede vivir en el vacío que hay en el espacio

tardigradasm.jpg
El oso de agua

what the fuck????

jaja, esta perrita tuvo un defecto genetico de nacimiento lo cual le hace tener tremendas porras, no recuerdo como le dice la gente de la calle cuando la sacan a pasear pero era algo relacionado arnold schwarzenegger.

muscle-dog.jpg

jaja, esta perrita tuvo un defecto genetico de nacimiento lo cual le hace tener tremendas porras, no recuerdo como le dice la gente de la calle cuando la sacan a pasear pero era algo relacionado arnold schwarzenegger.

muscle-dog.jpg

¿Es trucada no?

muscle-dog.jpg

Esto tiene que ser fake

Shin... el oso de agua?? eso que pollas es??

Equivocado los gorilas a diferencia del resto de simios, monos, humanos etc. Como tienen jerarquias estrictas no deben preocuparse por la competencia sexual (tienen decenas de gorilas hembras), deben estar 100% para la defensa y la competencia de "tronos". Por esto mismo sus penes miden menos de 5 cm.
Existen variados y extensos documentales sobre esto.

Por eso mismo, no me gustaría para nada la genética de un gorila xD _futbol_

Que más da tener un pene de 5 cm si tienes decenas de hembras para darles matarile!!
Yo no se vosotros, pero yo cambiaba mi pene por uno de 5 cm para acostarme con decenas de mujeres, todas distintas, para mi. Muahahahahaha!!
Además molaría un puñao.
Podria darle por el culete a Slash. xD

Yo sería chewaka
chewaka.jpg

Ahora en serio, yo sería un águila real.
20071227160347_1087389622.jpg

AguilaReal.jpg

Atrás