el_castigador
She was punished
Solo para conocernos mejor habro este thread, no se si lo han planteado otra vez, si es el caso lo cierran y sigo en el link que corresponde.
Yo estoy pronto a recibirme de Lic. en Comercialización, una vez terminados mis estudios ire a España a profundizar mis estudios en "Investigación Social". Asi que por un lado soy estudiante, pero tambien me gusta mucho la informatica y tengo certificaciones de instituciones privadas en mi pais que me avalan. Me gusta muchismo la parte de hardware tunear motos y ordenadores
También soy aficionado al Diseño Gráfico y Fotografia digital.
Soy independiente y represento a una firma importante que comercializa "Unidades Bacteriostaticas" o comunmente llamados "purificadores de agua"
Soy Argentino, me encanta el Tango melodico y el Dance de los 90' y actual.
Tengo intenciones de trabajar mi cuerpo ya que ha sido un tema pendiente, si bien tengo contextura gruesa tengo buen fisico no pretendo sacar excesiva musculatura ya que no pretendo ser un metrosexual.
Mi signo es Cancer, y si soy cacero y muy compañero, reservado y con cierto estilo
Bueno espero poder conocerlos mejor.
Saludos a todos
Yo estoy pronto a recibirme de Lic. en Comercialización, una vez terminados mis estudios ire a España a profundizar mis estudios en "Investigación Social". Asi que por un lado soy estudiante, pero tambien me gusta mucho la informatica y tengo certificaciones de instituciones privadas en mi pais que me avalan. Me gusta muchismo la parte de hardware tunear motos y ordenadores
También soy aficionado al Diseño Gráfico y Fotografia digital.
Soy independiente y represento a una firma importante que comercializa "Unidades Bacteriostaticas" o comunmente llamados "purificadores de agua"
Soy Argentino, me encanta el Tango melodico y el Dance de los 90' y actual.
Tengo intenciones de trabajar mi cuerpo ya que ha sido un tema pendiente, si bien tengo contextura gruesa tengo buen fisico no pretendo sacar excesiva musculatura ya que no pretendo ser un metrosexual.
Mi signo es Cancer, y si soy cacero y muy compañero, reservado y con cierto estilo
Mi ficha es:
Profesión: Lic. en Comercialización, Analista en Marketing, Perito en Técnicas Bancarias e Impositivas
Signo: Cancer
Hobbies: Informatica, Marketing, Relaciones Públicas, Tunnear motos
Religion: Católico
Música: Dance, Tango, Jazz, 80' y 90' , Salsa
Pelicula Favorita: Corazón Valiente, Silent Hill, Down in the Valley, The Punisher (1989), Brazil, Saturday Night Fever, Matrix.
Anime: Robotech, Caballeros de Zodiaco
Deportes & aficiones: Pelas Callejeras, Alpinismo, Atletismo (no tanto desde que me lecione la rodilla), Cuchilleria y Defensa con Armas Blancas, Armas de Fuego (recientemente), Cazeria (proximamente)
Lesiones: Tendinitis en rodilla derecha
Bueno espero poder conocerlos mejor.
Saludos a todos
Última edición: