Diario de un pequeño vin diesel... =)

si te cuesta ganar peso, siempre fuiste de pecho plano, extremedidas delgadas y en general largas, metabolismo rapdisimo q todo lo q comes, lo cagas y meas al instantes, hombros pequeños....eso es ectoformo como yo jajjaja

si te cuesta ganar peso, siempre fuiste de pecho plano, extremedidas delgadas y en general largas, metabolismo rapdisimo q todo lo q comes, lo cagas y meas al instantes, hombros pequeños....eso es ectoformo como yo jajjaja

si, jajaja siempre he sido asi mas o menos. Lo de las piernas no porque hacia natacion, pero vamos, me has descrito bien xDD

Entrenamiento de hoy (para mantenerse), 30-07-2009

Hombros:

4x10-10-10-8 Press Mancuernas 15-17'5-17'5-20 Kg
4x10-10-8-8 Elevaciones laterales 25-25-30-30 Libras
4x10-10-10-10 Pajaros 25-25-25-25 Libras
4x10-10-8-8 Remo al menton 25-25-30-30 Kg

Abdominales

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x15-15-15-15 Elevaciones de piernas
4x30-30-30-30 Maquina con peso

Bueno si... ya se que hombros y abdominales... esque mi hermano se ha obsesionado ahora con la barriga, yo le he dicho que en volumen es de lo mas normal, pero nada, no entraba en razon y si no haciamos hoy abdominales me mataba, asi que bueno... decidi hacerlos, aunque no estoy muy contento.

El entreno de hombros del 10, en el press hice 8 reps, me flipe jajaja
Esta es la ultima vez que posteo, hasta la semana que viene porque me voy de vacaciones como ya sabeis , asi que espero que os vayan bien los entrenos, voy a comentar vuestros diarios y ya nos veremos!!! _salta_

jooooooo 20 kg en press de hombros, yo apenas hago con 12
las elevaciones genial tambien
gran entreno
abrazoooo

buen entreno,sobre todo el press maquina,lo de las libras me pierdo xddd

disfruta esa semana de descanso que le ira biena tus musculos¡

El militar cada vez lo veó más agresivo!! En las elevaciones laterales le metes 30 libras verga eres un animalito, hasta hace poco podia con 12.5 kl Yo!!! Vas muy bien Pequeno Vin (BIN) je je!! Felices vacaciones te las mereces a ver cuando termine la rutina me tomo unas tambien!!

Saludos!

vin, te copio y pego lo q te puse en mi diario por si no lo ves:
burnout! acabo de ver tus fotos al principio del hilo, y tenemos cuerpos parecidisisisismos, resalmente pense q era yo(?) jajajaj, lo q si, vos me ganas en bicep por 2 cm ejejej
cuantos medis y pesas? yo toy en 1,85
abrazooo

Buenas a todos!!!!!!!!

Ya regrese de mis vacaciones _salta_

Se alargaron unos pocos dias mas porque queriamos ir a ver monos a Gibraltar y queriamos ir a Selwo. Asi que al final me tomare 12 dias de descanso y retomare el entrenamiento el lunes ^^

Aunque la vuelta me ha sorprendido porque mi hermano no perdio el tiempo y ha encontrado un metodo de entrenamiento (parecido a un fullbody) de 3 dias. Lo empezaremos a probar a partir del Lunes. La subida de fotos de mi avance se retasara hasta el 30 de Septiembre dado que tengo que recuperar los kilos y fuerza perdida en este tiempo (espero que no sean muchos jajaja)

Bueno nada mas, ya volvere a postear rutinas y demas el Lunes, nos vemos compañeros!!!!! _cintura_

vin, te copio y pego lo q te puse en mi diario por si no lo ves:
burnout! acabo de ver tus fotos al principio del hilo, y tenemos cuerpos parecidisisisismos, resalmente pense q era yo(?) jajajaj, lo q si, vos me ganas en bicep por 2 cm ejejej
cuantos medis y pesas? yo toy en 1,85
abrazooo

Te respondo aqui mejor, porque soy un poco vago ^^

Antes de irme de vacaiones pesaba 75Kg y mido 1.81.
Nos vemos tio!

Bueno aunque anterormente he dicho que no iba a subir fotos. Voy a subir una en la que salgo con un monillo en Gibraltar. Yo me veo muy fuerte, mucho cambio respecto a las anteriores fotos, pero no os dejeis engañar, es un efecto optico de la camara o algo, porque enrealidad no estoy asi ni de lejos jajaja.
Es mas bien para que veais la cara del monillo ^^

This URL has been removed!

Última edición:
yo estoy en 76,3 con 1,85, asi q vos estas un poco mejor, seguro jeje
abrazo!!

Hoy estoy poniendo mucho comentario. jajaja

pero lo que quieria decir esque el entrenamiento que busco mi hermano... he estado leyendo y es una basura jajaja

es eso de "flaco a musculoso" y segun he leido no vale para nada. jajaja
¿es cierto? ¿sabeis algo de ese tema?

a ver esos entrenos crack¡lo bueno de 2 semanitas que taras lleno de energias,y te encontraras aun mas fuerte,COMETE LOS HIERROS¡¡¡

como te mira el mono ihhh jeje

Saludos¡¡¡

De vuelta a las andadas

Entrenamiento de hoy (recuperacion), Lunes 10-09-2009

Espalda:

4x10-10-10-9 Dominadas
4x10-10-10-10 Polea baja agarre estrecho 40-45-50-55 Kg
4x10-10-10-10 Remo mancuerna 40-45-50-50 Libras
4x15-15-15-15 Maquina de lumbares 0-5-10-10 Kg

Gemelos

4x25-25-25-25 Sentado 30-35-40-45 Kg
4x25-25-20-15 De pie 30-40-50-50 Kg

El entrenamiento ha ido muy bien, decidi ir a 10 reps para recuperar un poco la forma, despues del descanso lo vi mejor que darme caña, ademas de que no podria con el peso de hace 2 semanas xDD
Espalda bien, en las dominadas me ayude las primeras con la maquina, y gemelos sentado pordria haberlo hecho con bastante mas. Espero que lo de los musculos sea como lo de la grasa, el efecto yoyo!!! Que una vez que entrene los recupere pronto y algo mas de cantidad ^^

Jajaja, bueno estoy muy contento de volver al gim, mi hermano se empeñaba en decirme hoy que tenia mas pecho que yo, y que mi pecho estaba deformado... sera envidioso xDD (ademas de que si fuese asi... tiene 27 y yo 16, que se espere a que tenga yo 20 que lo va a flipar xD)

Bueno chicos voy a ducharme y a cenar y esta noche me paso por vuestros diarios, haber como habeis avanzado maquinas!!! _salta_

Atrás