Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Resolvi el misterio del Dr House? (igual consulta a un medico de verdad..porque estas vias virtuales no son nada confiables al no poder examinar en vivo y en directo, ni pedir analisis ni nada y sobre todo porque el diagnostico te lo tira un proyecto de medico y no uno ya recibido. ok?)
estuve vichando tu diario para atras y me costo encontras un entrenamiento de torso..vi que hacer press de pecho con poco peso (10kg)..son 10kg de cada lado de la barra o en total?..si es en total seguramente despues hacer fondos sea tremenda sobrecarga para tu cuerpo porque con fondos pasas a trabajar con todo tu peso corporal. Me llama la atencio que hacer varias repeticiones de fondos asi que pienso que en press plano podrias meter mas peso y lo moverias sin problema...aca es donde tenemos que preguntarle a sebarc que hacemos (si cambiamos algun ejercicio, se sube el peso en press, se descansa de los fondos, no tengo idea (hacemos una interconsulta).
Te pregunte por las aperturas porque son otro movimiento que pone tension en la zona pero no vi que las hicieras.
he pensado en med deportiva, muchos ya me lo han preguntado tambien...pero aun no lo sé todavia, aca creo que no hay mucho trabajo de eso (solo como medico de algun equipo de futbol y con lo aburrido que me resulta todo ese ambiente...) ...tengo hasta 2012 para pensarlo igual..
Resolvi el misterio del Dr House? (igual consulta a un medico de verdad..porque estas vias virtuales no son nada confiables al no poder examinar en vivo y en directo, ni pedir analisis ni nada y sobre todo porque el diagnostico te lo tira un proyecto de medico y no uno ya recibido. ok?)
estuve vichando tu diario para atras y me costo encontras un entrenamiento de torso..vi que hacer press de pecho con poco peso (10kg)..son 10kg de cada lado de la barra o en total?..si es en total seguramente despues hacer fondos sea tremenda sobrecarga para tu cuerpo porque con fondos pasas a trabajar con todo tu peso corporal. Me llama la atencio que hacer varias repeticiones de fondos asi que pienso que en press plano podrias meter mas peso y lo moverias sin problema...aca es donde tenemos que preguntarle a sebarc que hacemos (si cambiamos algun ejercicio, se sube el peso en press, se descansa de los fondos, no tengo idea (hacemos una interconsulta).
Te pregunte por las aperturas porque son otro movimiento que pone tension en la zona pero no vi que las hicieras.
he pensado en med deportiva, muchos ya me lo han preguntado tambien...pero aun no lo sé todavia, aca creo que no hay mucho trabajo de eso (solo como medico de algun equipo de futbol y con lo aburrido que me resulta todo ese ambiente...) ...tengo hasta 2012 para pensarlo igual..
maaa que me le paso???
Resolvi el misterio del Dr House? SI HERMOSA, ESTOY SEGURA.....ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU PRIMERA PACIENTA DEL FORO, ERES UNA GENIA!(igual consulta a un medico de verdad..PUES PREFIERO ESPERAR UN POCO...SI CON EVITAR LOS FONDOS NO SE VA EL DOLOR, SI LO HAGO, PQ NO ME GUSTA ESTAR YENDO AL MEDICO POR CUALQUIER COSITA..porque estas vias virtuales no son nada confiables al no poder examinar en vivo y en directo, ni pedir analisis ni nada y sobre todo porque el diagnostico te lo tira un proyecto de medico PERO ES UN PROYECTO MUY BIEN ESTUDIADO y no uno ya recibido. AYYYYYYYYY...ES QUE DE PENSAR QUE ME PONGAN EN EXÁMENES PARA DESPUES DECIRME QUIEN SABE QUE COSA QUE NO ES, PREFIERO ESPERAR...ok?)
estuve vichando tu diario para atras y me costo encontras un entrenamiento de torso..QUE VERGÜENZA CON USTED DRA....CLARO, ENTRE TANTA GALLETAS, DULCES Y TORTAS, COMO NO..I´M SORRY..vi que hacer press de pecho con poco peso (10kg)..son 10kg de cada lado de la barra o en total?..EN TOTAL.si es en total seguramente despues hacer fondos sea tremenda sobrecarga para tu cuerpo porque con fondos pasas a trabajar con todo tu peso corporal. NO NENA, ES CON MEDIO PESO CORPORAL, PQ LOS HAGO ENTRE BANCOS QUE YO EN ESO SOY DEBILUCHA...Me llama la atencio que hacer varias repeticiones de fondos asi que pienso que en press plano podrias meter mas peso y lo moverias sin problema...aca es donde tenemos que preguntarle a sebarc que hacemos (si cambiamos algun ejercicio, se sube el peso en press, se descansa de los fondos, no tengo idea (hacemos una interconsulta).
Te pregunte por las aperturas porque son otro movimiento que pone tension en la zona pero no vi que las hicieras.SOLO HAGO 1 EJERCICIO PARA PECHO!
he pensado en med deportiva, muchos ya me lo han preguntado tambien...pero aun no lo sé todavia, aca creo que no hay mucho trabajo de eso (solo como medico de algun equipo de futbol y con lo aburrido que me resulta todo ese ambiente...) CLARO, ANDAR REVISANDO ATLETAS DESNUDOS, QUE ABURRIDO...tengo hasta 2012 para pensarlo igual..
