la mejor prote de caseina? syntha 6?

davor

New member
me han comentado que es muy buena para irse a dormir? pero para el dia es aconsajable? ya que es de lenta asimilacion.. (el bote dice que si que se puede tomar?
y otra duda bote manda echar 2 dosis.. cada dosis 44 gr.. y por dosis 15 de carbos y 22 de protes... no seran 30 carbos demasiados para irse a dormir? cuanto se suele hechar?

gracias

me han comentado que es muy buena para irse a dormir? pero para el dia es aconsajable? ya que es de lenta asimilacion.. (el bote dice que si que se puede tomar?
y otra duda bote manda echar 2 dosis.. cada dosis 44 gr.. y por dosis 15 de carbos y 22 de protes... no seran 30 carbos demasiados para irse a dormir? cuanto se suele hechar?

gracias

Syntha 6 no es una proteina de caseina per se, es más bien una proteina mixta que incluye 6 tipos de proteinas entre las cuales se encuentra la caseina; debido a la mezcla de proteinas (rapida, media y lenta absorción) se considera una proteina de liberación secuencial.

Asi es, de caseina caseina no es, tiene 6 mezclas, si quieres uan de caseina puedes conseguir la de ON, la de caseina micellar..... lo que si es que syntha 6 sabe DELICIOSA... es la mas rica que he probado, al contrario de la Probolic 12 horas wacala jajajajaaa..... saludos

Para la noche pillate alguna ''limpia'' de caseina micelar,

para el dia (no hablo de post-entrno) pillate una tipo la matrix de sintrax.

Sep, si es buena para antes de dormir..... no te espantes por que tenga unos cuantos carbohidratos y grasas.... saludos

pero es buena para la noche?

Te vale tanto para las horas de sueño como para el día

y lo de las tomas alguien lo sabe?

Se toman 2 servicios (según el desagregado que ya has especificado) lo de los carbos es un tema polémico (relación carbos/proteina) por eso algunos prefieren para la noche una prote de caseina como la Gold Standard 100% Casein de ON (3g de carbos/24g de proteina)

Última edición:
Lo que si es que en la noche lo preferente es que si lo tomes con agua, para no tener carbos simples de mas..... yo lo tomaba con leche a veces despues del gym, obviamente leche descremada jajajaa... saludos y suerte...

Por el tipo: Casein de ON
Por relacíon precio/calidad: Elite 12 hrs o Gourmet de Dymatize

Pero aclaro: por definicíon las Dymatize no son caseínas per se a diferencia de la ON

Última edición:
Por el tipo: Casein de ON
Por relacíon precio/calidad: Elite 12 hrs o Gourmet de Dymatize

Pero aclaro: por definicíon las Dymatize no son caseínas per se a diferencia de la ON

osea que la shynta 6 una mierda no?

Shynta esta bn para antes de irse a dormir no?? es que yo buscaba la de On pero el alicante no la encuentro y mi padre dice que tiene que ser de una tienda fisica para que me la pague??? bueno eso la syntha si que la he encontrado estaria bien pa antes de dormir?? y por cierto alguien sabe en alicante de alguna tienda donde pueda conseguir la de on???

osea que la shynta 6 una mierda no?

La Syntha-6 no es una mierda, yo la llevo tomando mucho tiempo antes de acostarme, tanto en volumen como en definicion, en volumen es obvio que va bien, pero en difinicion tambien. Para mi es una muy buena prote.

Ah, y solo tomo un cazo, 22 gr de prote, me basta para toda la noche, es decir, que no me levanto con el estomago pegado a la espalda.

Alguien me podria decir si sabe donde adquirir la caseina de on en alicante mire en una tienda que se llama zoroa y esta por gran via y olympus sport nutrition pero en niguna tenian :S si alguien lo sabe por favor me lo diga...

Atrás