¿Por qué empezasteis a hacer esto?

Empeze a hacer pesas por que no tenia nada que hacer y ahora no lo pienso dejar nunca asi de sencillo.

Pues como a probablemente a muchos en este mundillo me apunté principalmente por mejorar mi aspecto físico, siempre he sido muy delgadillo a pesar de tener bastante fuerza, aunque nunca he tenido complejo de ello ni ha mermado mi autoestima.

Eso sí, al poco de ponerme en serio me dí cuenta de que era mucho más que ir a ponerse a tono. Cuando empecé a ir regularmente noté que era algo que me hacía tremendamente feliz y era más por la sensación de bienestar y felicidad con la que salía del gym que por los cambios que producía en mi aspecto (que de hecho pues también motiva, no nos engañemos).

Ahora es algo a lo que estoy acostumbrado y me lo pide el cuerpo! Lo estoy entendiendo no sólo como un hobbie/trabajo/deporte, sino como una forma de vida, y no lo pienso dejar! =)

me siento mas contento con mi cuerpo, y he notado el aumento de fuerza de vouluntad

pero si ves mi foto he cambiado un poco, aunque quiero seguir mejorando mi fisico

Empezé porqe si,no pensaba realmente en ponerme musculoso. Solamente me encantaba la idea de ir al gimnasio y darle a los fierros,me sigue encantando. Es hermoso como se va ramificando el conocimiento a través del tiempo,al principio era solo ir al gimnasio y hacer una rutina simplona y básica. Ahora aparte de disfrutar el desgaste físico,experimentar nuevas rutinas y cambiar la alimentación en base a lo qe se busca,se termina convirtiendo en una pasión.. _leyendo_

Es curioso, al repasar este post de hace un HUEVO DE MESES (¿quién ha hecho arqueología?) veo que las conclusiones del test son bastante congruentes. Sobre todo me llama la atención las opiniones de los que empezaron por verse grandes y ligar más pero luego descubrieron otras cosas que fue lo que les acabó de enganchar.

El ser humano es maravilloso.

This URL has been removed!

verano de 2009, caluroso pero muy aburrido... lo que empezo por hobby se conviritió en mi dia a dia! jaja por mucho tiempo más así

yo empeze por que estuve un año sin ahcer deporte xp deje el basket y sufri una contractura bastante dolorosa debido a mi mal condicion fisica, luego de pasar a tonificacion a culturismo proque veia que tenia fuerza y disfrutaba haciendolo _cintura_

uhmmmmmmmmmm pues di cuenta que nunca seria mas alto

me di cuenta que no mediria mas de mis actuales 165 cm asi que si no creceria a lo alto pues mejor explotaba la amplitud ademas siempre me atrajeron los deportes de fuerza strongman y culturismo principalmente

Yo me meti a esto porque mi familia me molestaba por flaco y eso, y eso no me gustaba, y cada ves q me dicen flaco y huesos, mas me cabreo y con mas ganas de doy.
Bueno tambien por ser el "sexy" y eso. Pero el que me inspiro totalmente a meterme a esto fue Jakub Haspl, como admiro a ese man. (si no sabe quien es, google le dice XD)

Atrás