Hace muchas repeticiones en fondos porque lo hace entre bancos o sea que no mueve todo el peso corporal, y por otro lado mucho peso corporal tampoco tiene pensa que ella es tamaño mini COMPACTA DIRÍA YO. Además ella no hace press plano (para que no se le achiquen sus atributos) ESO, ESO...solamente hace press inclinado por eso la diferencia de peso.
De todas formas yo ya le dije que no haga más fondos hasta que el dolor se le vaya, hay muchos ejercicios de tríceps en los cuales no se implica el pectoral.
La felicito Doctora, pocos dan un diagnostico sin ver un paciente y aciertan.
Sr. Che, en los articulos que leí sobre el diagnóstico de kinasita, recomiendan no empujar y/o levantar objetos pesados, cosa qe me preocupa un poco...pues no sé si sea conveniente suspender algún otro ejercicio, o disminuir un poco los pesos cuando haga torso.
De Usted,
Atentamente
COSMIKA.
Sr. Che, en los articulos que leí sobre el diagnóstico de kinasita, recomiendan no empujar y/o levantar objetos pesados, cosa qe me preocupa un poco...pues no sé si sea conveniente suspender algún otro ejercicio, o disminuir un poco los pesos cuando haga torso.
De Usted,
Atentamente
COSMIKA.
no seas dramas que lo que quieres son vacaciones _jodete_
quítate los presses planos/inclinados y los fondos y aperturas
biceps y espalda hazla normal
cuando te pongas buena wena vuelves _chica_
Mi estimada Srta.
Le comunico a usted, que por el momento yo no veo necesario cambiar otro ejercicio que no sea los fondos, si usted siente dolor con otro ejercicio entonces le recomiendo que me lo comunique y vemos que podemos hacer.
Sin nada más que agregar, la saludo muy atte y le deseo un buen día.
Seba
pocos dan un diagnostico sin ver un paciente y aciertan.
Mi estimada Srta.
Le comunico a usted, que por el momento yo no veo necesario cambiar otro ejercicio que no sea los fondos, si usted siente dolor con otro ejercicio entonces le recomiendo que me lo comunique y vemos que podemos hacer.
Sin nada más que agregar, la saludo muy atte y le deseo un buen día.
Seba
piénsatelo porque como en todo, en la especialización está el dinero...
Estoy segura de que tienes salidas en mil cosas, piensa en las federaciones, en los clubs, en las ligas de mil deportes...
Jime!!!!, pero si buena ya estoy !!!jejeje; Es un dolorcito en el pecho, al parecer por los fondos...según mi dra. de cabecera lo que tengo es una inflamación del cartílago, de lo cual los fondos son su causa....esa es la conclusión a la que se ha llegado aquí en comité medicodeportivo con mis asesores....Pero estoy bien, nada que no se quite con quitar los fondos de mi entreno y un masajillo con ungüento...
gracias por la visita, besitos.
fijate como son las cosas, el diagnostico de kinasa le vino de perlas para escaparle al médico. Cualquier cosa le viene bien con tal de no ir al médico.__meparto___meparto_cobardeeee!!! _lengua_
lo entiendo. A mi me pasa igual. Me alegro cosmi.
Bueno, tendré que creerte. Los abogados no mienten................No es Cobardía Che!
La verdad es que soy una niña basante considerada....los pobres médicos ya tienen suficiente con los pacientes de las E.P.S.; además estamos en una crisis tremenda en el sistema de salud, y para que te manden un exámen más o menos complejo te tienen que poner en lista de espera, a no ser que llegues agonizante...así que mejor no contribuyo a incrementar la saturación que ya existe y me quedo juiciosita sin hacer fondos _enfermera_
-ZANCADAS en smith de primero, pq un individuo hacía abdominales justo dentro de la jaula de potencia...1x12 (20k), 1x10 (30k),1x10 (35k), 1x10 (40k)
-SENTADILLAS CON BRINCO EN S.S. SENTADILLA HACK
4x15 b+5kls;4x25 con 40 kls (pesos suaves xq mi corazón es de tortuga y yo con altas repes soy algo floja, ustedes ya saben)
-FEMORAL ACOSTADO EN S.S PANTORRILLA SENTADA EN MAQ.
2X12(60 LBS), 1X7 (70 lbs), 2x12 (6 reps con 70 lbs y 6 con 40 para completar las 12)....pantorrilla 4x25 con 37.5 kls
-SENTADILLA DE PATINADOR 2X15 (DISCOS DE 10 KLS en cada mano)en s.s
con los brinquitos esos agachada alternando piernas...contaba 25 alternando las piernas.
That´s it..._chica_
Felicitaciones bbrules, en cuanto termines la tesis hay que festejarlo. _fiesta__beber_ _chica2_
Cualquier cosa le viene bien con tal de no ir al médico.__meparto___meparto_Cobardeeee!!! _lengua_
piénsatelo porque como en todo, en la especialización está el dinero...
estoy segura de que tienes salidas en mil cosas, piensa en las federaciones, en los clubs, en las ligas de mil deportes...