Para todos los cules...

La diferencia de este equipo , con otros anteriores , es que los jugadores defienden la bandera de Catalunya a muerte , no es sólo una cuestión futbolistica. Sinceramente , me emociona ver jugar a Puyol , disfruto con el fútbol de Xavi y me divierto con el del compatriota Messi.

Por siempre antimadridista.

Realmente el Barcelona es a día de hoy el mejor equipo del mundo.

Ahora bien, las pajas mentales éstas que os haceis... me provocan cuanto menos risa... a la vez que pena.

¿Defendiendo la bandera de Cataluña? ¿Pero de qué secta os habeis escapado?

¿Por qué no os leeis un poco la Historia del Barcelona?
Si quereis defender a un club catalán, deberíais ser del RCD Espanyol... si quereis defender a un club de extranjeros en Cataluña, entonces defended al Club de Gamper...
El Barcelona en su Historia ha tenido de catalán lo que yo de guatemalteco...

PD: Xavi y Puyol, de momento la única bandera que defienden es la de España, cuando juegan con nuestra Selección... y una de dos, o no son separatistas o son unos hipócritas (cosa que no os deja en muy buen lugar).

Saludos. _humillaci

Que miedo ni que miedo, el madrid si, tiene muy buena ofensiva, pero si te fijas en su defensa, es bastante mala, por lo tanto cuando le toque jugar con equipos fuertes ya pueden estar cr9, kaká, benzema y los que quieran que tarde o temprano les caerá un gol, si viste el último partido del real madrid con el rosenberg, el rosenberg es un equipo noruego, con eso te lo digo todo xD, pues estuvieron apunto de marcarle un par de goles..

Tiempo al tiempo tio, ya se verá a lo largo de la temporada si les ha servido de mucho comprar tanta artillería ;)

Saludos.

Que miedo ni que miedo, el madrid si, tiene muy buena ofensiva, pero si te fijas en su defensa, es bastante mala, por lo tanto cuando le toque jugar con equipos fuertes ya pueden estar cr9, kaká, benzema y los que quieran que tarde o temprano les caerá un gol, si viste el último partido del real madrid con el rosenberg, el rosenberg es un equipo noruego, con eso te lo digo todo xD, pues estuvieron apunto de marcarle un par de goles..

Tiempo al tiempo tio, ya se verá a lo largo de la temporada si les ha servido de mucho comprar tanta artillería ;)

Saludos.

Pues de acuerdo contigo pero el futbol se gana con goles....al Madrid le podran meter si...1 o 2 por juego pero tienen artilleria para meter 4 0 5 en el mismo partido... y tan mal defensa no tiene...yo creo que esta Liga estara mas apretada y ojala y no sea de solo 2 equipos ya queiro ver a 7 u 8 equipos peleando el campeonato

La diferencia de este equipo , con otros anteriores , es que los jugadores defienden la bandera de Catalunya a muerte , no es sólo una cuestión futbolistica. Sinceramente , me emociona ver jugar a Puyol , disfruto con el fútbol de Xavi y me divierto con el del compatriota Messi.
Ojalá River contará hoy en día con esos jugadores , que muchas veces supo tener.This URL has been removed!

Por siempre antimadridista._diablo_

También estaría bien que ondeasen la española...

Para los que dicen que el Barça es un equipo catalán y no español les digo que observen esto _jodete_.

Primero de todo, el Barça es un equipo tan español como el Madrid porque es un equipo de Cataluña y por lo tanto que Cataluña es una comunidad de España, es tan español como todos los equipos de España, los que dicen que no lo es, simplemente son unos ignorantes que piensan que Cataluña es un país..

Segundo, si el Barça no es un equipo Español, porque juega la liga Española como los demás equipos? porque juega la copa del rey? en fin..

Es reconfortante ver que el deporte sigue uniendo a las personas y no se utiliza como un instrumento politico para acentuar las diferencias y los enfrentamientos.

Quiero aclarar que en ningún momento insinúe que el Barça es "anti-España" , sólo dije que los jugadores defienden la bandera catalana con alma y vida ,éso es motivo de orgullo para el hincha de fútbol.

Saludos

no mezclemos politica con futbol.

campeones de la supercopaa!!

decir que pique sera de los mejores defensas del mundo, si no lo es ya.

que igual qe chikichikichicryski xd es un capricho de guardiola, Martin caceres es un "anti-capricho" de el, ya qe nose q mierda le ha dado, que no lo ha puesto nunca y encima lo han decido y dudo que vuelva, es mmuyy buenoo y si no tiempo al tiempo.

y por ultimo q si por algo tengo ganas deqe laporta acabe con su mandato en can barsa es para q el tonto del txiki se vaia pal carajo ya, que malo q es xd

Pues lo siento por ti, pero tal y como esta la vida hoy en dia, deverías saber que la política interfiere y mucho con el fútbol, pero muchísimo, desgraciadamente..

otro más y ya van 5 en un año muchachos,anda otro canterano más que triunfara en el barca PEDRO si señorrrrr...Me encanta que el barca saque cantera sobre todo pq asi sienten los colores...visca el barca y visca su canteraaaaaaaaaaaaaaaaa....campeonesssssss,campeonesssssss,oeoeoeoeeeeee rickiriakasumbarkaaaaaaaaaa ria ria ria jajajaajajaa vamossssss a por el sexteteeeeeee solo nos quedan 4 si señorrrrrrrrrrrr

Dicen que una imagen, vale mas que mil palabras.

fractal-mano.jpg

Así lo dejó de claro Puyol en el Bernabéu:
puyol_senyera.jpg

Y es verdad que por el momento Catalunya es una comunidad autónoma de Espanya, pero por submissión, por el 10% del PIB que nos roban y luego nos odian a muerte. Esa es la Espanya unida de la que muchos hablan. Anda ya!! Me lo váis a contar a mi, ignorantes, que soy militante de un partido separatista, POR DIGNIDAD!

Y los que digan que el fútbol no es política también se equivocan, porqué un duelo Barça-Madrid es mucho más que un partido de fútbol. Y no sólo eso, sino que en la final de la copa del rey hubo muchas esteladas. Vean:
rei-estelada.jpg

This URL has been removed!

Y la celebración de la champions:
estelada-barca.jpg

Atrás