¿Quién es el personaje mas odiado del mundo?

¿A quién eliminarías de la historia del mundo?

• Hitler

Votos: 45 39,5%
  • Mussolini

Votos: 0 0,0%
  • Franco

Votos: 7 6,1%
  • Fidel Castro

Votos: 4 3,5%
  • Hugo Chávez

Votos: 15 13,2%
  • George Bush

Votos: 17 14,9%
  • Sadam Husein

Votos: 1 0,9%
  • Bin Laden

Votos: 13 11,4%
  • Otro

Votos: 12 10,5%

• Votantes totales
    114
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1.al idiota que dijo que las sentadillas profundas son malas para las rodillas....
2.al segundo idiota que le siguio e "invento" la media sentadilla
3.a los miles de idiotas que dicen "muevo 150 en sentadilla" y vas a ver y a duras penas es una leve flexion.

1.al idiota que dijo que las sentadillas profundas son malas para las rodillas....
2.al segundo idiota que le siguio e "invento" la media sentadilla
3.a los miles de idiotas que dicen "muevo 150 en sentadilla" y vas a ver y a duras penas es una leve flexion.

Iba a poner esos tres, pero era obvio que serían los más votados.

yo estaría entre hitler y pol pot, el resto puede que tuviera las mismas intenciones que ellos pero no han llegado a su nivel

Hombre, habria que votar a hitler. Pero hay que tenr en cuenta que si no huviera sido por la 2nd guerra mundial europa y usa no habrian salido de la gran depresion,por el hecho de tener que reconstruir todo y la gran perdida de poblacion.
Asi que siendo egoista elegiria a franco, porque asi nos habriamos metido en europa hace muchos mas años y probablemente tendriamos una economia mas estable.

Pero siendo decente habria que elegir a hitler.

no se si es por que lo tengo de vecino o que pero seria chavez... no hay semana que no salga con algo_latigo2_

Sino fuera por ellos nuestro presente seria como su pasado, asi que no odio a ninguno, odio mas al pendejo vecino que me dice que le baje cuando tengo fiesta y me echa a la policia.

Por mucho mal q hayan hecho algunos personajes a lo largo de la Historia no creo q debiera eliminarse ninguno, cada pequeño cambio en el pasado supone un futuro diferente, lo del Efecto Mariposa y eso... no podemos saber dónde estaríamos ahora ni cómo serían las cosas si en otros tiempos hubieran sido distintas.

hombre, habria que votar a hitler. Pero hay que tenr en cuenta que si no huviera sido por la 2nd guerra mundial europa y usa no habrian salido de la gran depresion,por el hecho de tener que reconstruir todo y la gran perdida de poblacion.
Asi que siendo egoista elegiria a franco, porque asi nos habriamos metido en europa hace muchos mas años y probablemente tendriamos una economia mas estable.

Pero siendo decente habria que elegir a hitler.

+1

Por mucho mal q hayan hecho algunos personajes a lo largo de la Historia no creo q debiera eliminarse ninguno, cada pequeño cambio en el pasado supone un futuro diferente, lo del Efecto Mariposa y eso... no podemos saber dónde estaríamos ahora ni cómo serían las cosas si en otros tiempos hubieran sido distintas.

+1000000

Aunque nos duela, tienes toda la razon del mundo. Puede que si alguno de los grandisimos HDP que hay en esa lista el futuro en el que vivimos seria mejor o peor, pero las cosas se han echo...echas estan, se habran echo mal o se habran echo bien? Quien dicta eso? Quien dice lo que esta bien y lo que esta mal? Dios? La religión? Pues no, lo dicta la educacion y los valores que cada individuo de este loko mundo posee

Simplemente el 99,8% de los mandatarios y políticos "yankis"...
...que se pudran todos, junto a su política de no permitir que otro país sea más fuerte (en el apartado armamentista) que ellos.

...están jodidos de la cabeza.

saludos!

sinceramente a todo estaria bn, pero como dice lua son cosas q tenian q pasar, para q este presente fuera asi, asi q loq paso paso, lo q si es eliminar la educacion academica en Mexico, jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás