LA GENETICA: Un impedimento o un pretexto

M.Mentzer

New member
hola a todos los foreros, miren eh decidido a abrir este post porqe me eh puesto a pensar qe si la genetica en verdad es un impedimento o solo es una excusa para NO trabajar fuerte,
en muchos post eh encontrado a foreros que dicen, esque mi genetica no m permite, es que el tiene buena genetica, esque blabla ( creo que desde este momento se estan poniendo una barrera) dejando aun lado el merito del esfuerzo, y otro diciendo q la genetica eso es historia hay qe trabajar duro y se consegira loque queramos.

GENETICA: por lo que yo comprendo , son las caracteristicas q nos han heredado nuestros antepasados , como caracteristicas fisicas, enfermedades, hasta factores mentales qe influyen en nuestra supervivencia para adaptarnos al medio y sobrevivir.

Para mi punto de vista el decir la genetica en esto del culturismo es un pretexto, creo q podemos consegir lo que queramos con trabajo duro , poniendonos metas, amando lo que hacemos , muy independiente si utilizamos roids o ese tipo de cosas, para mi gusto no me gusta clasificarnos como endo, ecto o meso ya que puedes ser endo y con esfuerzo ahora ser meso ( un ejemplo soy yo) y eso qe mi familia es obesa asi q mi genetica es de gente obesa, y ahora soy un tipo "fuerte" cuadrado"(claro trabaje duro) entonces donde quedo la genetica?

un ejemplo y que ejemplo:

QUIEN PENSARIA QUE ESTE TIPO SERIA 6 VECES MR OLYMPIA, SI YO LO HUBIERA CONOCIDO ASI, ES MAS TODOS DIRIAMOS UN ECTO 100% NO TIENE GENETICA..

This URL has been removed!

depues de trabajo duro, esfuerzo, constancia, dedicacion, sueños, metas
This URL has been removed!

bueno salu2 foreros espero y ustedes puedan aportar mas cosas

En mi opinion la genetica si influye y mucho, claro que todos podemos lograr el objetivo pero a unos nos costara mas que a otros, pero es como todo, la vida no es justa para todos y es por eso que tenemos que luchar.. pero al final la lucha vale la pena... saludos

En mi opinion la genetica si influye y mucho, claro que todos podemos lograr el objetivo pero a unos nos costara mas que a otros, pero es como todo, la vida no es justa para todos y es por eso que tenemos que luchar.. pero al final la lucha vale la pena... saludos

claro como dices puede influir pero si luchamos lo consegiremos entonces la genetica puede influir pero no lo determina
eso creo yo

claro como dices puede influir pero si luchamos lo consegiremos entonces la genetica puede influir pero no lo determina
eso creo yo
Claro que no es un impedimento, siempre tendremos algo que mejorar fisicamente, por menos agraciado geneticamente que seamos...

gracias por los aportes slayer, jeje mi esperanza es que dejen de pensar qla genetica es un impedimento

"fuerte" , "cuadrado"...bueno eso segun con quien te compares...yo e visto tus fotos y no diria q estas cuadrado vaya...mas humildad no iria mal...

"fuerte" , "cuadrado"...bueno eso segun con quien te compares...yo e visto tus fotos y no diria q estas cuadrado vaya...mas humildad no iria mal...

jajajajajajajajajajajaa, vamos no m ofendas amigo, si m comparas como era antes con mucha grasa y obeso ahroa me siento cuadrado no creo qsea falta de humildad si no q tengo buen autoestima, aparte lo puse en " " amigo asi q vamos dale atencion al tema del post ya q yo solo lo dije como ejemplo, pero recibo tu critica

a mi parecer autodenominarse "cuadrado" es una falta de humildad si, y respecto al post es cierto que la genetica no lo es todo, el trabajo duro y un buen plan de entrenamiento pero te facilita mucho las cosas y te abre muschas puertas.

La genetica puede llegar a ser una limitante pero decir "no puedo" es un obstaculo.

puede ser q si tengas un tope, pero creo q ese tope no llega hasta depues de mucho y mucho creo q auna si tengas una mala genetica como dicen puedes consegir mucho y hasta donde quieras

a mi parecer autodenominarse "cuadrado" es una falta de humildad si, y respecto al post es cierto que la genetica no lo es todo, el trabajo duro y un buen plan de entrenamiento pero te facilita mucho las cosas y te abre muschas puertas.

oye amigo dejemos aun lado eso, q yo no lo puse para agredir a alguien o por sentirme solo lo puse como ejemplo ya q yo era un tipo obeso y ahrao tengo un cuerpo con masa muscular x decirlo en broma "cuadrado"
mejor hablemos de genetica

Si piensas que todo el mundo con trabajo duro puede ser un culturista de exito, mal vamos

Si piensas que todo el mundo con trabajo duro puede ser un culturista de exito, mal vamos

ja me eh quedado sin palabras_comorr_, pero pues no todo el mundo quiere ser culturista, son muy pocos q quieren ser y lo consigen con eso el trabajo duro ( decicacion, alimentacion, suplementos &roids, motivacion, etc) alo q me refiero q llegar a ser culturitsa y no solo eso, si no tambien cambiar nuestro fisico no depende de la genetica si no lo q hagamos x cambiarlo
a esto me refiero cuando abri el post
no tanto deq todos con trabajo duro seria culturista si no q si la genetica lo puede impedir o solo es un pretexto para desanimarnos y dejar de luchar x aquello q anhelamos

No estoy para nada de acuerdo. La genética es un factor muy influyente, y lo que una parsona puede conseguir en 6 meses sin esfuerzo a otra le lleva dos años haciendo las cosas de forma estricta.

la genetica siempre tiene algo que ver, pero no lo es todo. Mira el bolt en los 100 metros lisos jeje

pues si pero qien diria, esq considero q la genetica inlfuye pero no determina
considero q alguien q l guste el culturismo puede triunfar con una mala o buena genetica creo q no t determina eso si no las ganas

pues si pero qien diria, esq considero q la genetica inlfuye pero no determina
considero q alguien q l guste el culturismo puede triunfar con una mala o buena genetica creo q no t determina eso si no las ganas

yo te apoyo esos que dicen no tengo genetica soy solo unos miedosos ajajaja y el tipo que te dijo que te dijo que no estabas cuadrado no te preocupes es un gordo ajajaja

Atrás